Yo estoy con marsmallow tostado de tpa, en proporciones muy bajas y convinado con ethil maltol tiene un ramalazo de cojones al fausto, al final de la calada. Pero no se si son mis ganas o que es así, Jajaja. Este finde me pondré con esa paranoia a ver si acierto, le meteré Graham craker de tpa, creo que también podría favorecer.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Alguno sabría de donde sale el color del american luxury?.
Por que todas las muestras son claritas de color, sólo Graham craker de tpa tiene ese color oscuro. O usarán colorante?
El otro día me pille un bote de 10ml, lo volque en uno de 30ml y lo fui rebajando con pg y vg, en bajas proporciones sabéis a que sabe el american luxury?, os acordáis de los "palotes", son chuches de fresa, joder es clavadito el cabron. Tengo unas fresas con nata con las que quiero hacer unas pruebas, mezcladas con otras cosas claro, a ver si atino algo más.
Alguno sabría de donde sale el color del american luxury?.
Por que todas las muestras son claritas de color, sólo Graham craker de tpa tiene ese color oscuro. O usarán colorante?
Ese es el mio, una gozada.Yo ando como loco buscando una receta para el american luxury, cualquier ayuda es bien recibida.
El otro día me pille un bote de 10ml, lo volque en uno de 30ml y lo fui rebajando con pg y vg, en bajas proporciones sabéis a que sabe el american luxury?, os acordáis de los "palotes", son chuches de fresa, joder es clavadito el cabron. Tengo unas fresas con nata con las que quiero hacer unas pruebas, mezcladas con otras cosas claro, a ver si atino algo más.
Última edición por un moderador: