Aromas 814

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lázaro

New member
8 Ene 2017
186
0
0
He estado buscando en el foro y no he visto hilo especí­fico para esta marca de aromas de origen francés (o eso parece).
Después de probar varias marcas esta es la única junto con TPA que he repetido la compra.
En mi caso la he repetido con el aroma Charlemagne y hoy he comprado un bote de aroma llamado Childeric.

Charlemagne es una mezcla de tabaco (que yo no noto mucho), azúcar moreno, sabores gourmet de bizcocho y café. Todo mezclado está muy bueno aunque no llego a sacarle los matices de lo que está hecho. Lo hice al 10% en base 50/50, al 20% 20/50 y al 15% 50/50. Creo que en base 50/50 al 10% sobra porque al 15% sabe casi igual. La de 20% no sabe tanto al llevar más VG..Y eso que está al 20...

Childeric acabo de ponerlo a macerar y todaví­a no lo he probado, pero huele de infarto. Lleva tabaco, chocolate, galletas y haba tonka.

Lo malo es que recomiendan al 20% aunque no es muy caro dentro de lo que cabe.

Alguien más ha probado aromas de esta casa y puede dejar sus impresiones?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

yo probé el Clovis y al final de 2 tanques vapeados lo terminé tirando, sabe demasiado a jarabe

PD: creo que ya hay un hilo sobre estos aromas en este foro.

yo probé el Clovis y al final de 2 tanques vapeados lo terminé tirando, sabe demasiado a jarabe

PD: creo que ya hay un hilo sobre estos aromas en este foro.
Sí­? Busqué ví­a web y a través de Tapatalk y no vi nada. Si no no lo hubiera abierto jeje.
Luego veo info del Clovis a ver qué tal...

He probado varios y en general están buenos todos los que he probado pero pecan para mi gusto de empalagosos.

Alienor y Clovis para mi gusto demasiado empalagosos y no repetiré.

Nominoe y Dagobert están buenos pero no me llaman para repetir.

Charlemagne y Childeric han pasado a ser indispensables para mi. No como lí­quidos de cabecera porque acaban cansando, pero si para alternar con otros lí­quidos. Para mi gusto el mejor el Childeric.

Carloman lo tengo macerando. Este es un aroma más reciente, o no lo traí­an las tiendas de aquí­. Aún no lo he probado pero pienso que me gustará.
Y tengo también macerando el merovee por probar uno de cí­tricos a ver que tal.

Charlemagne y Childeric han pasado a ser indispensables para mi. No como lí­quidos de cabecera porque acaban cansando, pero si para alternar con otros lí­quidos. Para mi gusto el mejor el Childeric.

Ahora mismo estoy vapeando el de 15% al 50/50 y tengo que rectificar, sabe mucho más y está más bueno. Para mí­ es un indispensable también pero no de cabecera como tu dices, ya que cansa un poco tras uno o dos tanques. Al Childeric le eché el ojo en la tienda y viendo que era de 814, lo pillé sin dudarlo. Me gusta la marca y lo que resumí­a de su sabor me agradó. La verdad es que al abrirlo huele de P.M., se nota ese chocolate a la legua. Espero que esté bueno.

Última edición:
He podido probar 1ml del Childeric que tengo macerando y solo espero que dentro de un mes o dos la cosa cambie, qué cosa más mala.
Me ha sabido a incienso, total. No se cómo narices huele tan bien a chocolate y luego cuando lo pruebas casi te da el patatus.
Ya digo, espero que en un mes o dos la cosa cambie, si no a la basura que va...

A mi no me van los aromas empalagosos, cremosos, tipo postre. Me gustan los tipo "bebida" y en este sentido el Merovee me encanta, una bebida de naranja con toques de fresa y en el punto justo de dulzor para mi gusto.

Joder, he limpiado el tanque y llevo dos recargas ya de sabores totalmente distintos y aún tengo el maldito sabor del Childeric. A este paso voy a tener que cambiar la resi y la compré ayer :(

Yo estoy ahora con el Bathilde y está muy muy bueno, con un 50/50 y 6mg de nicotina, he de decir que lo recomiendo con 3 o menos gramos.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Bueno pues el Charlemagne ha llegado al mes de maduración ya y debo decir que mola bastante menos que sin macerar. De hecho ha cogido un regustillo al Childeric que no mola nada. Las próximas botellas las haré sin macerar...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A mi no me van los aromas empalagosos, cremosos, tipo postre. Me gustan los tipo "bebida" y en este sentido el Merovee me encanta, una bebida de naranja con toques de fresa y en el punto justo de dulzor para mi gusto.

Es posible que con el paso del tiempo, tus horizontes de sabores se vayan ampilando, no es algo que pasa de un dí­a para otro , pero he observado a lo largo del tiempo este cambio en bastante vapeadores, ojo, esto no quiere decir que vapeemos cualquier liquido que caiga en nuestras manos y que nos guste.Igual que te digo que un alto porcentaje de los vapeadores que llevamos años , no vapeamos liquidos muy tabaquiles , excepto algún liquido puntual con toques de tabaco, nada de tabacazos.

Última edición:
Buenas tardes;

Yo acabo de pedir el CLODOMIR, mañana me llega.

Voy ha hacerlo en un base 50/50 al 15%

¿Qué os parece?

Mezclado el Clodomir al 15% en base 50/50, ahora a dejarlo macerar durante unos dí­as.

Huele muchí­simo a manzana, tengo una ganas locas de probarlo.

Os informare

Probado el Dagobert al 15% en base 60PG-40GV.

No está malo, pero tampoco es para repetir. Hay otros custards mejores, y también peores aunque la relación calidad/precio de este para mi inclina la balanza por decantarse a otras opciones.