Ammit dual, Pharaoh RTA o Kylin?

• Autor del tema Autor del tema Milou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El tema de los revisores tiene un hilo como poco por aqui. Por que a todos se les paso este fallo en estos atos? Vaya que casualidad. No quiero dar nombres ni levantar polemica por aqui pero se de buena tinta ( dicho off the record por un revisor a mi) que la mayoria,si no todos tienen acuerdos con marcas,tiendas,distribuidoras etc etc y claro si alguno tiene las narices de decir que algun producto es malo ,la marca en cuestion o quien le de el producto automaticamente lo pone en su lista negra y ya no le mandan mas cacharritos gratis. Asi que por mi parte no me creo nada de nuestros revisores patrios. Cuando de 10 revisiones vea que alguno pone al menos a algun producto a parir por mal hecho igual me creo algo de su canal. Revisor=promocion tal y como estan las cosas ahora. Algun revisor que se compre sus cacharros? Pues decidme alguno por que me suscribo a su canal ya,si son regalitos ya no me creo nada de nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El tema de los revisores tiene un hilo como poco por aqui. Por que a todos se les paso este fallo en estos atos? Vaya que casualidad. No quiero dar nombres ni levantar polemica por aqui pero se de buena tinta ( dicho off the record por un revisor a mi) que la mayoria,si no todos tienen acuerdos con marcas,tiendas,distribuidoras etc etc y claro si alguno tiene las narices de decir que algun producto es malo ,la marca en cuestion o quien le de el producto automaticamente lo pone en su lista negra y ya no le mandan mas cacharritos gratis. Asi que por mi parte no me creo nada de nuestros revisores patrios. Cuando de 10 revisiones vea que alguno pone al menos a algun producto a parir por mal hecho igual me creo algo de su canal. Revisor=promocion tal y como estan las cosas ahora. Algun revisor que se compre sus cacharros? Pues decidme alguno por que me suscribo a su canal ya,si son regalitos ya no me creo nada de nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si solo fuera que le regalan los caxarros...................................................(pero yo no digo na que luego to se sabe)

Sigue igual el tema, me voy a acabar el tanque que queda y volveré a desmontar para bichear, voy a hacer lo mismo que scan (correo a vandyvape) y supermelon llevas toda la razón del mundo, a partir de ahora ni revisiones ni nada, opiniones nuestras de gente que compran su cacharros para sacar el máximo de cada uno, está claro.

He leí­do en otro foro, que tramitando una reclamación a través de su Facebook, están enviando bases nuevas con el problema solucionado, lo que no se es si se puede poner aquí­ el enlace de otro foro de vapeo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Yo lo he tramitado por el caralibro ,otra cosa es que la base que me manden tenga solucionado el problema, lo sabre dentro de minimo 15 dias, ya que esto viene de china

Me acaban de responder via email que les envie varias fotos del problema y tambien el codigo de autenticidad y que me enviaran una base nueva...todo enviado ahora a ver que pasa...

en el correo solo me han contestado:

I just need you to take a few pictures of the issue you're currently having, the authentication code and I will help you with a new deck asap!

Que traducido viene a ser:
Sólo necesito que tome algunas fotos del problema que está teniendo actualmente, el código de autenticación y yo le ayudaré con una nueva cubierta lo antes posible!

yo le he mandado 5 fotos, con el ato puesto y la base del mod meada, la base del mod meada y sin el ato montado y luego fotos macro de la base del kylin desde distintos angulos

Me acaban de responder via email que les envie varias fotos del problema y tambien el codigo de autenticidad y que me enviaran una base nueva...todo enviado ahora a ver que pasa...

Scan, podrí­as hacer copia/pega del escrito que has mandado y el metodo usado (Facebook o mail)? Es que los que nos manejamos en un ingles de andar por casa explicar esto puede ser un suplico con el traductor, amén de que traduzca como le de la gana. Estoy seguro de que varios, yo el primeo, te lo agradecerí­amos mucho.

Eso esta hecho compi (aunque no creas que tampoco tengo un master en ingles, jajajaja):

Me he dirigido enviando un mail al correo:
[h=3]service@vandyvapeusa.com[/h]

Texto enviado:

Good afternoon, I recently bought a Kylin. I have a major problem with the loss of fluid from the bottom, at the base. Before writing this mail I have exhausted all my resources, I have tightened the pin, I have mounted several configurations, with more cotton, with less, bearing in mind that the cotton does not touch the side air intakes or lower, etc.

It's definitely not a problem that setup is incorrect. I think it is a good product, but obviously it has a serious manufacturing problem that prevents me from using it. I would appreciate if you could give me a solution to this problem since it does not work correctly.

Attached photos of the problem.

My verification number is: AQUI PONER EL CODIGO DE VERIFICACION DE AUTENTICIDAD QUE VIENE EN LA CAJA

My Adress:

- AQUI TU NOMBRE
- AQUI TU DIRECCION COMPLETA
- AQUI TU TELEFONO DE CONTACTO

I await your response.

Thank you very much in advance

Thanks in advance.

Adjuntad al correo varias fotos con detalle del mod meado con el ato puesto y sin el y tambien fotos detalladas del ato desmontado con la base mojada y que se vean las gotas

Perdonad por las mayusculas que las he puesto para que se vea claramente lo que debeis editar con vuestro nombre y datos

Espero haber podido ayudaros y que os sea util :msn-wink:

Yo también he reclamado y me enví­an la nueva base, bien hecho por vandy vapes

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

De paso me dice el nota que fasttech no es un vendedor autorizado suyo :D

A que se refieren al wicking?
73fa2cb014764790068cbcea2191affd.jpg