Aromas "Buenos" con las resistencias

• Autor del tema Autor del tema Kyou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kyou

New member
9 Oct 2018
4
0
0
Tengo desde hace 2 meses un minifit que uso con sales a alta concentración, pero debido a que todas mis experiencias con aromas han sido nefastas, la resistencia se carboniza literalmente a los 3 dias con aromas, algunos como los de full moon no me duraba ni un pod, vapeo actualmente solo la base.

El problema es que no me gusta demasiado el regusto que deja pero las resistencias me estan durando 3 semanas facilmente.

Querí­a preguntaros si sabeis de algún aroma que no me arruine las resistencias a los pocos dias. Preferiblemente lo usare al 2 o 3%, para darle un ligero toque y que asi me dure más la resistencia. Aun que si no las estropea mucho, no descarto usarlo en su concentracion recomendada.

Me gustan de todo tipo de sabores, pero prefiero que no sean tabaquiles porque la maceracion no me interesa mucho.

Un saludo!

No uso pods, no sé si serán muy "delicados" para los lí­quidos, pero en tabaquiles llevo vapeados bastantes ml de Aqua 555 de Arome y de Tobacco Simphony de Inawera (ambos los hago al 8% 70vg/30pg), y la verdad que en mis atos me duran bastante las coils/algodones, de hecho todas las veces los cambio por limpiar el ato, no porque los algodones/coils estén mal, limpio mis atos cada 3 dí­as, alguna vez antes, pero como 3 dí­as es lo que suelo dejar el ato sin meterle un baño de agua caliente (los llevo en el bolsillo a todos lados, en el curro, etc y pillan polvo y demás mierdecillas) y salen bastante limpios los algodones siempre, podrí­a dejarlos el doble sin problema si no se me ensuciara el ato, eso si, soy de vapear poco por encima de 4v, sobre 3.8/3.9v, otras veces a 4.04, supongo que no darle mucha chicha influye mucho tb, en tu caso con el minifit, no sé, quizás tendrás que tener cuidado con no dar caladas muy largas, pero vamos esto es hablar por hablar, porque nunca usé un pod.

Un saludo.

Aromas que no destrocen las resistencias por excelencia red astaire, es increí­ble lo limpio que es, durante dos años lo vapee a diario en rda y sin duda alguna es el lí­quido más limpio que probé, hoy por hoy muchos manchan al lí­mite de cambiar dos veces al dí­a algodones como tires sobre todo como yo de postres o malasios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk