Dejalo un par de semanas más, dale una oportunidad, nunca se sabe.
:laugh: Acabas de frenar mi instinto asesino. Ya estaba destapando el bote camino del fregadero.
Dejalo un par de semanas más, dale una oportunidad, nunca se sabe.
:laugh: Acabas de frenar mi instinto asesino. Ya estaba destapando el bote camino del fregadero.
Prueba con unas gotas de ethilmatol y veras como cambia la cosa!! Yo lo hice y vaya si cambia!! De hecho lo estoy vapeando ahora.Pues a mi el 1 no me sabe a NADA concreto. Dulce que podria ser galleta, donut, tarta de cualquier cosa o todo a la vez. Bastante malo me parece, en fin
Coincido 100% contigo, sabe a todo y a nada jajajajajajajjPues a mi el 1 no me sabe a NADA concreto. Dulce que podria ser galleta, donut, tarta de cualquier cosa o todo a la vez. Bastante malo me parece, en fin
Coincido 100% contigo, sabe a todo y a nada jajajajajajajj
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Alguien a probado el nº16? Ese rollo lima fresquita me esta llamando mucho.
Yo pille el 1 y el 3.
A cuanto % lo haceis y de base? 30/70VG?
Esta bueno..no da para todo el dia..y debes usarlo en bajos ohms..le encontras mas rendimiento..parecido no tan fresco al Green de Full moon
Buf yo he pillado el fuck 1 porque me habían dicho que era una vainilla con galleta muy rica... Ahora leo por aquí esto y me rompéis los esquemas í ¾í´”
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues desde la mia te digo k mejora y mucho!! Lo estoy vapeando ahora con 1 mes y esta muy muy rico!! Gracias a yogurua k me enseño el apaño!....ahora bien,si no lo quereis,mandarmelo a mi k hago el apaño..jjjjj....ya pago yo el asm go....antes de tirarlo x el wcY crees que subiendo del 15% ganaría en sabor? o esque es tan plano que no ganaría? yo tambien lo haré 50/50.
Lo del Ethyl Maltol no me convence mucho, se supone que es para equilibrar sabores dentro de un aroma complejo, que sobresale un sabor por encima de otro ¿no? Sí el N.1. apenas tiene sabor... tampoco hay mucho que equilibrar. Desde mi humilde opinion.
Estoy contigo chanclas!! Estoy vapeando ahora el numero 1 y el goose.....y no se k decirte de cual me gusta mas,casi k el numero 1 the fuckPues yo era de los que no me decía nada este n1 y ahora me está bastante bueno, le eché en su día un 1% de sweetener y está hecho de Febrero al 15%. Llevo una semana con él y creo que repetiré.