Deciros que ayer me llego el Ammit de sinHumoSevilla y os aseguro que no tiene nada, pero nada que ver con el Kylin; en rendimiento es EXACTAMENTE igual, pero de meadas nada de nada, condensa un poco, pero tan poco que se puede considerar algo normal, con más de tres tanques consumidos y soplando en las caladas he limpiado el mod una vez (sin quitar el ato), y no por meadas como por desgracia tenemos que hacer con el Kylin cada tres/cuatro caladas, sino por que queda un poco feo.
Repito, nada pero nada que ver. Eso si, al parecer hay un truco que yo hice nada más que me llego y es quitarle la tórica que va en la tapa. No se porque pero funciona (ojo! No lo he probado con ella puesta pero es que ni ganas de probar).
Dejad de perder el tiempo, el Kylin al cajón y haceros con un Ammit, el rendimiento es EXACTAMENTE el mismo pero os librareis de las putas meadas. Yo estoy gozando como un perro sin miedo a que se me escurra el liquido por el mod.
Repito, nada pero nada que ver. Eso si, al parecer hay un truco que yo hice nada más que me llego y es quitarle la tórica que va en la tapa. No se porque pero funciona (ojo! No lo he probado con ella puesta pero es que ni ganas de probar).
Dejad de perder el tiempo, el Kylin al cajón y haceros con un Ammit, el rendimiento es EXACTAMENTE el mismo pero os librareis de las putas meadas. Yo estoy gozando como un perro sin miedo a que se me escurra el liquido por el mod.