Aromas Esenciales para la alquimia!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Elothor03

New member
11 Feb 2018
145
0
0
Buenas a todos,

Hace bien poco empecé en este mundo y una de las cosas que más me entretienen es la alquimia. Como hay miles de aromas diferentes de decenas de marcas, me preguntaba cuales son los que cualquier alquimista deba tener si o si en sus estanterias.

Por ejemplo, el Bavarian Cream (TPA) tengo entendido que es uno de los aromas cremosos más famosos que hay. Pues eso, para vosotros ¿Qué aromas y de que marcas deberí­an tener todos los alquimistas en la despensa?

Yo he probado varios, todos de FlavourArt, y si os gustan los aromas dulzones recomiendo, desde mi ignorancia de novato, el Custard Premium (FA), que es básicamente un sabor a leche/batido.

Yo de alquimia uso como liquido de cabecera el Luupaa de twisted vaping, es un sabor de loops. El mejor que e probado.
Tambien esta bueno el deathdriver de the fuu, es un pastel de lima.
Y otro que tambien vapeo bastante es el unicorn de twisted vaping, es un batido cremoso de de fresa.
Otro que me viene en mente ahora es el kadrina de k-boom, un frutal de melon-sandia muy bueno.

Esenciales que todo el mundo conoce.... prueba el heisenberg de vampire vape y el red astaire de T-juice, yo el heisenberg lo aburri, el red astaire fue al retrete, no me gusto nunca!

Yo el aroma que no encuentro es un gin tipo garbo de bombo o similar! que ahora de cara al veranito... se me hace la boca agua!!!

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Última edición:
Yo de alquimia uso como liquido de cabecera el Luupaa de twisted vaping, es un sabor de loops. El mejor que e probado.
Tambien esta bueno el deathdriver de the fuu, es un pastel de lima.
Y otro que tambien vapeo bastante es el unicorn de twisted vaping, es un batido cremoso de de fresa.
Otro que me viene en mente ahora es el kadrina de k-boom, un frutal de melon-sandia muy bueno.

Esenciales que todo el mundo conoce.... prueba el heisenberg de vampire vape y el red astaire de T-juice, yo el heisenberg lo aburri, el red astaire fue al retrete, no me gusto nunca!

Yo el aroma que no encuentro es un gin tipo garbo de bombo o similar! que ahora de cara al veranito... se me hace la boca agua!!!

Me quedo con estos con frutitas que comentas jeje
Sobre del gin tonic no tengo ni idea no me gustan :P
Seguro que alguien te comenta algo :)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Hola, esque esto de los sabores es muy personal, lo que le gusten a unos puede que a ti no te gusten. Esto es cuestión de probar y no tan siquiera las gamas (pastelosos, frutales, tabaquiles, etc...) mucha gente opina lo contrario de otras.
Ejemplo: don Juan reserve, a muchos les gusta y a otros no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, esque esto de los sabores es muy personal, lo que le gusten a unos puede que a ti no te gusten. Esto es cuestión de probar y no tan siquiera las gamas (pastelosos, frutales, tabaquiles, etc...) mucha gente opina lo contrario de otras.
Ejemplo: don Juan reserve, a muchos les gusta y a otros no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente deacuerdo contigo!!!