Aromas atmos lab

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
OK, gracias; cuando se me acabe el aní­s de capella habrá que probarlo; con tal de que no tenga regaliz ...

image.jpgimage.jpg

Mañana de pruebecita con estos aromas de atmos y tpa
Ouzo 5ml al 0,5%
Uva 5ml al 0,5% una mini gota de amarillo
Boysen( zarzamora) 5ml al 10% gotita de rojo
Arandano 5ml al 10% gotita de azul

De momento el que huele para mi muy rico es el de zarzamora
La idea es dejarlos macerar y probarlos por separado para haber si esto me lleva a buen puerto. Un saludo

OK, gracias; cuando se me acabe el aní­s de capella habrá que probarlo; con tal de que no tenga regaliz ...

Tranqui que no es regaliz, es súper delicioso y refrescante, me recuerda mucho a ese frescor que te da el morder en verano por el campo un poco de hinojo.

Ver archivo adjunto 12396Ver archivo adjunto 12397

Mañana de pruebecita con estos aromas de atmos y tpa
Ouzo 5ml al 0,5%
Uva 5ml al 0,5% una mini gota de amarillo
Boysen( zarzamora) 5ml al 10% gotita de rojo
Arandano 5ml al 10% gotita de azul

De momento el que huele para mi muy rico es el de zarzamora
La idea es dejarlos macerar y probarlos por separado para haber si esto me lleva a buen puerto. Un saludo

Esa zarzamora me interesa, ya cotaras que le aprecias.

Todos los atmos están pensados para ser usados al 5% más o menos.

En algunos como nuttaco se subió el 5% recomendado en etiqueta por el feedback. En Atmos observaron que la mayorí­a de la gente lo usaba al 8%, algunos subí­an hasta 10%... y decidieron acercar lo recomendado en la etiqueta a la experiencia de los usuarios.

Hay honrosas excepciones como barbara o fotia que es mejor hacerlos más bajitos.

La idea de otromas de hacerlo a 10% para usarlo como molécula también es buena.

El muscat a mi me gusta. Sabor a uvas dulces, muy aromático.

Edito: El ouzo me lo fundo con alegrí­a. A mi me recuerda a Marie Bizard. Casa muy bien con frutas rojas y mentas.
Eso es lo que paso con el nutaco, el señor Panos le subió la proporción por nuestra culpa. Incluso eso género el llamado sí­ndrome del nutaco jajajjajajjaj, es una parida mí­a que viene de cuando se creo la alarma de, esta muy flojo, no me sabe a nada, yo lo hago alm10%, yo al 15%, joder pues yo lo hago al 20% y esta muy rico. Eso creo el sí­ndrome del nutaco que consiste en ya de entrada meter aroma a saco por siaca y al final desastre de liquido.

Pues de los cuatro, ese de zarzamora me lleve una grata ilusision ya que no pensaba que oliera tan bien, me da un olor intenso sin pasarse, no se algo cremoso en el olor, como si fuera dulce pero muy agradable, la verdad que no puedo reconocer a que tipo de zarzamora huele pero es un aroma que apetece en cuanto abres el bote. En cambio el mucat no se tiene algo que en olor, me da como a flores y la uva no se la noto, esperaba otro matiz en el olor, haber que tal en sabor.

Pues de los cuatro, ese de zarzamora me lleve una grata ilusision ya que no pensaba que oliera tan bien, me da un olor intenso sin pasarse, no se algo cremoso en el olor, como si fuera dulce pero muy agradable, la verdad que no puedo reconocer a que tipo de zarzamora huele pero es un aroma que apetece en cuanto abres el bote. En cambio el mucat no se tiene algo que en olor, me da como a flores y la uva no se la noto, esperaba otro matiz en el olor, haber que tal en sabor.
Esa zarzamora no dejare de probarla y si no es cremosa mucho mejor, las frutas con ese toque cremoso me empalagan. Apuntada queda, gracias

Esa zarzamora no dejare de probarla y si no es cremosa mucho mejor, las frutas con ese toque cremoso me empalagan. Apuntada queda, gracias

Acavo de estar haciendo muchas catas de los cuatro aromas y llevo una desilusion encima, esperaba algo mejor, primero los he probado por separado
Ouzo al 5% esta rico yo creo que para vapearlo seguido entre el 2 y el 4% no me resulte tan pesado, sabor anis con regaliz muy refrescante, me recuerda los caramelos de la marca respiral de sabor a regaliz.
Muscat al 5%, suabe y un pelin dulce pero me deja un regusto a flores, que no me agrada, no me recuerda nada a la uva, este es uno que le tenia ganas.
Arandano tpa al 10% quiza con menos % podria vapearlo seguido aun asi es dulce sin ser pesado y para mi el sabor es agradable, un pelin acido tambien.
Boysenberry al 10% este si que me ha desepcionado, el olor es MAGNIFICO, me recuerda muy mucho a los regaliz rojos rellenos de nata( lo blanco) recubiertos de azucar hummmm, olor intenso que deja toda la abitacion impregnada, pero hay en boca todo cambia ni rastro, igual un pelin al final de la calada pero es un aroma que te deja la boca seca seca seca y nada dulce, para mi lo describiria como amargo, menuda desilusion, nose si al 1% o 2% seria lo idea, probare otra vez o cuando pasen mas dias esa sequedad desaparecera.

Tambien los he mezclado entre si haciendo 1ml con gotas de cada uno, y alguno sabe bien pero no son para mi muy buenos. Seguire esperimentando y hare la prueba el proximo finde de semana que asi llevaran mas tiempo. Un saludo a todos.

De esos que comentas solo conozco el ouzo, me encanta el frescor que aporta. Ahora estoy dándole caña al blackberry y es muy buen frutal, con este me ocurre que el dia que empiezo con el me parece muy fuerte y a las 24 horas cuando mi paladar se adapta, es cuando me parece espectacular, además que te sirve para mezclar con toda clase de frutas y tabaquiles como el dry4.

De esos que comentas solo conozco el ouzo, me encanta el frescor que aporta. Ahora estoy dándole caña al blackberry y es muy buen frutal, con este me ocurre que el dia que empiezo con el me parece muy fuerte y a las 24 horas cuando mi paladar se adapta, es cuando me parece espectacular, además que te sirve para mezclar con toda clase de frutas y tabaquiles como el dry4.

Yo los tabaquiles por el momento no puedo con ellos, lo he intentado pero ni me agradan, el blackberry e leido por hay que sabe a piruleta de zereza puede se?

Nunca probe una piruleta de cereza. Es una frambuesa salvaje, dulce pero con un toque amargo muy bueno. Estoy preparando un liquido con este y otros dos mas que cuando este pulida ya la publicare, llevo muchas pruebas ya y creó que casi lo tengo.

Nunca probe una piruleta de cereza. Es una frambuesa salvaje, dulce pero con un toque amargo muy bueno. Estoy preparando un liquido con este y otros dos mas que cuando este pulida ya la publicare, llevo muchas pruebas ya y creó que casi lo tengo.

Esperando estoy jjjjjj

Al final despues de hacer pruebas, salio un liquido que para mi puedo vapearlo de seguido por lo menos un par de tanques, ahora acavo de comprar blackberry haber si el aroma se parece a la mora de esos de los caramelos

Empieza a probarlo cundo quieras y vas viendo la diferencia; yo personalmente, que suelo hacer buena cantidad, lo empiezo a probar a las dos o tres semanas y ya está bastante bueno, aunque el sabor sigue evolucionando.

buenos dí­as,

el Nutacco cuanto hay dejarlo reposar? (he leí­do un mes y medio aqui, parece mucho no?)

El Nutacco, lo hago al 10% y me lo hago en 250 ml, lo dejo reposar de 1 mes y medio a dos y está riquisimo, es un aroma que requiere mucha maceración, pero cuando está en su punto es muy agradecido; como mis botellas son transparentes, cuando lo hago es de un color zumo de limón y conforme va pasando el tiempo los ve que va acaramelándose hasta que toma un amarillo dorado fuerte y entonces es cuando lo disfrutas......:drool2::drool2:

Africa:nono:

Hombre supongo que si que es cierto que en mes y medio tiene que estar riquí­simo pero la impaciencia siempre puede, por lo menos conmigo, el ultimo nutacco que tuve aguante un mes y ya dije basta pq no podí­a contenerme mas :fuego:
y por cierto....estaba de rechupete!!!!:clapping::clapping: