Aquí­ dejo mi primera alquimia (consejos)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JoseBa

New member
22 Dic 2017
24
0
0
Muy buenas hoy he echo mi primera alquimia os dejo los detalles, también comentaros que me quedan 385ml de base y nose con que mezclar. Bueno e echo lo siguiente:

Trindio de Sh.Juice: 60ml 50/50 a 0mg + 30ml 50/50 a 12mg + 10ml aroma.

Donut de Supervape: 60ml 50/50 a 0mg + 30ml 50/50 a 12mg + 10ml aroma.

Danish de Juicedepo: 90ml 50/50 a 0mg + 45ml 50/50 a 12mg + 15ml aroma.

He probado pocos lí­quidos pero se que los dulces y tabaquiles con toques dulces me gustan. He probado heisenberg también me gusta pero me gustan más los dulces. Tengo pensado hacer algo de heisenberg más adelante.

Si podéis recomendarme aromas y comentarme sus maceraciones y consejos lo agradecerí­a.

También si alguien ha utilizado estos aromas comentarme cuánto tiempo les han dado para macerar y cualquier opinión.

Gracias y un saludo a todos los monos.

Vuelvo al hilo tras 10 dí­as de maceracion, no podí­a resistir más y le pegado unos chupones, os comento:

El trindio pinta bien, bastante bien.

El danish me ha sorprendido tení­a poca esperanza ya que no habí­a oí­do hablar de él y va a ser mi sorpresa está ya muy muy vapeable.

El Donut de Supervape que en teorí­a creí­a que serí­a el primero en estar listo (según indicaciones del fabricante) es el que no lo veo fino. Si tenéis algún remedio para añadirle más sabor o otro toque más como chocolate o algo que le valla bien al Donut y cómo podrí­a hacerlo por favor os lo agradecerí­a, no quiero tirar esos 100 ml.

Gracias y espero leeros por aquí­.

Hola Joseba,
yo el trindio lo preparo al 15% con base 50/50 y 3mg, lo dejo macerar 1mes y esta mubueno!
Si te gustan los tabaquiles dulzones te recomiendo esta receta;
tabaco rubio (Bombo) 10% + sherry cask (Bombo) 3-5% siempre con la misma base y un mes de maceración.
Otro por el estilo es el RY69 de atmos lab al 10%, misma base y tmbn después de un mes está igual de rico.
>Un saludo y feliz año!

Muchas gracias por el aporte.... El trindio para haber lo echo al 10% y llevar solo 10 dí­as de maceracion el sabor está muy pronunciado ya.... A ver espero que mejore con un par de semanas más.

A ver el Donut si mejora.....