Aromamizer RTA..

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A la dual clapton que le tení­a montada las he convertido en premades soldandoles hilo no resistivo que tengo por casa desde los tiempos del Itaka , las he colocado lo mas cerca de la pared de la campana y en oblicuo para que me entre y no hacer corto. Hasta el momento el mejor setup para este Aromamaizer.

Este atomizador no para de sorprenderme ....y pensar que no me gustaba por la regulación del aire , lo que son las cosas ....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Le acabo de meter "I LOVE DONUTS" y creo que ya me ha subido el colesterol... tremendo sabor
Jajaja suerte que no engordan esos donuts.

Llevo como 30 minutos vapeando de vez en cuando y me he zampado los 6ml de capacidad ... chupa más que el Billow , Crius y atos así­ . Me va hacer cambiarme a los frutales porque los tabaquiles no me da tiempo de macerarlos con el consumo de este Aromamaizer.

Lo que necesita este ato es una v2 que arregle la chapuza de la regulación de calada, porque es lo que está echando para atrás a mucha gente y por eso no ha tenido la repercusión que merece. Yo mismo cuando lo vi pensé que era un ato chinorris más, pero a pesar de la buena fama que se está ganando es que veo esa cutrez de goma y se me quitan las ganas de comprarlo.

Totalmente de acuerdo con lo de la regulación de aire .
A ver si alguien me logra explicar para que son las dos entradas de aires que van directa a los postes en la versión tipo velocity .

Pues mira qué casualidad, justo hoy veo una novedad en focalecig que es claramente un aromamizer mini pero con otro nombre y con una regulación como tiene que ser:

Ack6RL5.jpg

Zrv8Vrh.jpg

http://focalecig.com/Product/Train-Vape3ml-316SS-RBA-Rebuildable-AtomizerSilver-42957

:laugh:

Es bonito , no tiene los postes tipo volocity pero igual da el apaño.

Algo me dice que serán compatibles con los del aromamizer, y si no seguro que sacan sus propias bases intercambiables. Habrá que esperar a los conejillos de indias que lo vayan probando, pero pinta bien. A ver si los creadores del aromamizer captan la indirecta con la próxima versión :laugh:

atendiendo a la entrada de aire en el aromamizer, cuatro diagonales (no dos sobre los postes y dos sobre las resis: dos sobre cada resi, una a cada lado de ella, en oblicuo), y al pequeño tamaño para construir (tiene narices, en un ato de 23mm..), me desdigo respecto a la colocación de las resis: no es posible acercarlas más o menos a los orificios del aire; sólo hay espacio para ponerlas a una distancia.
tanto es así­, que después de cargarme una dual coil de ss, 28ga, al cambiar el algodón, le he cascado una single clapton, pero a lo largo, entre los postes. 2.5mm de diámetro, para que no los toque. total, como el aire le llega por las diagonales, he pensado que se podí­a probar.
aparte, le he metido taladro (fresa) a los orificios de lí­quido (ahora miden como 1mm más de diámetro, cada uno).
no sé si es por la clapton, o por el mejor drenaje, pero dirí­a que tiene mejor sabor. lo estoy disfrutando mucho: puedo pasar de 30w con lí­quido 88%vg. se puede regualr el aire con la gomita, tampoco es grave (y menos, considerando que lo tengo abierto permanentemente, sin goma, vamos).
recomiendo ampliar los agujeros de lí­quido si quieres meterle chicha, con lí­quidos muy densos.

atendiendo a la entrada de aire en el aromamizer, cuatro diagonales (no dos sobre los postes y dos sobre las resis: dos sobre cada resi, una a cada lado de ella, en oblicuo), y al pequeño tamaño para construir (tiene narices, en un ato de 23mm..), me desdigo respecto a la colocación de las resis: no es posible acercarlas más o menos a los orificios del aire; sólo hay espacio para ponerlas a una distancia.
tanto es así­, que después de cargarme una dual coil de ss, 28ga, al cambiar el algodón, le he cascado una single clapton, pero a lo largo, entre los postes. 2.5mm de diámetro, para que no los toque. total, como el aire le llega por las diagonales, he pensado que se podí­a probar.
aparte, le he metido taladro (fresa) a los orificios de lí­quido (ahora miden como 1mm más de diámetro, cada uno).
no sé si es por la clapton, o por el mejor drenaje, pero dirí­a que tiene mejor sabor. lo estoy disfrutando mucho: puedo pasar de 30w con lí­quido 88%vg. se puede regualr el aire con la gomita, tampoco es grave (y menos, considerando que lo tengo abierto permanentemente, sin goma, vamos).
recomiendo ampliar los agujeros de lí­quido si quieres meterle chicha, con lí­quidos muy densos.

Por aquí­ con dual clapton 0,4ohm y a 70W, con 90VG, hasta con la base de tres postes y drenando.

El algodón no engaña😉.
Medio centí­metro o menos por cada lado.

Por aquí­ con dual clapton 0,4ohm y a 70W, con 90VG, hasta con la base de tres postes y drenando.

El algodón no engaña😉.
Medio centí­metro o menos por cada lado.
halaaaa! veo que no tiene lí­mites este ato =))
tomo nota. cada vez pongo menos algodón en tós laos..

halaaaa! veo que no tiene lí­mites este ato =))
tomo nota. cada vez pongo menos algodón en tós laos..

Jaja, la verdad es que sí­.
Entre Aromamizer y Griffin, lí­quido beben, pero en algodón sí­ se ahorra😛.

Saludos!

En un mes se lo bebe el Mizer . Ha perdido el pronombre de Aroma porque hasta el nombre se lo tuve que agregar a la glicerina.

Yo llevo semana y poco con el Mutank del tio INDULGENCIO y tambien hay que repostar jejeje eso si es un dripper dentro de una tanqueta!:yes: