Vamos que la campana ni la cierraRecojones ahi sobra algodon,pero tela
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Vamos que la campana ni la cierraRecojones ahi sobra algodon,pero tela
Gracias compi! en el mismo foro hay un usuario que comenta que si recargas haciendo el pino, no condensa.....:laugh: total ya puestos....
Sally@vandyvape.comAlguien me podria pasar el link de donde se le puede enviar correo ya que no lo encuentro
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
A mi me han mandado el track de la primera....Otro con el tracking de la tercera base:laugh:, que me juego el cuello que sera igual que las otras.
Plotino, si mejor en ingles.
El mio supuestamente es de los ultimos y se mea bien meado. No se si ir a la tienda o mandar el mail que me indicais![]()
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Le acabo de mandar el mail a vandy haber que me dicen sobre la condensacion , no me preocupaba pero he tenido que desmontar mi preciado efusion porke la lipo se ha descargado una celda y daba fallo , a causa de derivación de la glicerina que le ha entrado . Ya no lo pongo mas en el efusion!! Me cago en el puto tanke , es el ke mas me gusta y mejor sabor me da , y zurra brutal ! Pero todo no podia ser!!
Mira que decia que no me importara que sudara .... pero hay que tener cuidao con eso ! Si lo ves y lo limpias ; vale pero si no te das cuenta y te acaba pringando .... me cago en satanas!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vv170326¿Podrias poner la numeracion que trae tu base? la que comienza por V
Yo optaria por la tienda,mucho mas rapido,de vandy vape minimo 15 dias y al final para nada