Aromas BigMouth

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo ayer probe el Raff & Ella después de dos semanas, por que no me podí­a aguantar más de lo bien que olí­a. Pero al vapearlo fue bastante decepcionante :no: espero que mejore con el tiempo.
edmoon veo que el comentario lo pusiste hace casi un mes, ¿ha mejorado algo el tuyo?

ttossi, ¿decepcionante porqué? ¿a que % lo has hecho?

Hola LL-SamU-L lo hice con base 50/50 de VAP FIP, 12 de nico y al 10%.
Le saco un regustillo quí­mico, Lo mismo es por la nico que para lo que suele utilizar la gente por aquí­ parece mucho, pero es que hace poco que he vuelto al vapeo y esta vez no quiero meter la pata y volver a fumar.

Yo para los lí­quidos que tienen regustillo quí­mico los dejo abiertos 12-18h que "respiren" y me ha funcionado más o menos bien. El compañero tranze comentó hace poco en otro hilo que los botes abiertos se les evapora el aroma, no sé si será por eso pero es algo que estoy cogiendo de costumbre con varias recetas que hago. Y otra cuestión es darles más tiempo de maceración. Me ocurrió con un mothers milk v2 de solubarome. Tení­a un sabor a leche amarga y quí­mico que estuve a punto de tirarlo al retrete, así­ que lo dejé olvidado y al mes y medio-dos meses, gloria bendita. Y ahora mismo me ocurre con el aroma Apricot de AtmosLab, olí­a tan bien cuando lo abrí­ que lo puse alegremente en un par de recetas, llevan mes y medio macerando y todaví­a me saben a ambientador de melocotón ( si los hay :laugh:). Pero después de dejarlos 12 h abiertos los botes se les ha bajado un poco el punto quí­mico.

Yo ayer probe el Raff & Ella después de dos semanas, por que no me podí­a aguantar más de lo bien que olí­a. Pero al vapearlo fue bastante decepcionante :no: espero que mejore con el tiempo.
edmoon veo que el comentario lo pusiste hace casi un mes, ¿ha mejorado algo el tuyo?

Muy buenas,

Pues siento decepcionarte pero no, no mejora... es más, este aroma sabe prácticamente igual a las 24h que al mes. Es una pena porque huele de vicio pero al vapear es crema de manos nivea.

Saludos

Yo le he dado un try al Oreo ... Aparte de todas las crí­ticas, alguien tiene un aproximado de tiempo de maceración ??

Ayer hice el Quickness en base 50/50 de vap fip sin nicotina al 10%, ya iré comentando como avanza

Muchas gracias a todos, lo dejaré 2 o 3 semanas más y luego 12 u 18 horas abierto y si no mejora pues nada. Una mata que no ha echao como se dice por aquí­.

Muchas gracias a todos por la respuesta (aunque con un poco de retraso). A mí­ me sigue dando un olor muy feo al exhalar, y lleva ya 2 meses de maceración. No creo que sea por las bases pero mirará a ver.

Un saludo!

Yo estoy vapeando el nuttela, al 10% base 50/50 y está de muerte, bueno, bueno, nada de sabores raros

En MQV han traí­do nuevos aromas de esta marca! Y algunos con pinta bastante curiosa...pastel de manzana...croissant con chocolate...chicle de uvas negras... Alguno los ha catado o se aventura a ello?

Yo los quiero probar, pero antes tengo los smoking bull pendientes, pero vamos, de esos alguno cae en breve si-o-sí­

Hola!
Probado el Orion a 11% en 50/50 macerado mes y medio más o menos y decir que me ha sabido asqueroso. Para empezar no se parece ni de lejos al sabor de una galleta Oreo, siguiendo de que lo único que le encuentro es un ligero sabor a cacao/chocolate pero todo muy quí­mico.. Lo he probado en un RDA, vaya decepción más grande la verdad, hay aromas simples que le dan mil vueltas a este a mi gusto. He tirado el lí­quido tal cual lo he probado, invapeable para mí­, y el aroma lo dejare por ahí­ por si encuentro a alguien que lo quiera, pero desde luego tras este fiasco no me atrevo a probar ninguno de esta marca...me quedo con el Nutella de Flavor West y con su Snickers type, además muchí­simo más barato.

De momento solo tengo el Quickness marecando durante 2 semanas y aun no lo he catado, espero que sepa mas o menos bien...porque oler huele a nesquick :)

yo he probado el de palomitas, me sabe , si a palomitas, pero rancias, no me gusta
el de galletas oreo, asqueroso
el de neskui, este se salva, por poco, pero se salva, a mi no me sabe a neskui, me sabe al tí­pico chocolate aguado que te ponen en los hoteles para desayunar
el de ositos es el que mas me a gustado, esta bastante bueno, es un sabor bastante indefinido pero esta bueno
en fin no repetiré marca
un saludo

Hola!
Probado el Orion a 11% en 50/50 macerado mes y medio más o menos y decir que me ha sabido asqueroso. Para empezar no se parece ni de lejos al sabor de una galleta Oreo, siguiendo de que lo único que le encuentro es un ligero sabor a cacao/chocolate pero todo muy quí­mico.. Lo he probado en un RDA, vaya decepción más grande la verdad, hay aromas simples que le dan mil vueltas a este a mi gusto. He tirado el lí­quido tal cual lo he probado, invapeable para mí­, y el aroma lo dejare por ahí­ por si encuentro a alguien que lo quiera, pero desde luego tras este fiasco no me atrevo a probar ninguno de esta marca...me quedo con el Nutella de Flavor West y con su Snickers type, además muchí­simo más barato.

Ya somos 2 Nereida. El nutella de FW lo tengo en casa para comparar, ya contaré también. Un saludo¡¡

Yo que tengo 200ml de Oreo con 21 dí­as, me estáis amargando la existencia :(

Advertidos estábais¡¡¡ Jejejeje. Hey Tom que a lo mejor te gusta.... Yo vapear los 20 ml que hice los vapeé, así­ con cara de asquito, pero bueno, con el tiempo te acostumbras.... jajajaja. 200 ml .... .... He visto peliculas de nazis con castigos menos sufridos seguro.... jajajaja.

Buenas, alguien ha probado TikTik? Yo hice el sabado un bote de 10ml a 50/50 y 10% de aroma y otro bote de 30ml al 13% a 20/80gv. Os ire diciendo.