Aromas 814

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
En este hilo podemos ir comentando % de aromas e impresiones sobre estos aromas

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Pues por aquí­ me quedo que seguramente caigan en el carro esta semana.

814.

Para Navidades tenia pensado regalarme algunos Aromas. Y me han llamado la Atencion estos. He estado buscando un poco, pero no encontré que tengan Web propia de su marca, aunque supongo alguna tendrán.

Esto ha sido lo que he encontrado por ahora, por si a alguien le sirve y se quiere ahorrar el esfuerzo y tiempo.

"Fabriqués en France dans le plus grand laboratoire de France situé í  Pessac, gage de qualité incontestable, ces eliquides de qualité Premium sauront vous seduire par leurs arí´mes exceptionnels.

Ils sont élaborés sur une base 60/40 PG/VG, et sont garantis sans alcool ni additifs."

Ayuda que en las Fotos del Aroma vengan los Ingredientes que llevan y te ayudan a hacerte una Idea de como va a ser. O debiera ser.

concentre-alienor-par-814.jpg

En la Pagina de este Frances les hace un análisis a 4 en Video, es en Frances, pero si a alguien le ayuda a decidirse y a saber como son. Ahí­ esta.

http://kevinvape.fr/814-histoire-de-liquides-france/

A lo mejor estas Navidades "Caen" que necesito nuevas "emociones"......:yay:

Tengo aromas franceses de solubarome, highend revolute, vape institut,, pyxis, a&l , virus vape, juice 'n' vape , prophecy, fuu , muchos solo tienen revisiones en francés ya que son de pequeños fabricantes, les veo una afición desmedida por el tema galletas ,vainilla , cafes/mantequilla , muchos frutales mezclados , frutales con menta, en general no son malos aromas, vapeamos como comemos, y los franceses tienen un gusto particular y sus aromas están enfocados a ese gusto. Por lo que veo la gama de esta gente "814" van un poco en esa linea, nada nuevo el horizonte aunque no tienen porque estar mal.

Última edición:
Tengo aromas franceses de solubarome, highend revolute, vape institut,, pyxis, a&l , virus vape, juice 'n' vape , prophecy, fuu , muchos solo tienen revisiones en francés ya que son de pequeños fabricantes, les veo una afición desmedida por el tema galletas ,vainilla , cafes/mantequilla , muchos frutales mezclados , frutales con menta, en general no son malos aromas, vapeamos como comemos, y los franceses tienen un gusto particular y sus aromas están enfocados a ese gusto. Por lo que veo la gama de esta gente "814" van un poco en esa linea, nada nuevo el horizonte aunque no tienen porque estar mal.
Me has leí­do el pensamiento compañero, jejejee

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

¿Vapeamos como comemos? Pues ya estoy esperando aromas de fabada o callos, de chorizo, de morcilla, de chuletón de buey... Ya decí­a yo que esto de estar siempre bucando el lí­quido de cabecera perfecto y no encontrarlo nunca tení­a que ser culpa de los fabricantes :whistling:

¿Vapeamos como comemos? Pues ya estoy esperando aromas de fabada o callos, de chorizo, de morcilla, de chuletón de buey... Ya decí­a yo que esto de estar siempre bucando el lí­quido de cabecera perfecto y no encontrarlo nunca tení­a que ser culpa de los fabricantes :whistling:

Cuando digo que vapeamos como comemos, no me refiero exactamente a que vapeamos fabada o callos, o tortilla. Existen productos y paladares, para diferentes mercados, algunos más acorde a nuestros gustos. Los americanos por ejemplo son de liquidos cremosotes, cereales, muy dulces, no todo es así­ por supuesto ,mientras que los franceses hacen lí­quidos muy del gusto suyo, frutales, y en los dulces usando mucho una serie de ingredientes, y si miras con detalle todas estas marcas francesas veras que tienen una tendencia o preferencia unos tipos de sabor. Otro ejemplo los daneses de copsa usan regaliz a saco en todos sus aromas, y eso no es para todos los públicos, no al menos del paladar medio español.
Y lo del lí­quido de cabecera , cambio de lí­quido todos los dí­as, es raro que un vapee un lí­quido dos o más dí­as, me cansa. Así­ que te puedes imaginar los que se han quedado atascados en el nutacco (que hay muchos) y no les gusta otra cosa, pero eso es otra historia...

Cuando digo que vapeamos como comemos, no me refiero exactamente a que vapeamos fabada o callos, o tortilla. Existen productos y paladares, para diferentes mercados, algunos más acorde a nuestros gustos. Los americanos por ejemplo son de liquidos cremosotes, cereales, muy dulces, no todo es así­ por supuesto ,mientras que los franceses hacen lí­quidos muy del gusto suyo, frutales, y en los dulces usando mucho una serie de ingredientes, y si miras con detalle todas estas marcas francesas veras que tienen una tendencia o preferencia unos tipos de sabor. Otro ejemplo los daneses de copsa usan regaliz a saco en todos sus aromas, y eso no es para todos los públicos, no al menos del paladar medio español.
Y lo del lí­quido de cabecera , cambio de lí­quido todos los dí­as, es raro que un vapee un lí­quido dos o más dí­as, me cansa. Así­ que te puedes imaginar los que se han quedado atascados en el nutacco (que hay muchos) y no les gusta otra cosa, pero eso es otra historia...

Ya, hombre, te habí­a entendido y modestamente comparto tu opinión, pero es que me parecí­a que lo habí­as puesto a huevo :biggrin:

He probado algunos aromas franceses (Solubarome y Hit The Pipe, que recuerde ahora mismo) y sí­ que sus autores parecen tener unos gustos "peculiares". El caso de Solubarome es muy claro: casi siempre esa base cremosa que no está mala pero tampoco es que enamore. Y es cierto que, leyendo análisis y catas de lí­quidos, hay siempre denominadores comunes muy extendidos y compartidos en función de la nacionalidad. Quizás en un tiempo será posible definir un "estilo español" que nos facilite las cosas.

Pedidos charlemagne,nominoee y childeric, el lunes me pondre con ellos y dare alguna opinion,por supuesto yo NO dejo macerar un mes los liquidos,

Probados el charlemagne y childeric tras 6 dias de maceración al 20% y están ricos, quizá un poco empalagosos para mi gusto pero ricos. Los voy a dejar más tiempo macerando pero no creo que mejoren mucho.

Probados el charlemagne y childeric tras 6 dias de maceración al 20% y están ricos, quizá un poco empalagosos para mi gusto pero ricos. Los voy a dejar más tiempo macerando pero no creo que mejoren mucho.
Con que base? Igual mejoran bajando el porcentaje de aroma, lo que los harí­a más interesantes ya que un 20% de aroma me parece de broma, a no ser que los botes fueran de 20ml, que pa menos de 100ml no me pongo.

Con que base? Igual mejoran bajando el porcentaje de aroma, lo que los harí­a más interesantes ya que un 20% de aroma me parece de broma, a no ser que los botes fueran de 20ml, que pa menos de 100ml no me pongo.
La proporción final 60% PG y 40% VG.
Lei que el porcentaje recomendado es del 20% y que necesitan poca maceración, por eso hice una pequeña cata a los 6 dias.
Supongo que con una concentración menor estarán bien también. A mi al 20% de momento me ha parecido bien, en general me gustan cargaditos de aroma, por lo que imagino que al 15% estarán bien sin problemas y al 10% tambien para mucha gente.

Hechos los tres que pedi y oler huelen muy bien, saber tambien saben muy bien, a ver cuando los vaporice si puedo decir lo mismo

Yo tengo el Clovis macerando y de momento huele bien, pero claro, ya me he llevado tantas desilusiones de aromas que olí­an bien y luego parecí­an cucal (los aromas de vap in provence por ejemplo :no:)

Yo tengo el Clovis macerando y de momento huele bien, pero claro, ya me he llevado tantas desilusiones de aromas que olí­an bien y luego parecí­an cucal (los aromas de vap in provence por ejemplo :no:)

Pues como no te guste el Jarabe de arce,lo llevas claro:msn-wink:, prueba una gota de eliquido, a ver.

Nominoe y charlemagne catados a los tres dias y saben parecidos, dejan sabor raro como quí­mico y son dulces, yo soy de tabaquiles y vamos de tabaco poco. Estan al 10% en 60/40

yo he probado Dagobert (natillas con cereales) al 15% en 60 vg 40 pg 2 semanas de maceracion y esta increible mi liquido favorito.