Siempre relleno con todo cerrado y la entrada de líquido la dejo a la mitad una vez rellenado el tanque.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo esperando respuesta por parte de vandy vape, he ido probando varios setup y he encontrado uno que no se mea (lo he hecho ya dos veces 2 tanques de 6 ml cada vez). He montado el setup en single coil y el algodón ni lo he peonado ni nada, cortándolo como en todos los videos y dejándolo apelmazado y un poco apretado pero sin pasarse. Sobretodo tapar bien de algodón las esquinas y dejar todo bien cubierto. Y la resistencia que tenga unos 3 mm de separación de la base. Perdemos en sabor eso sí, pero ganamos en liquido ahorrado. Dejo una foto.![]()
Ayer a última hora tuve respuesta de Vandyvape.
Hello,
Thank you for your purchase and I apologize for the problems you're currently facing! We are currently awaiting a shipment of parts for the Kylin RTA right now and as soon as they have come in, I will be sure to send out a new deck!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
ðŸ‘Ya somos dos los que más o menos nos han dicho lo mismo, que lo sienten y que se han quedado sin existencia y que en cuanto le vayan llegando pues van a ir enviando, esperemos que sea así y se resuelva el problema
buenas a todos!!! queria comentaros una cosa, Tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar, tengo el kylin rta, y el ato se me mea bastante, le he cambiado el algohon varias veces, he conseguido que se mease menos, pero no consigo que no se mee nada, que podria hacer?
Muchas gracias a todos!
un saludo
Lo que podias hacer es leerte el hilo:g:buenas a todos!!! queria comentaros una cosa, Tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar, tengo el kylin rta, y el ato se me mea bastante, le he cambiado el algohon varias veces, he conseguido que se mease menos, pero no consigo que no se mee nada, que podria hacer?
Muchas gracias a todos!
un saludo
xDLo que podias hacer es leerte el hilo:g:
Hola,a mí me llegó ayer de FT y meo ,hoy le he cambiado la teórica de la base la he puesto del mismo diámetro pero más gruesa y ya no condensa ni mea,utilizo líquido 50/50,voy a ver si continúa sin condensar.
Ya os diré
Puse la teórica en la base pero....al ser demasiado gruesa cuesta un huevo quitar la campaña,he vuelto a poner la que había y he cambiado el setup hilo 317L molde 3,5 8 vueltas dual coil con TC el algodón puesto solo que se vean los tornillos que se aprietan las tornillos,no se mea y condesa un poquillo.Como no sea la torica de la campana,no hay mas en la base,podria ser que drenase de mas si filtrase liquido por ahi,pero tendria que salir burbujas:g:,otra cosa seria que filtrase entre la parte dorada y la base