Alternativa a Krazy Wire?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Guanche

New member
11 Jun 2018
52
0
0
Última edición:
Hola
He visto la web zivipf , no sabia que existiera . Hasta ahora compre las resistencias hechas en Aliexpress , Geekvape , Volcanee ,Colilogy . Yo entiendo poco, pero me da la sensacion de que las Volcanee que son de las que me quedan es como si tardasen mucho en coger temperatura .
Las de esta web ¿son de mejor calidad? Valen mas que las chinas y menos que las artenales y estaria interesado
Gracias

Hola
He visto la web zivipf , no sabia que existiera . Hasta ahora compre las resistencias hechas en Aliexpress , Geekvape , Volcanee ,Colilogy . Yo entiendo poco, pero me da la sensacion de que las Volcanee que son de las que me quedan es como si tardasen mucho en coger temperatura .
Las de esta web ¿son de mejor calidad? Valen mas que las chinas y menos que las artenales y estaria interesado
Gracias

Las Voclanee son una mierda. no encienden. Tienen muchí­sima masa. Si quieres prefrabricadas, yo me tirarí­a por los hilos compuestos de Vandy Vape o similares que tienes en tienda, y te ahorras los gastos de enví­o de Zivipf y la espera. También las puedes pedir por Aliexpress que son iguales, lo único que viniendo de China y con el panorama actual a saber cuando llegan...

Respecto a resistencias más complejas, tipo Alien Demonkiller las desaconsejo completamente, encienden fatal (comparadas a un hilo compuesto de VV por ejemplo, y ya si las comparamos con artesanas ni te cuento...), tienen muchí­sima masa y se calientan una barbaridad. Así­ que entre esto y no querer pillar artesanas por precio, yo comprarí­a un compuesto de VV o Coilology...

Si las necesitas ya de ya pide a una tienda de España, que en pedidos online siguen funcionando con normalidad.

Gracias por contestar Thengdal
Artesanales compre en RDACOiLS pero mi problema son mis manos y mis ojos y el resultado es que casi siempre fastidio al hacer el setup por lo menos una (si es MTL pueden ser dos) . Lo que a los demas les sale las 2 por 6,60 a mi me sale una por 6,60. A parte de que las artesanales tienden a ser de bajo ohmiaje y yo prefiero de 0,5 en adelante .
He comprado hilo para probar a hacer las MTL . Si las de Zivipf son mejores que la Volcane pues probaremos con algun pedido variado ya que no tengo prisa. Con eso y apuntando Vvape y Coilogy ya tengo un amplio surtido para seleccionar.

Yo ando en la misma búsqueda. Después de comprar en crazy wire todo me parece caro. Los que lleváis tiempo comprando hilo, ¿tanta diferencia hay en la calidad que hace que se justifique la diferencia de precio?

Alquno ha obtenido respuesta de Crazy Wire de cuando van a reponer stocks?? Les he puesto mensajes por la web y les he escrito pero no me responden. Si alguien averigua algo, que lo diga por aquí­, vale?
Gracias a todos.

No van a poner más Stock, la tienda deja de producir hilos para el vapeo, de ahí­ lo de buscar una alternativa a esos hilos....