Ammit dual, Pharaoh RTA o Kylin?

• Autor del tema Autor del tema Milou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Deciros que ayer me llego el Ammit de sinHumoSevilla y os aseguro que no tiene nada, pero nada que ver con el Kylin; en rendimiento es EXACTAMENTE igual, pero de meadas nada de nada, condensa un poco, pero tan poco que se puede considerar algo normal, con más de tres tanques consumidos y soplando en las caladas he limpiado el mod una vez (sin quitar el ato), y no por meadas como por desgracia tenemos que hacer con el Kylin cada tres/cuatro caladas, sino por que queda un poco feo.

Repito, nada pero nada que ver. Eso si, al parecer hay un truco que yo hice nada más que me llego y es quitarle la tórica que va en la tapa. No se porque pero funciona (ojo! No lo he probado con ella puesta pero es que ni ganas de probar).

Dejad de perder el tiempo, el Kylin al cajón y haceros con un Ammit, el rendimiento es EXACTAMENTE el mismo pero os librareis de las putas meadas. Yo estoy gozando como un perro sin miedo a que se me escurra el liquido por el mod.

Bueno después de ser mi primer ATí“ reparable, y no saber hacer bien el SETUP, y tras pegarme con el ammit , y leer todos los post , hice algo que vi en otro hilo, sacar las toricas y poner el plastico bien que lleva el positivo del ato, os pego el hilo porque ha sido lo único que me ha servido y no mea nada , referente a la condensación no observó nada anormal , dar las gracias a todos y sobre todo al hilo que os pongo , que el ha dado con la "tecla"
http://www.foro.elmonovapeador.com/...-Dual-Coil-RTA-esto-se-pone-interesante/page7

Deciros que ayer me llego el Ammit de sinHumoSevilla y os aseguro que no tiene nada, pero nada que ver con el Kylin; en rendimiento es EXACTAMENTE igual, pero de meadas nada de nada, condensa un poco, pero tan poco que se puede considerar algo normal, con más de tres tanques consumidos y soplando en las caladas he limpiado el mod una vez (sin quitar el ato), y no por meadas como por desgracia tenemos que hacer con el Kylin cada tres/cuatro caladas, sino por que queda un poco feo.

Repito, nada pero nada que ver. Eso si, al parecer hay un truco que yo hice nada más que me llego y es quitarle la tórica que va en la tapa. No se porque pero funciona (ojo! No lo he probado con ella puesta pero es que ni ganas de probar).

Dejad de perder el tiempo, el Kylin al cajón y haceros con un Ammit, el rendimiento es EXACTAMENTE el mismo pero os librareis de las putas meadas. Yo estoy gozando como un perro sin miedo a que se me escurra el liquido por el mod.

Espero unos dias mas y si sigue igual, me lo compro:whistling:.

Me enví­an la tercera base :eek: ...esto parece un partido de béisbol,mientras tanto voy a por el ammit

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hoy he recibido el kylin en rojo, MASQUEVAPOR ha respondido como tienda y me ha descambiado atos y enviado nuevos de colores, uno verde para un compañero y en rojo para mi, diferencia? Si, como dijo otro forero por aquí­, cambia con el anterior, tiene una pieza que agarra el pirex cuando quitas la tapa, de momento llevo un tanque consumido y empezado otro, os diré como va más adelante

Pues yo Todaví­a espero la primera.... Mejor dicho una respuesta a los 4 correos qué mande.... Yo ya lo desmonte lo limpie y al cajón de los recuerdos.

No pierdo más tiempo con el

Eso sí­ en mi caso no se podí­an portar peor

Yo estoy estrenando el ammit ahora,va muy bien y se le ve mejor hecho,al menos a mi me da la impresión de más calidad,un poquito menos de sitio en el deck,los tornillos planos no me gustan pero son cosillas sin importancia

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Tengo los 2 ahora mismo y los uso por igual. Una cosa para mi gusto el ammit dual en tema de sabores cremosos los potencia no se por que pero es asi. Y el kylin para liquidos dulces es el mejor.
Y sin venir a cuento las mentas en el ijoy 5 las disfrutas.

Ahora parece que estan sacando los V2, en caja distinta y con el anillo del pirex en ss y negro, los de colores serian los V1,5:laugh:

Pues yo Todaví­a espero la primera.... Mejor dicho una respuesta a los 4 correos qué mande.... Yo ya lo desmonte lo limpie y al cajón de los recuerdos.

No pierdo más tiempo con el

Eso sí­ en mi caso no se podí­an portar peor

Estoy igual que tu, les he mandado ya 3 correos y también lo he intentado a través del formulario de la web y nunca responden :mad:

Yo al final le he puesto un disipador y arreando. Al menos no cae en el mod el lí­quido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esto he visto en el foro de e-liquid recipies. No tengo ni el kylin ni en ammit, así­ que no se si funciona.
Según comenta la cuestión es acomodar el algodón lo más lejos posible de las salidas de aire con la ayuda de un palillo en este caso :laugh: y una vez acomodado mojar el algodón y luego quitar el palillo.

http://forum.e-liquid-recipes.com/t/toothpick-trick/145933

9iKSQic.jpg

iJsVVbz.jpg

Ya escrivi en otro post sobre el kylin. Me tiene enamorado de sabor. Lo unico que al comprarlo me comentaron que los ss ya venian igual wue los de colores ya wue edta es la segunda remesa que les llega. Me llego con la pieza que sujeta el pirex en la parte superior pero no vino sin toricas de repuestos de colores.
4466fd98e966a18ebf12de3e1ff2619e.jpg
f361c57d81a14932a55342ea5da04c3b.jpg
adfdb7f0a580edb15e5b637817bedefd.jpg
fe80296ab1983a197afd6525143f490d.jpg
ce3a056fcc92a9ae59847b6e25e59326.jpg

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Para saber a que correo enviaron la reclamacion? A lod que cambisron el deck

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk