Aromas T-Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
pues yo tengo unos cuantos macerando unas semanas ya, pero a los 4 dias ya iba metiendole mano para catarlos e ir viendo como evolucionan con el paso de las semanas y en general todos los que tengo mantienen sabor e intensidad, lo que si voy notando es que afloran los sabores secundarios que en los primeros dias de maceracion son muy leves y con las semanas se hacen mas presentes.

Si, a las dentaduras de golosina de nata y fresa que comia en los 80-90 :happy:. En la descripcion del sabor dice: Helado britanico de frambuesa, no se no he probado el helado ese pero al caramelo de los marx no le saco ningun parecido :g:
no le sacas al jack de ripple un toque citrico junto con una frambuesa cremosa?

Me teneis un poco desconcertado :g:, al compañero Torao el Jack the ripple le sabe al caramelo de los twix y a mi a las dentaduras de golosina de fresa y nata, a Victor65 el Tangerine le sabe a violeta y a mi a mandarinas con algo que no se lo que es pero sobre todo a mandarina. ¿Donde comprais los aromas?, yo en masquevapor.

el tangerine es una mezcla de mandarina, algo parecido a la naranja y lleva violetas

no le sacas al jack de ripple un toque citrico junto con una frambuesa cremosa?

Ahora que lo dices si le saco algo citrico pero solo cuando llevo un buen rato vapeandolo.

el tangerine es una mezcla de mandarina, algo parecido a la naranja y lleva violetas

Ok, para mi es mandarina con algo pero ese algo no se lo que es, puede que sea violeta pero no se, no se a que saben las violetas. :cunao:

Leish...estoy con tu mezcla del Evolved con el Red Astaire a 60w en una triple coil de 0,47 ohm (12 vueltas de kanthal 0,35 sobre 3 mm) y madre mí­a que rico....buení­simo. Gracias pues.

Creo que te refieres a una receta mia.. en Valladolid es Pink K-u_Ki. Pero eso es lo de menos, lo importante es que se disfrute y ya está. Apuntaros esta otra si quereis es estoy enganchadisimo: RedAstaire 10%, Fesa atmos 5%, Sandia 2.5 atmos, coco 0.4 atmos. Dejar macerar 2 semanitas ahh y sour 2 gotas x cada 10 ml. Bruuuuuuuuuuutal

Otro de Valladolid y yo sin enterarme, me apunto esa receta. Muchas gracias Horry!

Jajaja de verdad me hubiera gustado, tengo un curro poco compatible con la vida social por horarios y demás. A ver si la próxima hay más suerte.

Creo que te refieres a una receta mia.. en Valladolid es Pink K-u_Ki. Pero eso es lo de menos, lo importante es que se disfrute y ya está. Apuntaros esta otra si quereis es estoy enganchadisimo: RedAstaire 10%, Fesa atmos 5%, Sandia 2.5 atmos, coco 0.4 atmos. Dejar macerar 2 semanitas ahh y sour 2 gotas x cada 10 ml. Bruuuuuuuuuuutal

Mira tú, otro paisano. Ya somos tres en esta página. Si es tuya, Horry, la idea de mezclar el Red y el Evolved, enhorabuena. Para mí­ la pareja mejora a los individuos, porque llevo con el "Rejón" (así­ lo he llamado) unos cuantos dí­as a tres turnos. Viendo tu nariz clí­nica, me apunto de inmediato esa nueva receta, aunque la sandia que tengo es de Totally y el Coco de TPA. Pero para hacerme una idea servirá...
Y avisa de alguna quedada en Valladolid o en dónde os reuní­s, si es que lo hacéis.

Si te acuerdas... Te comenté que al tanquerine, le añadia mandarina, para redondear, pues lo que hago ahora es algo parecido a lo q hice con el red-evolved, que es 10% tanquerine, 4% limonada atmos, 2% mandarina atmos, 2% te verde atmos, smoorh, sour, (koolada al gusto). Algo diferente...

Ahora mismo estoy vapeando la formula de Leish, 1/4 de Red astaire y 3/4 de 1714.
Está muy bueno, se mezclan los aromas y el resultado es sorprendente, muy recomendable.

Si te acuerdas... Te comenté que al tanquerine, le añadia mandarina, para redondear, pues lo que hago ahora es algo parecido a lo q hice con el red-evolved, que es 10% tanquerine, 4% limonada atmos, 2% mandarina atmos, 2% te verde atmos, smoorh, sour, (koolada al gusto). Algo diferente...

Madredelamorhermoso que pintaza tienen esas recetas, me las apunto todas y voy a seguir muuuuyyy de cerca tus sugerencias aunque me lleve a la ruina jejeje.

Muchas gracias por compartirlas

Ya tengo hechos los primeros botes de prueba (10 aromas en total) siguiendo vuestras recomendaciones, tratare de aguantar por lo menos hasta el miércoles para meterles mano, yo no soy mucho de dripeo así­ que tengo 3 atos preparados y limpios para empezar con las catas, ya iré comentando las impresiones pero en general tienen una pinta espectacular.

No he podido aguantar...:facepalm:

Probado sólo el Afro Dizziac....y madre mia...que bueno está...:clapping:

30 hora de maceración le he dado....Aventador...dual 0,6 ohmnios...35W...me encanta...eso sí­...al que no le guste el regaliz que se pida otra...pero es que a mi me encanta...

Afro Dizzian gana con el tiempo, a los 2 dí­as de hacerlo lo probé y no podí­a con el.
Ahora le he dado otra oportunidad después de 1 mes (fecha de creación 21/10) y ufff que rico que está, ahora si que sabe a regaliz de las negras.
Calidad de lí­quido y al 5% suficiente.
Probado con Origen V2, dual coil 0.6 a 35W.

No he podido aguantar...:facepalm:

Probado sólo el Afro Dizziac....y madre mia...que bueno está...:clapping:

30 hora de maceración le he dado....Aventador...dual 0,6 ohmnios...35W...me encanta...eso sí­...al que no le guste el regaliz que se pida otra...pero es que a mi me encanta...

Jejeje, ya sabí­a yo que no ibas a aguantar esos planes fantásticos de maceración...

Afro Dizzian gana con el tiempo, a los 2 dí­as de hacerlo lo probé y no podí­a con el.
Ahora le he dado otra oportunidad después de 1 mes (fecha de creación 21/10) y ufff que rico que está, ahora si que sabe a regaliz de las negras.
Calidad de lí­quido y al 5% suficiente.
Probado con Origen V2, dual coil 0.6 a 35W.

Si te gusta el regaliz de verdad, ese jugoso, carnoso, que te mancha lengua y paladar...prueba los Copsa (Black, Summer Fuel o Diablo). No hay nada mejor en regaliz. Son caros eso si, pero también maceran rápido y al 10 % es suficiente (aunque la marca recomiende el 19%).

Jejeje, ya sabí­a yo que no ibas a aguantar esos planes fantásticos de maceración...

Si yo también lo sabí­a...pero me querí­a hacer el fuerte...:facepalm:

Ya ha caido el Red Astaire...esta vez en el orchid...0,5 ohmnios...31w...si el afro estaba bueno...esto es la leche!!!!

Donde estaban estos aromas???...o donde he estado yo???

De verdad...alucinante...al 10% lo he hecho y es una explosión de sabor a frutos del bosque....frescor mentolado...y regusto dulce del anis...yo creo que incluso se puede bajar el aroma...y encima es precioso...hasta he rebuscado y le he puesto al orchid un drip rojo a juego...:biggrin:

Y cuando acaba el tanque del squape...voy a por el vamp vape...las natillas y el tabaquil quiero dejarlos reposar algo más...espero...:facepalm: