Me has leído el pensamiento compañero, jejejeeTengo aromas franceses de solubarome, highend revolute, vape institut,, pyxis, a&l , virus vape, juice 'n' vape , prophecy, fuu , muchos solo tienen revisiones en francés ya que son de pequeños fabricantes, les veo una afición desmedida por el tema galletas ,vainilla , cafes/mantequilla , muchos frutales mezclados , frutales con menta, en general no son malos aromas, vapeamos como comemos, y los franceses tienen un gusto particular y sus aromas están enfocados a ese gusto. Por lo que veo la gama de esta gente "814" van un poco en esa linea, nada nuevo el horizonte aunque no tienen porque estar mal.
Tengo aromas franceses de solubarome, highend revolute, vape institut,, pyxis, a&l , virus vape, juice 'n' vape , prophecy, fuu , muchos solo tienen revisiones en francés ya que son de pequeños fabricantes, les veo una afición desmedida por el tema galletas ,vainilla , cafes/mantequilla , muchos frutales mezclados , frutales con menta, en general no son malos aromas, vapeamos como comemos, y los franceses tienen un gusto particular y sus aromas están enfocados a ese gusto. Por lo que veo la gama de esta gente "814" van un poco en esa linea, nada nuevo el horizonte aunque no tienen porque estar mal.
¿Vapeamos como comemos? Pues ya estoy esperando aromas de fabada o callos, de chorizo, de morcilla, de chuletón de buey... Ya decía yo que esto de estar siempre bucando el líquido de cabecera perfecto y no encontrarlo nunca tenía que ser culpa de los fabricantes :whistling:
Cuando digo que vapeamos como comemos, no me refiero exactamente a que vapeamos fabada o callos, o tortilla. Existen productos y paladares, para diferentes mercados, algunos más acorde a nuestros gustos. Los americanos por ejemplo son de liquidos cremosotes, cereales, muy dulces, no todo es así por supuesto ,mientras que los franceses hacen líquidos muy del gusto suyo, frutales, y en los dulces usando mucho una serie de ingredientes, y si miras con detalle todas estas marcas francesas veras que tienen una tendencia o preferencia unos tipos de sabor. Otro ejemplo los daneses de copsa usan regaliz a saco en todos sus aromas, y eso no es para todos los públicos, no al menos del paladar medio español.
Y lo del líquido de cabecera , cambio de líquido todos los días, es raro que un vapee un líquido dos o más días, me cansa. Así que te puedes imaginar los que se han quedado atascados en el nutacco (que hay muchos) y no les gusta otra cosa, pero eso es otra historia...
Con que base? Igual mejoran bajando el porcentaje de aroma, lo que los haría más interesantes ya que un 20% de aroma me parece de broma, a no ser que los botes fueran de 20ml, que pa menos de 100ml no me pongo.Probados el charlemagne y childeric tras 6 dias de maceración al 20% y están ricos, quizá un poco empalagosos para mi gusto pero ricos. Los voy a dejar más tiempo macerando pero no creo que mejoren mucho.
La proporción final 60% PG y 40% VG.Con que base? Igual mejoran bajando el porcentaje de aroma, lo que los haría más interesantes ya que un 20% de aroma me parece de broma, a no ser que los botes fueran de 20ml, que pa menos de 100ml no me pongo.
Yo tengo el Clovis macerando y de momento huele bien, pero claro, ya me he llevado tantas desilusiones de aromas que olían bien y luego parecían cucal (los aromas de vap in provence por ejemplo :no![]()
Yo tengo el Clovis macerando y de momento huele bien, pero claro, ya me he llevado tantas desilusiones de aromas que olían bien y luego parecían cucal (los aromas de vap in provence por ejemplo :no![]()