Tengo fresa y piña de atmos.. Según el fabricante pone que de fresa un 5% pero me parece muy poco.. Qué opináis? Yo tenía pensado hacer fresa al 10% y crema bávara al 4% imagino que estará bueno, la piña sola que tal? Que % le pongo para piña sola?
Tengo fresa y piña de atmos.. Según el fabricante pone que de fresa un 5% pero me parece muy poco.. Qué opináis? Yo tenía pensado hacer fresa al 10% y crema bávara al 4% imagino que estará bueno, la piña sola que tal? Que % le pongo para piña sola?
Sabéis algo de los productos nuevos de Atmos?
Pero de muestras comerciales o algo no visto todavía :g:En la Vaperfest Panos me dio tres muestras de tabaquiles a 12 de nico; una faena porque estoy a 6, pero habrá que probarlos, que estos líquidos/aromas me gustan mucho.
Yo suelo hacer como Trapiello, también. Permite hacer pruebas a menor escala (para desperdiciar menos, si sale mal) sin dejarse los ojos en las mediciones con jeringuilla :laugh:
Con el Apache me llevé una decepción. No le he llegado a encontrar el matiz tabaquil (después de meses de maceración) y la nota de café me la imaginaba más a "café con leche" (culpa mía por suponer demasiado), no a caramelo de café ligeramente alicorado.
Lo hice primeramente al 5% y la intensidad me pareció demasiado baja, así que lo subí al 7%.
No me resultaba desagradable de vapear, pero tampoco me gustaba. Tenía que forzarme a gastar los 100ml que había preparado, hasta que apareció en escena un tabaquil de verdad. Combiné el apache al 7% a partes iguales con DNB (de Inawera) al 5% y el resultado (para mí) es muchísimo más agradable. Ahora ya no me tengo que forzar para consumirlo :smile:
PD: Me pide a gritos alguna nota de cacao en polvo, y precisamente Atmos tiene uno que me hace tilín (¿Alguien lo ha probado?). Ojalá hubiera aroma a Colacao puro y duro :laugh:
El Caramella Bella y el Cinnamon Cookies de Atmos los tengo sentenciados. El primero no lo soporté desde el minuto 1 (que me perdone quien le guste, pero... ¡Puaj!) y del segundo tuve una sobredosis (exceso de porcentaje) y dije "nunca mais" a las canelas en el vapeo.
El Nocciola es un aroma digno, aunque algo monótono para vapearlo solo.
RY69 me pareció muy bueno (aunque no puede competir contra el DRY4 de TPA) y el Nutacco es digno de adoración.
PD: ¿Soy el único que le nota matices de cola al Nutacco con poca maceración?![]()