Ammit dual, Pharaoh RTA o Kylin?

• Autor del tema Autor del tema Milou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Esa ñapa no me valió para nada, desmonté el ato entero, puse teflón y además de currado, seguí­a saliendo liquido

Pues desde que se lo he puesto 0 fugas y lo que si sigue es la condensación, pero eso ya es inevitable.

¿Pusiste el teflón por ambos lados del aislante? Yo es que básicamente le he echo una funda de teflón al aislante, por dentro y por fuera y ahora no pierde nada de nada.

Si fistban, a través del caralibro me lo tramitaron a mi, lo que no entiendo porque algunos tienen doble tornillo y otros no( el que dejo Geekvape,se llevo una caja llena de tornillos dobles y les ha dao para unos pocos ):laugh:
Pues me han contestado de noche desde Facebook...que mande un mail a info@vandyvape.com...cosa que ya habí­a realizado y por donde no me han contestado aun...seguimos informando...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

A nadie le ha llegado la base aún?? A mi me ha llegado pero a UK pero estoy en España hasta el Sábado y no puedo probarla. Si a alguien le llega que comente que si se ha solucionado algo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo hoy he devuelto el mio a masquevapor, que estan al tanto del problema, me van a mandar otro de la nueva remesa a ver si va bien
Ya os comentare

Bien hecho alexis8,es lo que yo iba a hacer si los de vandy vape no me respondí­an,
Lo que no me mola nada es eso de("a ver si" de la remesa nueva que les llega),tendrí­an que haber hablado con el fabricante y asegurarse de lo que traen,la culpa es algo nuestra porque vimos el cielo abierto con la reclamación directa al fabricante,pero al que no le estén respondiendo que opte a pedir cambio a la tienda,que por otra parte un compañero pregunto a vandy vape donde podria comprar el kylin con el problema solucionado y le mando a una sola tienda extranjera:g:

Última edición:
Pues yo ya llevo ya 4 correos enviados, a info@ a sally@ y a service@(2) y siguen pasando de mi al 100%...que te ignoren o no contesten los correos es lo que mas rabia me da....
Al final por san juan lo ato a la cola de un cohete y a t+m+r por c+ul+ el Kylin Meon.....:whip:

Pues desde que se lo he puesto 0 fugas y lo que si sigue es la condensación, pero eso ya es inevitable.

¿Pusiste el teflón por ambos lados del aislante? Yo es que básicamente le he echo una funda de teflón al aislante, por dentro y por fuera y ahora no pierde nada de nada.

Lo puse por todos lados menos las entradas de aires, creo que igual que tu has hecho, una funda al aislante, como después reclamé y me contestaron pues lo desmonté por si pedí­an fotos y demás, así­ que ahora a esperar la piecesita

Te contestaron de noche porque en china era de dia:biggrin:,a mi desde info@vandyvape.com, ni me contestaron,
Pues ya llevo 3 correos cruzados con ellos. La verdad es que contestan rápido. Me han pedido las fotos y esperando estoy...a ver si me mandan la base nueva.
Por otra parte estoy en negociaciones con Fast por lo del pin...primero q lo arreglara yo y les mandara la factura...cuando les dige q arreglo no tiene me dicen que no tienen piezas de repuesto...q me dan un gift de 15$...les he dicho q un ato nuevo o reclamación a paypal...a ver que tal... :rolleyes:

Mi base está en España desde ayer, correos on tour!! Como siga igual reclamación a tienda española, tiene guasa la cosa, el caso que a mi alien le entró lí­quido por el pin con el kylin puesto y acabo de arreglarlo por que no me marcaba el valor de las resistencias real, muy por debajo, de 0,25 me decí­a que tení­a 0,09, funcionar si funcionaba, al desmontar el mod he tenido que secar por dentro el lí­quido

Pues ya llevo 3 correos cruzados con ellos. La verdad es que contestan rápido. Me han pedido las fotos y esperando estoy...a ver si me mandan la base nueva.
Por otra parte estoy en negociaciones con Fast por lo del pin...primero q lo arreglara yo y les mandara la factura...cuando les dige q arreglo no tiene me dicen que no tienen piezas de repuesto...q me dan un gift de 15$...les he dicho q un ato nuevo o reclamación a paypal...a ver que tal... :rolleyes:
Pues después de un cuarto correo, ya me mandan mi base de sustitución nueva!!!

El Chino de fast se ha puesto duro...así­ que aceptare el "partial refund"...sino entre que mando el ato a China y me vuelve me quedo 2 meses sin Kylin...

Mi base nueva ha llegado hoy , y malas noticias , se sigue meando a lo loco :(

No jodas!!! La mí­a también ha llegado hoy pero estaba en el curro, la recogeré mañana.

O sea que al final todo esto no ha sido más que una pantomima de Vandy Vape para quedar bien cuando a mi juicio, y como ya escribí­ en un post anterior, la realidad es que quedan peor porque lo que dan es la impresión de estar riéndose de nosotros.

Pues nada, mañana ya os confirmaré si en mi caso también es así­.

Mi base ha llegado hoy!! Puesta está y vapeando, de momento hasta que no lleve algún tanque consumido no os digo más