atendiendo a la entrada de aire en el aromamizer, cuatro diagonales (no dos sobre los postes y dos sobre las resis: dos sobre cada resi, una a cada lado de ella, en oblicuo), y al pequeño tamaño para construir (tiene narices, en un ato de 23mm..), me desdigo respecto a la colocación de las resis: no es posible acercarlas más o menos a los orificios del aire; sólo hay espacio para ponerlas a una distancia.
tanto es así, que después de cargarme una dual coil de ss, 28ga, al cambiar el algodón, le he cascado una single clapton, pero a lo largo, entre los postes. 2.5mm de diámetro, para que no los toque. total, como el aire le llega por las diagonales, he pensado que se podía probar.
aparte, le he metido taladro (fresa) a los orificios de líquido (ahora miden como 1mm más de diámetro, cada uno).
no sé si es por la clapton, o por el mejor drenaje, pero diría que tiene mejor sabor. lo estoy disfrutando mucho: puedo pasar de 30w con líquido 88%vg. se puede regualr el aire con la gomita, tampoco es grave (y menos, considerando que lo tengo abierto permanentemente, sin goma, vamos).
recomiendo ampliar los agujeros de líquido si quieres meterle chicha, con líquidos muy densos.