Aromas a&l opiniones!

• Autor del tema Autor del tema Joni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El valkyrie me decepcionó tanto en sabor como en frescor al 15% lo deje aparcado y ahora casi 6 meses después a mejorado mucho.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Me refiero a que no me atrevo ni a comprarlo jajaja. El ragnarok de momento muy regulero, tocara darle sus dos buenas semanas de maceracion, y veremos que tal

El valkyrie me decepcionó tanto en sabor como en frescor al 15% lo deje aparcado y ahora casi 6 meses después a mejorado mucho.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

El valkyria a mi me da como si fuera solo efecto hielo, demasiado fresco. Lo usaba para refrescar otros sabores

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me refiero a que no me atrevo ni a comprarlo jajaja. El ragnarok de momento muy regulero, tocara darle sus dos buenas semanas de maceracion, y veremos que tal

El ragnarok lo uso de cabecera y me gusta mucho aunque aveces me sobra el frescor, tengo macerado hace 6 meses, mezclado a 10% en 20/80 y esta bueno

Última edición por un moderador:
Ragnarok y succube al 12% con base 80/20.

Es vapearlo y entrarme dolor de cabeza de lo fresco que es, ¿alguna solucion que no sea regalar los aromas?

Es vapearlo y entrarme dolor de cabeza de lo fresco que es, ¿alguna solucion que no sea regalar los aromas?

Una solución es mezclarlo con ragnarok zero.

Última edición:

f2ff204d5f48d8e59828a3bafc446bd8.jpg

Puff, se me ha quedado el ATO con el sabor y es imposible a quitarlo,

Aunque el Don Juan que he puesto luego ha pillado un toque un tanto curioso, de esos que no te acaban de convencer pero no puedes dejar de vapearlo.

Ya lo he probado, uff, bastante dulzon para mi, supongo que los ry seran mas o menos así­, mezclado con el nutacco esta muy bien.

Acabo de preparar 100ml al 15% (medio bote, aunque me da la sensación de que ahí­ ha quedado más de medio.....), de ultimate Phoenix.

El olor es brutérrimo xDDD

Mañana mismo creo que le hago una cata.
Salu2.

Acabo de preparar 100ml al 15% (medio bote, aunque me da la sensación de que ahí­ ha quedado más de medio.....), de ultimate Phoenix.

El olor es brutérrimo xDDD

Mañana mismo creo que le hago una cata.
Salu2.
Dale 3/4 dias, para mí­ gusto minimo 15 dí­as. A mí­ el Phoenix al 10% sale bien de sabor.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Probado el Ragnarok al 10% al 30pg/70vg con 3 semanas de maceración y muy rico y fresco. Ahora toca probar el Valkyrie a ver cual esta mejor

Hola compis ,se supone que si pongo 20ml de aroma y completo base hasta los 230ml ,¿seria al 10%?.
La base es vap fip 80/20 ,se quedaria en 70/30 ,mas o menos ¿no?,un saludo .

Hola compis ,se supone que si pongo 20ml de aroma y completo base hasta los 230ml ,¿seria al 10%?.
La base es vap fip 80/20 ,se quedaria en 70/30 ,mas o menos ¿no?,un saludo .
No se te queda más bajo 20:230=8...%, son matemáticas cálculo de porcentajes.
Sino te quieres complicar haz los cálculos para 100ml o bájate app liqcalc ayuda mucho

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk