Ammit dual, Pharaoh RTA o Kylin?

• Autor del tema Autor del tema Milou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Es en SS el numero es VV170326, no he tenido las 2 bases a la vez para compararlas y la unica diferencia que se ve a simple vista es que el pin positivo es es mas largo (sobresale mas), no me cabe duda que acabara mojando la base por el anillo porque este ato condensa mucho, pero parece que no se cuela tanta condensación como en el primero
Fran_ a ti te vino en la caja azul. Y el anillo parece ser que es igual al mio. Te trajo las toricas de colores? Lo pregunto para saber si son de la misma tirada o no?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Fran_ a ti te vino en la caja azul. Y el anillo parece ser que es igual al mio. Te trajo las toricas de colores? Lo pregunto para saber si son de la misma tirada o no?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Me vino con la caja azul de la ventanita y sin toricas de colores

Llevo 2 depósitos y medio con el kylin nuevo, v2 o como queráis llamarlo, exactamente el mismo setup que tenia en el antiguo y de momento ni 1 gota, la pieza blanca que se ve desde las entradas de aire parece tener algo de condensación pero nada que ver con el otro que tenia que limpiar la base cada 1/2 deposito, seguiré probando a ver que tal.

Por cierto, vandy vape ni se ha dignado a contestar ninguno de los multiples correos y mensajes, y me planteo si volveré a comprar algo de esta marca. Si tengo ahora un kylin nuevo es gracias a lo bien que funciona mqv que no me puso ninguna pega para cambiarlo

Sigue todo bien?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tercera base en casa,y un rollo fused de enrolle
ad6f69427fbe2a5f12823f1aae195f65.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Es cosa mia o las entradas laterales tienen el plastico mas gordo y tapona mas ,o el metal tapona mas,?
La campana no deja la regulación del lí­quido suelta como la otra,va más dura al llegar al final, ya está montada,si condensa como el ammit me doy por satisfecho

Pues fí­jate la curva que hace la nueva en los agujeros ,de momento solo veo eso,desde arriba son iguales
4964275903c9ac448f4aaa9e0e48ff0a.jpg
7b630853030a142accd6a80fab9198b3.jpg

Es mi impresión o las entradas de aire laterales están más inclinadas? :confused:

Al menos hay modificaciones... ;)

Espero con ansias los resultados de los compañeros para ver si me hago con otro Kylin...
Compré uno de la primera partida y terminó guardado en un cajón porque las meadas lo hací­an un ato impracticable (escribí­ a la compañí­a y jamás me respondieron), no obstante el sabor y el vapor que daba me gustaba mucho.
Si las pruebas con este modelo van bien, incluso me plantearí­a volver a comprar otro.
Los sigo leyendo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk