Aromas 'Fuck The Rules'

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo estoy con el #10 al 10% en base 50/50 y para mi es una pasada... muy gominolero, como las sandias de "a duro" de cuando era pequeño!

Llevo con ello 8 dí­as macerando y me falta el sabor dulce que imagino que con algo más de tiempo saldrá.

Cuando tiempo lo has macerado?

Me alegro mucho ! Yo tengo 200 ctls macerando y estoy ya descontando los dí­as como un preso en guantánamo !

Otro mes mas le he dado.... y ahora si que lo noto completo del todo. Me ha desaparecido el gusto a galleta tostada, y ahora es una galleta mas natillera. En si, el sabor me parece mas redondo ahora.

Acabo de pillar por primera vez aromas de esta marca, en concreto el #1 y el #11.
He leí­do el post entero pero no me queda claro :facepalm:
En base 50/50 ¿Qué porcentaje veis mejor, al 15% o al 20%?
Gracias a todos de antemano.

Acabo de pillar por primera vez aromas de esta marca, en concreto el #1 y el #11.
He leí­do el post entero pero no me queda claro :facepalm:
En base 50/50 ¿Qué porcentaje veis mejor, al 15% o al 20%?
Gracias a todos de antemano.
Yo los hago al 15 con la misma base y a mi me gustan como quedan

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Después de leer muchos post (por no decir todos), me gustarí­a llegar a una conclusión y saber si en base 50 PG / 50 VG, el número #1 está mejor al 15% o se le puede meter 20% y en cuanto tiempo serí­a vapeable?
He pillado el #1 y me llega mañana.
Gracias a todos

Después de leer muchos post (por no decir todos), me gustarí­a llegar a una conclusión y saber si en base 50 PG / 50 VG, el número #1 está mejor al 15% o se le puede meter 20% y en cuanto tiempo serí­a vapeable?
He pillado el #1 y me llega mañana.
Gracias a todos

Yo en base 40PG/60VG lo hago al 15%, y lo suelo dejar una semana.

Buenas, tengo hechos los siguientes, topdos ellos en base VG ATMOS MIST (la que tiene un 10% de H2O) al 20%, maceración 50 dí­as:
Nº2: Una sutil naranja, fresca pero tirando a dulce... mi valoración: 8/10
Nª 7: Fresa cremosa.... mi valoración: 7/10
Nº9: Melocotón con cí­tricos y un leve rastro de base.... mi valoración: 8/10
Nº11: Una piña dulce... mi valoración: 7.5/10
En general son flojillos... poco intensos.. tal vez les falte maceración?
Ojo, las catas las hago con mod mecánico COILART Mage, con Alien de Demon Killer y algodón Cotton Bacon 2
Los planteo como liquido para drippear, en tanque deben estar más flojos...
No creo que compre más, descubrí­ los Divine Shots y, de largo, les saco más sabor y complejidad.

Buenas, tengo hechos los siguientes, topdos ellos en base VG ATMOS MIST (la que tiene un 10% de H2O) al 20%, maceración 50 dí­as:
Nº2: Una sutil naranja, fresca pero tirando a dulce... mi valoración: 8/10
Nª 7: Fresa cremosa.... mi valoración: 7/10
Nº9: Melocotón con cí­tricos y un leve rastro de base.... mi valoración: 8/10
Nº11: Una piña dulce... mi valoración: 7.5/10
En general son flojillos... poco intensos.. tal vez les falte maceración?
Ojo, las catas las hago con mod mecánico COILART Mage, con Alien de Demon Killer y algodón Cotton Bacon 2
Los planteo como liquido para drippear, en tanque deben estar más flojos...
No creo que compre más, descubrí­ los Divine Shots y, de largo, les saco más sabor y complejidad.

Yo tengo el 11 macerando, y se supone que es de fresas dulces, vainilla y masrhmallows... de verdad sabe a piña? :facepalm:

yo estoy muy mosca con el 1. Huele de escándalo. Muy, muy bien. De los lí­quidos que mejor huelen de todos los que tengo. Pero luego lo cato, y tiene un gusto a quí­mico que tira para atrás. Lleva 3 semanas macerando hecho al 15% con una mezcla 50-50

¿Alguien ha terminado la maceración de este lí­quido? Me temo que va a necesitar más de un mes...

Muy suave, pero si....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

yo estoy muy mosca con el 1. Huele de escándalo. Muy, muy bien. De los lí­quidos que mejor huelen de todos los que tengo. Pero luego lo cato, y tiene un gusto a quí­mico que tira para atrás. Lleva 3 semanas macerando hecho al 15% con una mezcla 50-50

¿Alguien ha terminado la maceración de este lí­quido? Me temo que va a necesitar más de un mes...

Esta semana he descorchado el #1 y el #11, ambos hechos al 18%, en base 50-50, y con 40 dí­as de maceración. La verdad es que están bien, les darí­a un 7.5 sobre 10. Al #11 no le encuentro para nada ningún sabor a piña, por suerte, es un batido de fresa al uso, muy correcto en el sabor. El #1 igual, muy correcto. No le saco ningún sabor en concreto más allá de la crema. Pero ambos están ricos.

Pues yo lo deje 5 semanas y estaba bueno, pero por esas fechas termino de macerar también el Goose y me gusto más.
Dejé aparcado el número 1 y ha estado olvidado otro mes y medio largo...
Y cuando lo he probado (3 meses largos) es otro lí­quido :eek: muy bueno, con mucho cuerpo y muy cremoso y sin rastro de quí­mica. ;)

Ya el goose no lo venden en ningún lado, hay q pedirlo a una pagina francesa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Estoy a punto de tirar por el WC 100ml. de número 3.

Lo he probado en un Veco, un AMMIT y un kayfun 5 y me sabe a vómito de manzana ácida.

Lleva macerando 15 dí­as al 15%. ¿Mejora con el tiempo o lo tiro directamente?

Estoy a punto de tirar por el WC 100ml. de número 3.

Lo he probado en un Veco, un AMMIT y un kayfun 5 y me sabe a vómito de manzana ácida.

Lleva macerando 15 dí­as al 15%. ¿Mejora con el tiempo o lo tiro directamente?

Dejalo un par de semanas más, dale una oportunidad, nunca se sabe.