Aqua V2 fasstech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola que tal hoy me ha llegado el otm y la verdad que unos acabados de pm pero me sigo quedando con el big dripper…ya se que esta en otra guerra pero bueno.
De todas maneras este se me mea a mi que para que..os ha pasado a alguno…seguro que estoy haciendo el setup mal…. no se mas vale porque si no este sale de casa rapidicooooo

Yo por mi experiencia te digo que todos los atomizadores se mean si no les haces bien el setup o hay alguna torica que no hace bien presión, alguna pieza mal mecanizada, etc etc...Pero si un atomizador esta en condiciones y con un buen setup no se tiene porque mear.

Yo siempre que recargo lo que hago es soplar fuerte por el drip hasta que no sale liquido por el agujero de ventilación y nunca recargo al tope del todo, esto lo hago en mi Kayfun y nunca me perdió nada de nada, ni tan siquiera condensación... El Aqua hasta que lo tenga no se, pero de entrada procederé igual.

Os va mejor llevar el algodón hasta abajo de los canales o como dice dpm dejarlo solo asomado al mismo

De las dos maneras va bien, aunque yo siempre dejo una puntita dentro del canal.

Yo lo he dejado casi de cualquier manera y no he tenido problemas de fugas o churrascos. Creo que como mejor rendimiento me da es simplemente reposando encima de los canales. De los reparables de tanque que tengo es el más agradecido para los setups.

Eso es porque no tienes el Lemo :laugh:

Eso es porque no tienes el Lemo :laugh:
Lo tengo, lo tengo... Y he tenido alguna pequeña pérdida, a mi juicio el Lemo pide un setup con abundante algodón, si no algo puede perder. Aun así­ es un ato muy estanco.

A mi me gusta trastear con los setups para ver los lí­mites de los atos y en mi experiencia el más agradecido de los que tengo, y tengo unos cuantos (todos clones salvo el lemo), es el aqua v2.

Un colega tiene el original, a mi me llego ayer el clon y.... es idéntico idéntico. Eso si no le pillo el setup se me mea...... Tendré que hacer mas pequeña la coil. Mi compañero me lo dejo funcionando pero jodó no se me suelen resistir y este si?????-. Esta tarde le daré caña

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues este junto al lemo es el ato q mas difí­cil es hacer q pierda Aúnq quieras
Molde entre 2,5 y 3mm y el algodon cortado en ángulo y metido en los canales

Despues de unos dias probandolo..... en modo RTA no me acaba de convencer, salvo el sabor que es bastante bueno y el golpe que tambien esta muy bien; la cantidad de vapor y la densidad no me llenan, para mi se queda claramente por detras de la competencia

A parte de eso, la regulacion de aire no me gusta absolutamente nada, es incomoda, se te puede ir al carajo en cualquier momento.... igual que en el v1, donde ya dije que no me gustaba

El setup es facil, eso si; y las fugas acabas controlandolas; pero es de esos atos que si los dejas varias horas, aunque el setup sea perfecto, no hay quien te quite las gotitas meonas

En modo RTA no me ha gustado demasiado.... en modo RDA ya es otra cosa, ahi me gusta mas; no entrara en mi grupo de RDAs preferidos, pero tiene una produccion de vapor muy buena, y el resto de cosas estan compensadas, no es un mal ato de dripeo

La tonteria del drip desplazado hacia un lado.... pues eso, es una tonteria..... pero tampoco me gusta

Despues de unos dias probandolo..... en modo RTA no me acaba de convencer, salvo el sabor que es bastante bueno y el golpe que tambien esta muy bien; la cantidad de vapor y la densidad no me llenan, para mi se queda claramente por detras de la competencia

A parte de eso, la regulacion de aire no me gusta absolutamente nada, es incomoda, se te puede ir al carajo en cualquier momento.... igual que en el v1, donde ya dije que no me gustaba

El setup es facil, eso si; y las fugas acabas controlandolas; pero es de esos atos que si los dejas varias horas, aunque el setup sea perfecto, no hay quien te quite las gotitas meonas

En modo RTA no me ha gustado demasiado.... en modo RDA ya es otra cosa, ahi me gusta mas; no entrara en mi grupo de RDAs preferidos, pero tiene una produccion de vapor muy buena, y el resto de cosas estan compensadas, no es un mal ato de dripeo

La tonteria del drip desplazado hacia un lado.... pues eso, es una tonteria..... pero tampoco me gusta

Discrepo en el apartado de estanqueidad y regulación. No he tenido una fuga nunca con este ato, y la regulación de aire mas sencilla no puede ser. Peca de rellenado pero por lo demás un ato estelar.

Sobre sabor y producción ya eso es gusto personal, pero me parece un ato muy solido.

Última edición:
Yo tengo 3 y ni una fuga he tenido y llevan mucho tute
Estoy contigo Emilio sobre la regulación del aire yo la abro al máximo casi siempre y queda bastante para q se salga
Para grandes producciones de vapor mejor el billow o todaví­a más el silverplay pero para sabor sin duda este

Coincido con Emilio. Me parece que con un setup minamente decente no deberia de gotear. Yo tengo 5 y jamas un problema.
Cabria la posibilidad de que el ato viniera fallado? Digo, despues de todo es fasttech...
A mi me parece un ato exelente y que esta a la altura de los mejores. Solo que este cuesta el 20%....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Discrepo en el apartado de estanqueidad y regulación. No he tenido una fuga nunca con este ato, y la regulación de aire mas sencilla no puede ser. Peca de rellenado pero por lo demás un ato estelar.

Sobre sabor y producción ya eso es gusto personal, pero me parece un ato muy solido.

Sin que sirva de precedente, coincido en este caso con Emilio a pies juntillas. Tengo tres Aquas y a pleno funcionamiento desde hace mas de un mes y jamás he tenido una fuga, ni una gota. Y no soy desde luego ningún manitas. Su único defecto y leve puede ser el rellenado, si pretende hacerse completo a través de los agujeros de la campana, porque también se puede rellenar en 2/3 de su capacidad como en el sistema Taifun (hasta el lí­mite del tubo) de manera limpia y sencillí­sima. De los que yo tengo, ninguno se aproxima en sabor y golpe a este Aqua v2.

Última edición:
No, el ato no tiene fallos, hablo del original y del clon, estoy con los dos a la vez y en ambos me pasa lo mismo

No es que tenga fugas, pero si los dejo encima de la mesa por ejemplo toda la noche, al dia siguiente unas gotitas (minimas) tengo en ambos

No, el ato no tiene fallos, hablo del original y del clon, estoy con los dos a la vez y en ambos me pasa lo mismo

No es que tenga fugas, pero si los dejo encima de la mesa por ejemplo toda la noche, al dia siguiente unas gotitas (minimas) tengo en ambos
Entiendo , valgame la osadí­a, que probablemente sea un fallo de setup, como estas poniendo el algodón?