Suscribo lo del croissant, directamente me parece una estafa de aromaPues yo con esta marca..mala experiencia.
He probado ya el de croissant de chocolate y el de bounty, y ninguno de los dos tiene sabor a lo que indica, me sabe a gominola y a química desagradable. El chocolate por ningún sitio.....
El sweet watermelon está muy rico, tiene sabor al típico chicle/chuche de sandía, a todos mis amigos también les encanta, lo recomiendo. Lo hago al 12% con una base 30 PG 70 VG y en una semanita ya lo puedes vapear perfectamente.
Que tal va? Ha mejorado? Lo tengo macerando desde hace 3 dias pero no lo he probado aún porque recomiendan 2-4 semanas de maceracion.. el olor desde luego es para echarlo a una rebanada de pan de molde jajajaSolo he probado un aroma de Big Mouth, el Nutty Eli. Me llegó ayer, lo puse a macerar anoche y 24h después he hecho la primera cata.
Riquísimo! Me tiene en modo chupete (me he cepillado la batería recién cargada esta tarde xD)
Al abrir el bote me vino un oloraco al aroma de avellanas de Manuel Riesgo brutal y me decepcioné un poco por si iba a saber igual que el de Riesgo. Pues para nada, está tremendo (si te van las avellanas, claro)
Predomina el sabor a avellana muchísimo, pero tiene un puntazo de chocolate que me ha vuelto loco.
Pues no noto mucho cambio de sabor de 24 horas de maceración a una semana.Que tal va? Ha mejorado? Lo tengo macerando desde hace 3 dias pero no lo he probado aún porque recomiendan 2-4 semanas de maceracion.. el olor desde luego es para echarlo a una rebanada de pan de molde jajaja
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Y estoy contigo en el tiempo de maceración. La empresa dice que 5 dias pero para nada...Big mouth en mi opinión es un aroma que necesita mucho tiempo para macerar correctamente, mientras más tiempo tenga, mejor sabor.