Lo hacen todo en plan industrial, salas limpias ,etc, pero la maceración es la misma en el sentido estricto. Aparte de esos fabricantes que las meten en barricas y te soplan casi 30€ por 30 ml, el resto usa una maceración similar. Llevo mucho tiempo haciendo aromas, que no tienen nada que envidiar a liquidos , es más muchas casas están lanzando aromas de liquidos comerciales, y si respetas las proporciones, el resultado es estupendo. Si vais a paginas extranjeras , vereis que hay un boom con los aromas. Hace años los liquidos comerciales estaban a años luz de los aromas, hoy en día no , se pueden comparar en cuanto "me gusta tanto", como cualquier liquido de esos premium de veintitantos euros los 60 ml, como comenta algun compañero hay muchos liquidos comerciales que no dicen nada especial, y se venden como premium. Veo mucha tendencia a que muchos fabricantes de liquidos que no sacaban aromas, esten sacandolos, y os puedo asegurar que he hecho los aromas de ciertos liquidos comerciales p.e . (ecovape gama dripping flavz) , y salen clavados. Estoy a la espera de recibir los rude-oil, y los mrs lords (ambos de uk), aromas de liquidos comerciales.
Última edición: