OK, gracias; cuando se me acabe el anís de capella habrá que probarlo; con tal de que no tenga regaliz ...
Ver archivo adjunto 12396Ver archivo adjunto 12397
Mañana de pruebecita con estos aromas de atmos y tpa
Ouzo 5ml al 0,5%
Uva 5ml al 0,5% una mini gota de amarillo
Boysen( zarzamora) 5ml al 10% gotita de rojo
Arandano 5ml al 10% gotita de azul
De momento el que huele para mi muy rico es el de zarzamora
La idea es dejarlos macerar y probarlos por separado para haber si esto me lleva a buen puerto. Un saludo
Eso es lo que paso con el nutaco, el señor Panos le subió la proporción por nuestra culpa. Incluso eso género el llamado síndrome del nutaco jajajjajajjaj, es una parida mía que viene de cuando se creo la alarma de, esta muy flojo, no me sabe a nada, yo lo hago alm10%, yo al 15%, joder pues yo lo hago al 20% y esta muy rico. Eso creo el síndrome del nutaco que consiste en ya de entrada meter aroma a saco por siaca y al final desastre de liquido.Todos los atmos están pensados para ser usados al 5% más o menos.
En algunos como nuttaco se subió el 5% recomendado en etiqueta por el feedback. En Atmos observaron que la mayoría de la gente lo usaba al 8%, algunos subían hasta 10%... y decidieron acercar lo recomendado en la etiqueta a la experiencia de los usuarios.
Hay honrosas excepciones como barbara o fotia que es mejor hacerlos más bajitos.
La idea de otromas de hacerlo a 10% para usarlo como molécula también es buena.
El muscat a mi me gusta. Sabor a uvas dulces, muy aromático.
Edito: El ouzo me lo fundo con alegría. A mi me recuerda a Marie Bizard. Casa muy bien con frutas rojas y mentas.
Esa zarzamora no dejare de probarla y si no es cremosa mucho mejor, las frutas con ese toque cremoso me empalagan. Apuntada queda, graciasPues de los cuatro, ese de zarzamora me lleve una grata ilusision ya que no pensaba que oliera tan bien, me da un olor intenso sin pasarse, no se algo cremoso en el olor, como si fuera dulce pero muy agradable, la verdad que no puedo reconocer a que tipo de zarzamora huele pero es un aroma que apetece en cuanto abres el bote. En cambio el mucat no se tiene algo que en olor, me da como a flores y la uva no se la noto, esperaba otro matiz en el olor, haber que tal en sabor.
Esa zarzamora no dejare de probarla y si no es cremosa mucho mejor, las frutas con ese toque cremoso me empalagan. Apuntada queda, gracias
De esos que comentas solo conozco el ouzo, me encanta el frescor que aporta. Ahora estoy dándole caña al blackberry y es muy buen frutal, con este me ocurre que el dia que empiezo con el me parece muy fuerte y a las 24 horas cuando mi paladar se adapta, es cuando me parece espectacular, además que te sirve para mezclar con toda clase de frutas y tabaquiles como el dry4.
Nunca probe una piruleta de cereza. Es una frambuesa salvaje, dulce pero con un toque amargo muy bueno. Estoy preparando un liquido con este y otros dos mas que cuando este pulida ya la publicare, llevo muchas pruebas ya y creó que casi lo tengo.
Que tal esta el aroma de BlueBerry(arandano azul) de atmos?
buenos días,
el Nutacco cuanto hay dejarlo reposar? (he leído un mes y medio aqui, parece mucho no?)