Aromas que de un lí­quido premium

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo hacen todo en plan industrial, salas limpias ,etc, pero la maceración es la misma en el sentido estricto. Aparte de esos fabricantes que las meten en barricas y te soplan casi 30€ por 30 ml, el resto usa una maceración similar. Llevo mucho tiempo haciendo aromas, que no tienen nada que envidiar a liquidos , es más muchas casas están lanzando aromas de liquidos comerciales, y si respetas las proporciones, el resultado es estupendo. Si vais a paginas extranjeras , vereis que hay un boom con los aromas. Hace años los liquidos comerciales estaban a años luz de los aromas, hoy en dí­a no , se pueden comparar en cuanto "me gusta tanto", como cualquier liquido de esos premium de veintitantos euros los 60 ml, como comenta algun compañero hay muchos liquidos comerciales que no dicen nada especial, y se venden como premium. Veo mucha tendencia a que muchos fabricantes de liquidos que no sacaban aromas, esten sacandolos, y os puedo asegurar que he hecho los aromas de ciertos liquidos comerciales p.e . (ecovape gama dripping flavz) , y salen clavados. Estoy a la espera de recibir los rude-oil, y los mrs lords (ambos de uk), aromas de liquidos comerciales.

Última edición:
Para mí­ tanto Red Astair como el Ultimate Oni son espectaculares. Después de mezclar se podrí­an perfectamente embotellar y vender a 10-15€ los 30ml. Ahora estoy probando los Full Moon y tienen buena pinta pero necesito vapearlos más para osar equipararlos a los otros dos.

Lo de los lí­quidos es tan subjetivo...

He probado bastantes premium y hay mucha kk premium. Y de alquimia he probado alguno que supera a muchos supuestos premium.

Hay aromas que no son simples y se obtiene un lí­quido complejo y muy completo.

Eso sí­, ya no pregunto más. Todos los recomendados me han salido ranas y otros mal considerados me han encantado.

No hay más remedio que probar.

No me considero un alquimista, soy de los que mezclan bases y añaden aromas. La alquimia es un proceso bastante mas complejo en el cual no solo los aromas influyen, las moleculas que les puedas añadir a tus liquidos pueden darle un plus a esos liquidos. Pero como soy un impaciente, prefiero hacer mis mezclas con aromas de calidad, más barato que los eliquidos y por mi parte, con mejores resultados, ya que puedes afinar muy bien el porcentaje de cada liquido.

Mi aroma de cabecera es el Flapjack de The Fuu. Mi proporcion es 50/50 con un 15% y de verdad, mucho mas rico que muchos comerciales que he probado. De esta marca lo he probado casi todo y la verdad es que son sinceros con su descripción y los resultados muy buenos despues de una buena maceración.

Por otro lado, T-Juice da tambien excelentes resultados sin necesidad de esperar 1 mes de maceración, practicamente en 24 horas lo puedes vapear y esta rico rico. Esta marca la considero un shake&vape y no recomiendo macerarlos mas alla de una semana, a la larga pierden matices y potencia.

Tambien uso mucho K-Boom, pero a esta gama me falta pillarles el punto, ya que la concentracion a usar no es mucha (7% maximo según el fabricante) y un buen macerado les sienta muy bien. Con K-Boom aun estoy experimentando, por lo que no puedo deciros más de momento.

Salud y buenos vapores.....

Fuck The Rules..Full Moon ..Goose (muy caros)..Lady Bug bien tratados y probando porcentajes muy superiores a muchos Premiun..obviamente los aromas de estas marcas que he probado..

Última edición: