Aromas a&l opiniones!

• Autor del tema Autor del tema Joni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Que tal va ese mojito??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo trngo macerando de hace 7 dias y hoy lo he probado. Soy fanatico de los aromas a&l y su frescor, pero este no me ha terminado de convencer. Para mi gusto se queda corto de frescor y no me sabe a mojito, me sabe al chicle de hierbabuena de toda la vida. No le encuentro ningun otro matiz. Lo dejare macerando unos dias mas por si eso cambia, pero hasta ahora, solo me sabe a hierbabuena.
Ojo, no digo que este malo, es una hierbabuena muy rica, pero yo buscaba sabor a mojito, no a chicle de hierbabuena.

Hola compañeros para hacer un liquido de 50ml sin nicotina 70vg/30pg al 13% de aroma oni......
serí­a 37ml base 70vg/30pg y 13 ml de aroma oni?
Saludos.

Hola compañeros para hacer un liquido de 50ml sin nicotina 70vg/30pg al 13% de aroma oni......
serí­a 37ml base 70vg/30pg y 13 ml de aroma oni?
Saludos.

No... eso seria al 26 % ... cuando dicen al 13 % de aroma quiere decir 13 ml de aroma por cada 100 ml de liquido...

Para hacer 50 ml de liquido al 13 % de aroma tienes que poner 50 * 0.13 = 6.5 ml de aroma

Y el resto 43.5 ml de base ... si usas bases 70 VG/30 PG como el aroma es todo PG no te va a quedar exactamente asi sino que te va a quedar al 61 VG / 39 PG ... o bien pasas y lo vapeas asi o te pillas bases por separado PG y VG y lo clavas con 8.5 ml de base PG y 35 ml de base VG....

E incluso como ves si coges una base 80 VG / 20 PG te queda casi casi al 70 VG / 30 PG... si no quieres comprar las bases por separado...

Muchas gracias compañeros comprare una base 80/20 y para 100 ml de liquido 13ml. de aroma y 87 de base así­ mejor y mas redondo no?

Yo estoy igual con el shinoby, probando el Shiva.
Aquellos que os gusten los chicles mentolados fresquitos no os lo perdáis. (Al 10%sin Nico)

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Muchas gracias compañeros comprare una base 80/20 y para 100 ml de liquido 13ml. de aroma y 87 de base así­ mejor y mas redondo no?

Si...asi mejor si lo que quieres es un liquido 70 VG /30 PG al 13 % pues con 87 ml de base 80 VG /20 PG + 13 ml de Aroma...vas a conseguirlo:

87 * 0.80 = 69.6 ml de VG de la base
87* 0.20 = 17.40 ml de PG de la base + 13 ml de PG del aroma = 30.4 ml de PG totales

con lo cual te quedara 69.6 VG / 30.4 PG...no merece la pena por esos decimales comprar las bases por separao...

:thumbs::thumbs:

No se por cual decidirme zero o o el normal (refrescante) ya que no los he probado y leo que los normales cuestan de vapear.......

No se por cual decidirme zero o o el normal (refrescante) ya que no los he probado y leo que los normales cuestan de vapear.......
Yo solo voy con frescos y tabaquil.
Si lo encuentras muy fresco como el oni, yo lo rebajo con zero y que no pierda sabor a lima. (7+3onizero=10%)
Para mí­ gusto sin frescor pierden mucho.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

No tengas miedo a los frescos, el primer tanque igual si te impresiona un poco, pero te haces enseguida. Yo he probado unos cuantos y el de piña está muy bueno, es de mis favoritos.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

No me ha gustado demasiado el shinobi, al 12 % se queda muy suave, de frescor no es la brutalidad de otros de la gama aunque resulta suficiente, y el toque final que tiene me acaba acostumbrando el paladar como si fuera una sacarina.

Respecto a la acidez nada de nada, y realmente no sabrí­a decir a que demonios sabe.

Última edición:
Bueno chavales, pues tras tener más de 15 dí­as macerado el Mojito, y tras vapear 80ml en una semana y poco más tengo que decir esto:

Aroma analizado "The Virgin's Mojito" de la marca A&L.

Porcentaje 10% y con 2 de nicotina.
Tiempo de maceración, sobre 15 dí­as en bote de cristal.

Bueno, pues la verdad es que me ha decepcionado un poco, aunque no está mal el lí­quido.
Sabor a mojito no tiene. No os voy a mentir.
Sabéis cuáles son los chicles de hierbabuena de la marca "Clix"? Pues lo mismo 😅
Que quiere decir eso, pues que si noto el sabor y frescor de la hierbabuena, pero nada de toque alcohólico (como si haya podido notar en otros por ejemplo de Gin-tonic)
Es mal lí­quido? No, pero no ofrece lo que promete.

Y ya os digo que no es por falta de maceración o por % ya que la marca recomienda un 7% y lo tení­a al 10%.
Ahora, me queda bastante aroma, sobre unos 20ml de los 30 que ofrece, no sé si subir el porcentaje pero me temo que estarí­a demasiado frí­o para mi.

Espero que os haya podido ayudar chicos.
Un saludo enorme.

Bueno chavales, pues tras tener más de 15 dí­as macerado el Mojito, y tras vapear 80ml en una semana y poco más tengo que decir esto:

Aroma analizado "The Virgin's Mojito" de la marca A&L.

Porcentaje 10% y con 2 de nicotina.
Tiempo de maceración, sobre 15 dí­as en bote de cristal.

Bueno, pues la verdad es que me ha decepcionado un poco, aunque no está mal el lí­quido.
Sabor a mojito no tiene. No os voy a mentir.
Sabéis cuáles son los chicles de hierbabuena de la marca "Clix"? Pues lo mismo ������
Que quiere decir eso, pues que si noto el sabor y frescor de la hierbabuena, pero nada de toque alcohólico (como si haya podido notar en otros por ejemplo de Gin-tonic)
Es mal lí­quido? No, pero no ofrece lo que promete.

Y ya os digo que no es por falta de maceración o por % ya que la marca recomienda un 7% y lo tení­a al 10%.
Ahora, me queda bastante aroma, sobre unos 20ml de los 30 que ofrece, no sé si subir el porcentaje pero me temo que estarí­a demasiado frí­o para mi.

Espero que os haya podido ayudar chicos.
Un saludo enorme.

Pues muchas gracias por la información, me habí­a interesado por este lí­quido, pero viendo que no se acerca al sabor de mojito, paso de él.
En que porcentaje de VG/PG lo has hecho ??
Saludos.

Pues muchas gracias por la información, me habí­a interesado por este lí­quido, pero viendo que no se acerca al sabor de mojito, paso de él.
En que porcentaje de VG/PG lo has hecho ??
Saludos.

Pues 70/30
Haber no está mal como lí­quido la verdad, y el % hace que tengas bastante cantidad.

Puedo decir que tras un mes si lo noto más fuerte que los primeros 15 dí­as.
Matizar que lo noto con más sabor y más matices, como si fuera granizado de mojito sin alcohol. Es agradable de vapear, pero toque alcohólico no tiene.

Eso sí­ pienso que 30 dí­as es mucha maceración para un lí­quido que dicen que puedes vapearlo a los 7 dí­as y muchos dicen que podrí­a hasta ser Shake & Vape.
Ya que te estás metiendo en el mercado de los tabaquiles y postres, los cuales si necesitas ese tiempo de maceración.

Por la cantidad de lí­quido que puedes mezclar con el aroma si lo recomiendo. Pero no se si repetirí­a su compra.
Si te apetece e interesa no perderás nada por comprarlo 😉

Estoy por comprar el de cafe de A&L Pandwan, me pone que lo macere al 6%, no se si sera poco o mucho. Alguien lo ha probado??

Pregunte por este liquido y el compañero pedober lo hizo primero al 10 y luego al 8%. Dice que es un liquido donde predominan los frutos secos, avellana y caramelo principalmente. Yo no lo he pillado aun pero me llamó la atención. Ya nos contarás tus impresiones

Pues 70/30
Haber no está mal como lí­quido la verdad, y el % hace que tengas bastante cantidad.

Puedo decir que tras un mes si lo noto más fuerte que los primeros 15 dí­as.
Matizar que lo noto con más sabor y más matices, como si fuera granizado de mojito sin alcohol. Es agradable de vapear, pero toque alcohólico no tiene.

Eso sí­ pienso que 30 dí­as es mucha maceración para un lí­quido que dicen que puedes vapearlo a los 7 dí­as y muchos dicen que podrí­a hasta ser Shake & Vape.
Ya que te estás metiendo en el mercado de los tabaquiles y postres, los cuales si necesitas ese tiempo de maceración.

Por la cantidad de lí­quido que puedes mezclar con el aroma si lo recomiendo. Pero no se si repetirí­a su compra.
Si te apetece e interesa no perderás nada por comprarlo ������

Pues ya me he comprado un bote de aroma y voy a probar.
Gracias por los comentarios.