Jajajaja! pués lo acabo de recibir y si que huele dabuten a piña aunque el limón no se nota nada en olor,a ver cuando lo preparo...Ya me habeis obligado a probarlo, lo he hecho sin nico, asi, a lo loco. A ver como esta mañana
Me lo apunto para la siguiente merciEl Ryan USA está exquisito, Tabaquil por si alguno no lo sabe.
A cuánto lo has hecho? Tengo el limited, pendiente de preparar....El Ryan USA está exquisito, Tabaquil por si alguno no lo sabe.
No he probado el normal pero el limited es un tabaquil dulzón pero no excesivo bastante bueno para mi gusto no es pesado para usarlo todo el día, de la alquimia que he echo a día de hoy en tabaquiles es el que mas me convence ya que no sirvo para sacar matices a los líquidos.Gracias mabe,
Estáis hablando muy bien del RYAN USA, quizás lo pille, que por cierto, está la versión limited que en principio es el mismo pero mas concentrado, ¿Alguien lo ha probado?
A cuánto lo has hecho? Tengo el limited, pendiente de preparar....
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No he probado el normal pero el limited es un tabaquil dulzón pero no excesivo bastante bueno para mi gusto no es pesado para usarlo todo el día, de la alquimia que he echo a día de hoy en tabaquiles es el que mas me convence ya que no sirvo para sacar matices a los líquidos.
.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
No me he podido resistir y acabo de realizar una compra de este Aroma junto con otras cosillas, ya os contaré de aquí a un par de semanas (me llegará la semana que viene + el tiempo de macerado)
Te gustará. Yo ya estoy con la segunda tandaMe acaba de llegar el Ryan USA de A&L, acabo de hacer la mezcla y lo dejaré al menos 1 semana hasta hacerle la primera cata. En olor me recuerda al RY4/DRY4, si sigue esa linea seguro que me gustará al vapearlo, ya os contaré![]()
Yo ahora estoy con el Ragnarok al 10% en base 80/20, lo e dejado una semanita y esta rico de cojones xD ami me sabe a fresa acida rica ricaaaa, cansado de tanta fruta dulzona tipo chucheee este acidito me encantaa
me imagino que 80 VG no y que tal de frescor??? me gustan bastante fresquitos y tengo entendido que esta gama lo es.
Gracias compañero!
Para ponerte en situación, a mi el oni al 10% me congela el paladar las 3 primeras caladas, luego me "acostumbro"
Este la primera calada es muerte por "paladar congelado", la 2 y 3 frescassss frescassss, y ya luego me "acostumbro"
De los que e probado en order de frescor seria:
-Oni
-Ragnarok
-Fury
-Shinigami