Yo tengo tb 1\4 de malico, pero no acabo de cogerle el truco. Cómo lo usas tu?Yo no he probado los aromas pero por lo que voy leyendo suena bien la historia. Lo que si he comprado como buen dripeador extremo es PG y VG a litros. Y junto con la última remesa compre 1/4 de kilo de ácido málico en polvo. La verdad es que de momento va bastante bien y no he visto que nadie lo haya comprado y haya dicho nada al respecto asi que ahí lo dejo.
Aporta esa acidez a los frutales... Nada que no sepamos.
Eso hice, y lo use poniendo un par de gotas y tal, hasta llegar a poner 20 gotas, pero nada de nada, no le acabo de encontrar esa acidezEn los botecitos de sour no pone disuelto en pg al 20% o lo soñe
Acabo de recibir mi primer pedido de Riesgo (y muy probablemente el único que haga en muuuuuuuuuucho tiempo xD) con un par de litros de base y los aromas Caramelo Tofee y Nata.
El aroma de Nata huele rico (a caramelo o helado de nata) y, por las concentraciones a las que se suele gastar (1% aprox), los 50ml que tengo me van a durar varias vidas xD
El de Tofee me ha decepcionado un poquitín. No sé si es que yo no tengo ni pajolera idea de a qué huele/sabe el tofee o es que hay un estándar distinto al que busco (caramelos "viuda de Solano"), pero me huele a Caramella Bella de Atmos un pelín más suave.
Les daré 3 días de maceración y veré qué tal quedan para hacer mezclas con tabaquiles.
Nata: Como algún forero ya señaló (creo que en el foro vecino), sabe y huele igual que los caramelos masticables de nata:
![]()
A lo que yo añado que también me recuerda a estos helados de leche, aunque con más potencia de sabor (y eso que lo he preparado al 1%):
![]()
Pinta muy muy bien para realizar mezclas.
Como pareja ideal me vienen a la mente chocolates o cafés preferiblemente poco o nada dulces para que no resulte empalagoso, ya que de por sí esta nata tiene suficiente dosis de dulzor (incluso para algunos tendrá demasiada), pero para los golosos creo que combinaría a las mil maravillas con fresas, vainillas, caramelos o cualquier otro sabor que os haga caer la baba :msn-wink:
El Tofee lo he hecho al 10% y tiene una punta final que me resulta molesta. Probaré con concentraciones menores.
Durante la calada es agradable, pero al final se desvirtúa con esa nota que no puedo definir (y que veré si se corrige o no).
¿Lleva diacetilo puro y duro o acetoína / acetil propionil (como algunos TPA)?
Yo he probado todos los hidrosolubles que tienen y quitando la manzana que ya estoy harto de ella, el resto es pura química y asquerosos
Sobre el 10, 12 %
"Pa lante "
Pues por eso te saben quimicos, todos del 10% para abajo dependiendo de la concentracion de gv
Me puedes explicar un poco mas acerca del porcentaje dependiendo de la concentracion de glicerina? Yo suelo hacer los líquidos a 70/30, entonces que porcentaje de aroma riesgo me recomendarías por ejemplo para un coco? Gracias!!