Ammit dual, Pharaoh RTA o Kylin?

• Autor del tema Autor del tema Milou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A ver si me podéis ayudar, al utilizar el kylin en single coil, centrais la resistencia como sale en la foto o la colocais en el mismo lugar como si fueran en dual??
37773b8b9e174b3a96f87c215edfa72a.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo uso dual pero todas las fotos y ví­deos que he visto de single, la resistencia esta en el medio.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Gracias Pirago, es que me da la impresión de que no quedarí­a justo encima de las tomas de aire inferiores

Gracias Pirago, es que me da la impresión de que no quedarí­a justo encima de las tomas de aire inferiores

En una revisión de youtube comentaban que para hacer la single coil y quedara bien tení­as que hacerla de unos 5mm de diámetro, por tema de algodón y distancias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Utilizo unas alien de 3 mm, es verdad que queda pequeña justo en el centro pero no va mal el cacharro, rinde muy bien

Yo al final he caí­do también y lo he pedido a fasstech por 28 euros. Ahora a esperar 15-20 dí­as.... m31jose ¿en single coil te traga mucho el bicho?

Yo al final he caí­do también y lo he pedido a fasstech por 28 euros. Ahora a esperar 15-20 dí­as.... m31jose ¿en single coil te traga mucho el bicho?

Si que traga, si que traga, da igual en single que en dual

Las nuevas versiones de ambos RTA ya llevan el anillo de chimenea, primero lo modificó Geekvape , aprendiendo del error y pocos dí­as después Vandy Vape. El Kylin viene ahora con cuatro colores, aparte del acero y negro. El tanque pequeño del Ammit es de 3 ml. el del Kylin de 2. El Kylin tiene un mí­nimo más sitio en el deck para las resistencias y tornillerí­a Allen. El deck del Kylin está bañado en oro. En anchura el Ammit es 1 mm. más ancho que su primo 27 vs. 26 del Kylin.
Ahora la decisión es tuya.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

A ver si me podéis ayudar, al utilizar el kylin en single coil, centrais la resistencia como sale en la foto o la colocais en el mismo lugar como si fueran en dual??
37773b8b9e174b3a96f87c215edfa72a.jpg

La verdad que no lo he probado pero se me ocurre... ¿y si retuerces un poco la coil? me refiero a girarla un poco para aumentar la superficie en contacto con la ventilación y acercar los extremos cada uno a una toma lateral... no se si servirá de algo pero por probar xD

La verdad que no lo he probado pero se me ocurre... ¿y si retuerces un poco la coil? me refiero a girarla un poco para aumentar la superficie en contacto con la ventilación y acercar los extremos cada uno a una toma lateral... no se si servirá de algo pero por probar xD
Te refieres a ponerla en diagonal, se puede probar, no obstante, la he montado centrada y como si fuera dual y en ambos casos va muy bien

Bueno pues me llego ayer y le he puesto un setup con Alien. La verdad es que funciona fenomenal, mucho vapor (aunque menos, y se nota, que el TFV8 con el modulo reparable) y muy muy buen sabor.

Sin embargo tiene un problema demasiado grande y es que se mea por el pin. Es raro porque por las entradas de aire nada de nada, ni una gota cuando suele ser siempre por ahí­.

He leí­do el post de probar lo del pin del Ammit que algunos decí­s que en este Kylin no se puede desarmar como en ese ato, pero que apretando el pin se solucionaba. Pues bien, en mi caso no me ha solucionado nada, he apretado el pin y se sigue meando y además bien. Es una pena porque es un ato cojonudo pero meandose así­ se que me acabará cansando porque las meadas en los atos es lo que peor llevo; si me dijeses que es un tema de colocación de algodón, etc, pues vale, probar y probar hasta dar con el punto, pero ese tipo de meadas se dan por las entradas de aire y nunca por el pin. Vamos que no se como solucionarlo.

Si alguno lo ha solucionado (a parte de apretando el pin que como digo a mi no me ha servido de nada, de hecho ya estaba bien atornillado de serie), por favor que indique como.

Bueno pues me llego ayer y le he puesto un setup con Alien. La verdad es que funciona fenomenal, mucho vapor (aunque menos, y se nota, que el TFV8 con el modulo reparable) y muy muy buen sabor.

Sin embargo tiene un problema demasiado grande y es que se mea por el pin. Es raro porque por las entradas de aire nada de nada, ni una gota cuando suele ser siempre por ahí­.

He leí­do el post de probar lo del pin del Ammit que algunos decí­s que en este Kylin no se puede desarmar como en ese ato, pero que apretando el pin se solucionaba. Pues bien, en mi caso no me ha solucionado nada, he apretado el pin y se sigue meando y además bien. Es una pena porque es un ato cojonudo pero meandose así­ se que me acabará cansando porque las meadas en los atos es lo que peor llevo; si me dijeses que es un tema de colocación de algodón, etc, pues vale, probar y probar hasta dar con el punto, pero ese tipo de meadas se dan por las entradas de aire y nunca por el pin. Vamos que no se como solucionarlo.

Si alguno lo ha solucionado (a parte de apretando el pin que como digo a mi no me ha servido de nada, de hecho ya estaba bien atornillado de serie), por favor que indique como.

Y el mí­o por llegar ... a todo el mundo se le mea por el pin? Incluso a potencias moderadas?

NO se mea por el pin,lo que sale es la acumulacion de condensacion , pero sale por debajo del ato por el anillo de regulacion de aire, la verdad es que es un coñazo,yo estoy pensando en quitarle el anillo,vamos en darle un corte con la dremel:facepalm:

Última edición:
NO se mea por el pin,lo que sale es la acumulacion de condensacion , pero sale por debajo del ato por el anillo de regulacion de aire, la verdad es que es un coñazo,yo estoy pensando en quitarle el anillo,vamos en darle un corte con la dremel:facepalm:

De si es por el pin o por el anillo de regulación ya no lo se, lo que es cierto es que es por debajo del ato, y si hasta comentarios en Fasttech dicen que apretando el pin se les soluciona es porque se meaba desde el pin, vamos digo yo.

Y al menos en mi caso creo que no puede tratarse de acumulación de condensación, son meadas en toda regla. Es exactamente lo mismo que las meadas que se me han producido en otros atos pero en estos producidas por una mala colocación del algodón y por tanto el liquido salí­a por las entradas de aire. Es demasiado liquido el que se derrama para ser una simple condensación.De todas formas si fuese condensación como tu dices de igual modo serí­a una gran cagada y creo que esto si que no tendrí­a ninguna solución ya que se tratarí­a de un mal diseño del ato. Vamos que todaví­a serí­a peor.

Última edición:
Aprieta el pin y veras que no se soluciona,(ojala no sea tu caso y lo soluciones así­ de fácil).Si fuese por el pin de ato tendrí­as el conector del mod lleno de liquido por dentro y no solo por fuera.La verdad que es una cagada de diseño y no nos pasa a unos pocos sino no estarian los foros guiris con lo mismo.Si te vapeas un par de tanke de 6 ml y no limpias algo antes, acaba chorreando por el mod ,se puede confundir con una meada,si vieras como condensa mi kennedy tambien dirias que se mea,pero no es asi,en fin, le pasa como al merlin pero modo dios.Leer por foros guiris y es lo mismo,ojala fuera una torica,ya podia comentar algo el fabricante, ah y el ammit dual igual.

Por algunos foros y caralibro se comenta que puede ser que las bases esten defectuosas, y a algunos les mandan bases nuevas

Última edición:
Aprieta el pin y veras que no se soluciona,(ojala no sea tu caso y lo soluciones así­ de fácil).Si fuese por el pin de ato tendrí­as el conector del mod lleno de liquido por dentro y no solo por fuera.La verdad que es una cagada de diseño y no nos pasa a unos pocos sino no estarian los foros guiris con lo mismo.Si te vapeas un par de tanke de 6 ml y no limpias algo antes, acaba chorreando por el mod ,se puede confundir con una meada,si vieras como condensa mi kennedy tambien dirias que se mea,pero no es asi,en fin, le pasa como al merlin pero modo dios.Leer por foros guiris y es lo mismo,ojala fuera una torica,ya podia comentar algo el fabricante, ah y el ammit dual igual.

Por algunos foros y caralibro se comenta que puede ser que las bases esten defectuosas, y a algunos les mandan bases nuevas

Pues siendo así­ sinceramente no entiendo como en este hilo esto no esta comentado desde hace tiempo, es decir, que es un problema de diseño del ato y por tanto no hay solución. Pero lo que aún entiendo menos es que Ruades no comentase nada de esto en su revisión. Se supone que el prueba los atos a conciencia para poder dar una valoración objetiva de los mismos.

A partir de ahora tengo claro no, clarisimo que no vuelvo a confiar mis compras de cacharros a las revisiones, puesto que a no ser que te toque la china, que no es el caso puesto que es un problema de diseño y por tanto global, la sorpresa desagradable puede ser enorme como, esta vez si, es el caso.

Lo dicho, una pena y supongo que en breve me cansaré de el y de sus meadas y al cajón. Que rabia, joder.

afe8247d04f2211b07eaa597b36d84fc.jpg

yo después de mucho trapichear creo que el fallo está en el aislante entre los dos polos.por ahí­ se filtra el liquido

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Joder que pocas ganas que tengo de que me llegue jajaja, a ver si tengo suerte y se pierde por el camino 😂

Buenas, estoy igual que la gran mayorí­a. El problema es que la unión entre anillo de ventilación y el deck termina en vertical y el anillo por encima del deck. Y así­ la condensación se cuela entre el ato y el mod. Es una buena cagada de diseño. La cantidad de condensación es potente en el interior de la ventilación y se filtra entre anillo y deck hacia abajo, no en horizontal y hacia afuera. Y del pin... nada de nada. Gracias a Dios, porque sino los pines de los mods...
En definitiva... una gran pena ya que el rendimiento del ato es una maravilla. Por los visto en cuanto a construcción y comentarios... el ammit dual... mismo problema.