Yo le daría una última oportunidad, pero cojones, ya me parece ir a contracorriente... Qué mínimo que esperar dos semanas para que esa oportunidad tenga ciertas garantías...
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo. Es más, no es tanto una cuestión de tiempo como de hechos. Y el hecho es que aquí el principal afectado e interesado, el propio King Crest, no se ha manifestado al respecto. El tema es de una gravedad suficiente como para hacer un comunicado oficial en el que se informe de varias cosas:
1º Cuál ha sido el origen del problema (una partida en malas condiciones, un error del distribuidor, una estafa, una imitación...)
2º Qué medidas adopta King Crest para indemnizar a los clientes finales. Lo más lógico es que lo haga a través de las tiendas y/o distribuidores.
3º Cuáles son a partir de ahora sus importadores y/o distribuidores oficiales para Europa.
4º Que se pueda consultar en una web oficial las etiquetas de producto correctas y también, por supuesto, ejemplos de las falsas. No puede ser que la única vía para ello sean foros como este.
5º Que se tomen medidas para asegurar que se cumple la ley Europea, en el sentido de que todos los botes vayan correctamente identificados con su nº de lote. De esta forma se podría saber que todos los lotes a partir de un determinado nº son posteriores a "la estafa" y por lo tanto correctos.
Mientras que nada de esto ocurra, sinceramente amigos, hay muchos "peces en el mar" para estar jugando a la ruleta rusa con los botes de DJ.
Así pues, reivindico de nuevo y por supuesto mantengo el...
#BoicotAKingCrest
Saludos al foro :msn-wink: