Bueno pues me llego ayer y le he puesto un setup con Alien. La verdad es que funciona fenomenal, mucho vapor (aunque menos, y se nota, que el TFV8 con el modulo reparable) y muy muy buen sabor.
Sin embargo tiene un problema demasiado grande y es que se mea por el pin. Es raro porque por las entradas de aire nada de nada, ni una gota cuando suele ser siempre por ahí.
He leído el post de probar lo del pin del Ammit que algunos decís que en este Kylin no se puede desarmar como en ese ato, pero que apretando el pin se solucionaba. Pues bien, en mi caso no me ha solucionado nada, he apretado el pin y se sigue meando y además bien. Es una pena porque es un ato cojonudo pero meandose así se que me acabará cansando porque las meadas en los atos es lo que peor llevo; si me dijeses que es un tema de colocación de algodón, etc, pues vale, probar y probar hasta dar con el punto, pero ese tipo de meadas se dan por las entradas de aire y nunca por el pin. Vamos que no se como solucionarlo.
Si alguno lo ha solucionado (a parte de apretando el pin que como digo a mi no me ha servido de nada, de hecho ya estaba bien atornillado de serie), por favor que indique como.