Aromas BigMouth

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo que tengo 200ml de Oreo con 21 dí­as, me estáis amargando la existencia :(
Owww!! 200 ml??!!! :eek: :eek:
Te deseo suerte y que tengas el paladar esos dí­as sin gusto para que lo puedas vapear a gusto jajaja ya nos contarás! Igual a ti si te gusta!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

dudo que le pueda gustar....:laugh:

sabe a moneda de chocolate de los chinos caducada desde 1994...:yes:

pd: bueno, digo sabe y no fui capaz de probarlo, no quise ensuciar el ato, me fue suficiente el olor y que me dijeron que seguro que no me gustaria...:laugh:

Última edición:
He abierto uno de los botes y el olor es como a chocolate muy negro, en cuanto saque fuerzas de flaqueza, lo pruebo en ato y os digo ...

A lo mejor en un ato nube-maker tipo Ijoy Tornado, donde el sabor se merma puede que lo aproveche ....

Hace un par de dí­as probé el de Neskui que tení­a macerando desde hace 2 semanas y...bueno, no está malo, se deja vapear pero no es una pasada tampoco, esta dulcecillo pero no te llena la boca de sabor como si le pegaras un sorbo a lo que pretende imitar...

No me parece que esté malo, pero de primeras da un sabor raruno, que se pasa enseguida y da paso a un dulzor chocolateado muy leve...o eso me dijo mi paladar xD

Me quedan creo que 3ml aun de aroma, así­ que probaré a meterle algo de sweetener a ver si levanta un poco el vuelo.

Buenas,

Yo tengo macerando desde el viernes el Chip Munks (en teoria chupa chup de melon) y sin abrir el watermelon & grapefruit.

Hoy me he hecho un tanque del Chip Munks y de momento muuuuuuy suave, casi casi que no se aprecia el sabor con 50pg/50vg al 10%.

a ver si la cosa mejora

Bueno pues confirmo: Orion sólo es apto para los muy muy fans del señor de los anillos y quieran paladear el sabor de la entrepierna de Orco

Es repugnante

Los chocolates son de lo peor conseguido en vapeo desde siempre y mira que llevo años. ( 6 años en enero) Si lleva algo de choco y solo está acompañando se puede salvar, pero como el choco sea el principal , no me ha convencido casi ninguno, así­ que este Orión ni lo pedí­...

Última edición:
Obviamente se nota que cada paladar es un mundo, yo en esta marca he encontrado lo que ninguna otra me ha dado en sabores de chocolates, para mi todos muy buenos, me los vapeo doblados

Obviamente se nota que cada paladar es un mundo, yo en esta marca he encontrado lo que ninguna otra me ha dado en sabores de chocolates, para mi todos muy buenos, me los vapeo doblados

Podrí­as comentar cuales has probado y a qué concentraciones los haces? A mi el quickness pues...bleh...esta rico, pero no me parece muy fiel

Bueno pues confirmo: Orion sólo es apto para los muy muy fans del señor de los anillos y quieran paladear el sabor de la entrepierna de Orco

Es repugnante

:laugh::laugh::laugh::laugh:

Ahí­ tengo el bote olvidado, no he tirado nada ni de lí­quidos ni de aromas, pero va a ser que para todo hay una primera vez... rectifico acabo de acordarme que tiré el otro dí­a un hangseng que me regalaron cuando empezé, cachis....

Tom yo al cabo de los 2 meses o más acabé vapeándome los 20 ml que hice, en una semana que me pilló corto de liquidos y débil de espí­ritu... :laugh::laugh:

Al final predomina cacao , pero sí­, cacao orco style

Última edición:
Los chocolates son de lo peor conseguido en vapeo desde siempre y mira que llevo años. ( 6 años en enero) Si lleva algo de choco y solo está acompañando se puede salvar, pero como el choco sea el principal , no me ha convencido casi ninguno, así­ que este Orión ni lo pedí­...

Si te sirve como referencia, el quack snack, que es una mezcla de chocolates, es bastante correcto, predomina el blanco y está muy logrado ...

Si te sirve como referencia, el quack snack, que es una mezcla de chocolates, es bastante correcto, predomina el blanco y está muy logrado ...

lo conozco, ya lo he probado y esta rico, de hecho antes de que los trajera masquevapor, ya los habí­a pedido a USA, la gama de quack juice , aunque son entre ellos parecidos, tienen uno fresquito totalmente diferente al tipico fresquito que se llama frozen pond, te lo recomiendo. Volviendo al quack snack ese chocolate es más parecido a una especie de milkbar con toques de otros chocolates, pero no es rollo batido o cacao, que es donde suelen fallar los lí­quidos que lo traen.

Última edición:
lo conozco, ya lo he probado y esta rico, de hecho antes de que los trajera masquevapor, ya los habí­a pedido a USA, la gama de quack juice , aunque son entre ellos parecidos, tienen uno fresquito totalmente diferente al tipico fresquito que se llama frozen pond, te lo recomiendo. Volviendo al quack snack ese chocolate es más parecido a una especie de milkbar con toques de otros chocolates, pero no es rollo batido o cacao, que es donde suelen fallar los lí­quidos que lo traen.

Nuevamente has clavado la descripción del lí­quido, es un chocolate industrial, entendiendo esto no como algo negativo, sino como una definición del tipo de chocolate

Me apunto tu sugerencia para la próxima cosecha, mil gracias

yo como siempre hago, primero compro los aromas y luego vengo a ver lo que se dice de ellos :facepalm:

compré el Cinnamon Cereal y no veo aquí­ nada sobre este pero por lo que decí­s de los demás aromas no espero que sea ninguna maravilla. ya os iré contando

yo como siempre hago, primero compro los aromas y luego vengo a ver lo que se dice de ellos :facepalm:

compré el Cinnamon Cereal y no veo aquí­ nada sobre este pero por lo que decí­s de los demás aromas no espero que sea ninguna maravilla. ya os iré contando

También compre varios de esta gente, y a la espera de mezclarlos ,se han quedado un poco "en la cola" ;habrá que darles una oportunidad, además han sacado aparte de la gama normal, lo que ellos denominan la clásica, otras tres gamas más, la gama retro , y la gama yummi a la que pertenece el "cereal cinnamon" que comentas donde son todos cremosotes. Y una fizzi con sabores como refrescos de frutas o algo así­, rollo efervescente.

Última edición:
El cinnamon cereal hecho al 10% con 13 dí­as de maceración me está gustando muchí­simo. Sabe a cereales de desayno de esos que se comen los crí­os pero no es demasiado dulce, la canela son sólo leves matices y la leche es una leche desnatada que combina muy bien con los cereales.

Tengo ahora macerando el Baked Lemon Pie que también huele muy bien pero aún no he probado

Despés de 2 Meses, macerando el Raf & Ella, lo he tirado a la basura. Olí­a de maravilla, pero el sabor :puking: que cosa más mala.

A mi me tiene enganchadisimo el nuttela, y eso que cada vez le saco menos sabor a nuttela pero bueno, me gusta mucho