Aromas 'Fuck The Rules'

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo me acabo de cepillar el #11, muy rico, el primer bote lo hice al 12% y como me gustó el resto igual. Es una fresa avainillada pero sobre todo resalta los marshmallows (las nubes de gominolas), todo muy suave, sin empalagar nada. El próximo que pille probaré subirle al 15%, aunque así­ está muy rico.
Y ya de paso me pillaré un #1, lo iba a pillar la anterior vez pero me echó para atrás los comentarios, o son muy buenos o muy malo, así­ que habrá que probarlo solo y con ethyl maltol a ver que tal...
Para el 1 importante el edulcorante, cuando lo hice fue al 12% y ni fu ni fa, lo subí­ al 15% y le eché 20 gotas de sweetener para 100ml y ahora después de casi un año en el armario me encanta.

Para el 1 importante el edulcorante, cuando lo hice fue al 12% y ni fu ni fa, lo subí­ al 15% y le eché 20 gotas de sweetener para 100ml y ahora después de casi un año en el armario me encanta.

Ponle cada 10 ml dos o tres gotas de Etyl Maltol..mejora y mucho..eso si no menos ni mas del 15-18%..lo tengo ya hace meses de cabezera junto con el Irish Apple y el 3 de la misma marca..
PD: Ya se puede vapear a los 15 dias..pero su fuerza la coje despues del mes..en RDA una pasada..

Me acaban de llegar el 1 y el 11.
Suelo hacer los lí­quidos a 70/30, que porcentaje me recomendáis? El 20%? Me jode que solo me salgan 100ml...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Suponiendo que es 70 pg, al menos para el 1 que es el que tengo no es necesario tanto aroma, yo lo hago en base 50/50 al 15% y le añado edulcorante.

... y ahora después de casi un año en el armario me encanta.

No sigo este hilo y es que no he probado los aromas de esta marca, pero he visto tu comentario chanklas y no puede ser más bueno. CASI UN AÑO DESPUÉS¡¡¡ Así­ estará bueno hasta el Orion de BigMouth¡¡ :laugh::clapping:

Ponle cada 10 ml dos o tres gotas de Etyl Maltol..mejora y mucho..eso si no menos ni mas del 15-18%..lo tengo ya hace meses de cabezera junto con el Irish Apple y el 3 de la misma marca..
PD: Ya se puede vapear a los 15 dias..pero su fuerza la coje despues del mes..en RDA una pasada..

Donde puedo comprar el etyl maltol?? En mis dos tiendas de confianza agotados.

Donde puedo comprar el etyl maltol?? En mis dos tiendas de confianza agotados.

Ponlo a macerar..despues a los 20 dias lo divides en digamos 20ml..ok..me sigues..despues a esos 20ml 4 gotas Etyl Maltol y esos 20 ml los dejas reposar una semana..ves cual de las dos opciones te va mejor..a mi me va mejor con Etyl Maltol.
Comprar hay varias ..por en google en España y veras..Vapeototal..Sin Humo..Masquevapor..All4flouvers..Spaincigar..es como la Koolada es decir moleculas muy habituales para alquimia.
Suerte

Ponlo a macerar..despues a los 20 dias lo divides en digamos 20ml..ok..me sigues..despues a esos 20ml 4 gotas Etyl Maltol y esos 20 ml los dejas reposar una semana..ves cual de las dos opciones te va mejor..a mi me va mejor con Etyl Maltol.
Comprar hay varias ..por en google en España y veras..Vapeototal..Sin Humo..Masquevapor..All4flouvers..Spaincigar..es como la Koolada es decir moleculas muy habituales para alquimia.
Suerte

He visto de solubarome y de shaman flavours, alguna preferencia de marca? Dicen que si le añades mucho amarga en vez de endulzar no?
Gracias!!

El numero 1 no acabo de pillarlo....

Eché los 20ml en un bote de 120ml, es decir, al 16,6% y unas gotas de ethyl maltol como habí­ais comentado

Después de 4 semanas me sabe super quí­mico, tí­pico custard pasado de aroma y sin macerar. Lo he dejado una noche abierto el bote a ver si mejora algo...

Yo lo he hecho al 10% y la proxima le bajaré el porcentaje.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

num 1 Para mi al 12% está perfecto al mes no decí­a nada, pero a los 2 meses nada que ver, está muy rico, no es mi tipo de lí­quido pero si os gustan las galletas y natillas está muy rico.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Estoy ahora con Fuck the rules 18 (tabaco ry4 de pistacho) y joder que rico:happy:, de los mejores aromas para alquimia que he probado

El 6 está muy rico, a mí­ me gusta bastante, lo hago en base 50/50 al 16,5, ahora que cambio a base 30/70 lo subiré al 20%

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué recomendáis el n16 o el green de full moon, y del n7 que pensáis ?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

He probado el n1 con 15 dí­as de maceración y está bueno, si decí­s que con más tiempo mejora con 30 dí­as va a estar de escándalo. Hecho al 15% en base 50/50.

Yo probarí­a los tres, cada paladar es distinto y la única forma de saber si te van a gustar es catarlos ;)

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Eso está claro, pero la opinión de los que los han probado siempre puede darte una idea más profunda que la simple descripción de la marca 😅

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk