Aroma Oficial King Crest Don Juan y otros de la gama

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

ansaro

New member
4 Ago 2016
312
0
0
Torrevieja
Yo compré varios botes surtidos de la primera hornada (tapón blanco), el don Juan reserve no está mal, pero el duchess y el duchess reserve son buení­simos, de hecho, no repetiré don Juan y si estos dos.
Saludos.
 

Marks23

New member
31 Ene 2018
40
0
0
Gracias pero va a dar igual..
Es de los franceses malos y pongo dato de que tambien pille el Duke el Francés ayer ! Menuda cagada!!!
 

belkrito

Member
12 Jul 2014
973
0
16
Martorell (Barcelona)
Bueno pues pillé 1ml de uno de los botes recién hechos con el nuevo lote SP1027. Decir que recién hecho (hace solo un par de horas o así­ que está hecho) ya está rico y sabe bien. Le noto claramente la vainilla y la nuez. Se nota, como es lógico, que tiene que evolucionar el aroma, pero repito, así­ recién hecho ya sabe bien.

Gracias por tu aporte :msn-wink:
Pillare un par de botes pues.
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Bueno pues pillé 1ml de uno de los botes recién hechos con el nuevo lote SP1027. Decir que recién hecho (hace solo un par de horas o así­ que está hecho) ya está rico y sabe bien. Le noto claramente la vainilla y la nuez. Se nota, como es lógico, que tiene que evolucionar el aroma, pero repito, así­ recién hecho ya sabe bien.

Ok, muchas gracias, seguire atento.
 

Vapeforever.

New member
30 Ene 2018
32
0
0
Perdonar pero al final no me quedo muy claro cuál es el que “supuestamente” es el bueno ,tengo 300 ml del distribuidor francés y estoy a la espera de respuesta de la web de donde lo compre si no directamente al retrete.
Antes de enterarme de este revuelo me hice con 3 botes más en otra tienda del distribuidor valenciano y no quise ni abrirlos antes de enterarme cómo está el tema.
Si alguien me puede decir algo al respeto lo agradezco .
Un saludo y a los timadores a la guillotina ,......
 

Delarge13

New member
20 Mar 2018
257
0
0
¿El Duchess normal (no el reserva ni nada) también es destacable?
(perdón por el offtopic con el lí­o que hay con el DJR)
 

Azulero

New member
27 Jun 2014
78
0
0
Tengo información de alguien de Francia que el distribuidor francés es un timador. Que ha estafado a mucha gente con los pagos y enví­os. No me extrañarí­a que haya falsificado el aroma... No es muy difí­cil conseguir esos chubby enanos, la etiqueta un buen diseñador lo hace y el contenido una simple receta con aromas tpa :)

Enviado desde mi SM-G965U1 mediante Tapatalk
 

GAM3RBAY

New member
28 May 2018
209
0
0
Andalucía Center
Tengo información de alguien de Francia que el distribuidor francés es un timador. Que ha estafado a mucha gente con los pagos y enví­os. No me extrañarí­a que haya falsificado el aroma... No es muy difí­cil conseguir esos chubby enanos, la etiqueta un buen diseñador lo hace y el contenido una simple receta con aromas tpa :)

Enviado desde mi SM-G965U1 mediante Tapatalk

Hay algún detalle distintivo para diferenciar los supuestos botes "fake"? Pronto veré al proveedor de King's Crest :g:
 
Última edición:

Marks23

New member
31 Ene 2018
40
0
0
Entonces el Sala alav o como se llame , lo tengo macerando , lo pille hace 2 dias , lo tiro por el WC?
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Entonces el Sala alav o como se llame , lo tengo macerando , lo pille hace 2 dias , lo tiro por el WC?

Déjalo un mes y luego lo pruebas y ya lo tiras si no está bueno.
A mí­ los de VapeoTotal me dijeron que unos estaban bien y otros salí­an rana, aunque no me cuadra, yo creo que todos estarán mal.
 

Kuishi

New member
31 May 2018
30
0
0
Mallorca
Tengo un bote de este aroma, del sarl alav o como se diga. Hay manera de identificar si va a salir mal antes de hacer el lí­quido con el aroma? He abierto el bote y huele y sabe que te cagas. Muy fuerte. O pierde todo a medida que pasa el tiempo?
 

Apache

New member
13 Ene 2017
14
0
0
Bueno me uno, me han regalado un bote reciente de los de sarl alav, y obvio no voy a decir qme lo cambien asi que probaré a hacer 100ml, 1mes maceración y reporte resultados.

No sé si todos los franceses son malos o es una moneda al aire, los aromas digo...o no....:haha:
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Alguna noticia en la Expovape por parte de King Crest sobre el Don Juan reserve fallido?

Yo he estado, he preguntado, y básicamente que hable con la tienda que me lo vendio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo información de alguien de Francia que el distribuidor francés es un timador. Que ha estafado a mucha gente con los pagos y enví­os. No me extrañarí­a que haya falsificado el aroma... No es muy difí­cil conseguir esos chubby enanos, la etiqueta un buen diseñador lo hace y el contenido una simple receta con aromas tpa :)

Enviado desde mi SM-G965U1 mediante Tapatalk

Pues ya nos irás contando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vapeforever.

New member
30 Ene 2018
32
0
0
Primeras palabras del distribuidor sarl alav tras el revuelo.
“Tenéis que perdonar, fue todo un error de imprenta, el aroma se llamaba water of sugar”
Se rieron de todos como lo están haciendo con los precios de los nicokit y punto.
Alguna tienda está respondiendo,donde yo lo compre ninguna noticia, así­ que no cuenten con un euro más por mi parte .
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Primeras palabras del distribuidor sarl alav tras el revuelo.
“Tenéis que perdonar, fue todo un error de imprenta, el aroma se llamaba water of sugar”

Si, a eso sabí­a, a agua con azúcar.
Es de agradecer que respondan con sinceridad. Yo por mi parte me siento totalmente satisfecho con la explicacion contundente y mañana mismo les haré un pedido.
Estoy con King Crest!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.