Aromas tabaco

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Ya... Ojalá me salga un tabacaso. Estos de solubarome creo que son todos para intentarlos puros si se les mezcla algo se hacen un lí­o igual.

Lo raro es que lo probé con dos dias (siempre lo hago) y me resultó un tabacaso y con 20 me sabe solo a reducción de jack daniels casera.

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola vapeadores

Dejo mis impresiones de dos aroma q he catado de suprem-e
First lab N4 : macerado 40 dí­as, tabaquil algo ácido, suave y con toque de avellana al estilo nutaco pero ojo solo un toque No es como el nutaco.
A mi como no me gusta el tema de la avellana le he puesto unas gotas de tetramethil piracina y ha quedado aceptable. Una pega es q se hace al 15%:yikes:

Golden tabak : es un orgánico q después de 45 dí­as macerando sabe a puto tabaco.... Joer que asco. He tirado el bote de aroma y todo. Parece el iquos paro a lo bestia. Pufffff

Pues eso... Saludos vaperiles¡
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Hola vapeadores

Dejo mis impresiones de dos aroma q he catado de suprem-e
First lab N4 : macerado 40 dí­as, tabaquil algo ácido, suave y con toque de avellana al estilo nutaco pero ojo solo un toque No es como el nutaco.
A mi como no me gusta el tema de la avellana le he puesto unas gotas de tetramethil piracina y ha quedado aceptable. Una pega es q se hace al 15%:yikes:

Golden tabak : es un orgánico q después de 45 dí­as macerando sabe a puto tabaco.... Joer que asco. He tirado el bote de aroma y todo. Parece el iquos paro a lo bestia. Pufffff

Pues eso... Saludos vaperiles¡

jajaja, gracias por tu aportación El Golden tabak desde luego ni me lo planteo entonces. Me pongo mala cada vez que cojo una ropa que aún no he lavado y huele a tabaco. Que askazooooo!!!!!
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Llevo vapeando estas alquimias unas semanitas y no me canso, os dejo las recetas por si os inspiro, jajja

Todos macerados por separado y mezclados un dí­a antes de vapear, base 50PG/50VG a 3mg/ml de nicotina.

Prime 15 Halo 7.5%
Caramelo Oil4vap 4%

Prime 15 Halo 7,5%
Graham Cracker TPA 5%

Prime 15 Halo 7.5%
Blue Raspberry Cotton Candy CFD 7.5%

Nuts Bombo 5%
Caramelo Oil4vap 4%

Nuts Bombo 5%
Graham Cracker TPA 5%

Si los probáis, que los disfrutéis!!!

Feliz vapeo!
 

estike

New member
16 May 2018
90
0
0
Buenas,

Hace tiempo que estoy buscando algun aroma de tabaco mentolado o fresco y no encuentro nada. Puede ser que no haya ninguno??

gracias!
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Mis últimas remezclas para quien le interese.

Todas con base 50PG/50VG a 2,5mg/ml de nicotina y maceradas por separado.

Por orden de ricas (la vainilla de Oil4Vap está que te mueres!) Tengo pendiente probar todos los aromas cambiando Nuts por Prime 15 de Halo, no sé porque me da, que estarán mejor todaví­a. Cuento!!!!

Nuts Bombo 7,5%
Vainilla Flavour Oil4Vap 5%

Nuts Bombo 5%
Turrón Flavour Oil4Vap 4%
Caramela Atmos Lab 4%

Nuts Bombo 5%
Turrón Flavour Oil4Vap 3,5%
Caramela Atmos Lab 3,5%
Muffin Woman Twisted Vaping 0,7% (toque de manzana)

Nuts Bombo 5%
Turrón Flavour Oil4Vap 3,5%
Caramela Atmos Lab 3,5%
Straberry boombon K-boom 0,8% (gominolas de fresa con nata)
 

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile
Mis últimas remezclas para quien le interese.

Todas con base 50PG/50VG a 2,5mg/ml de nicotina y maceradas por separado.

Por orden de ricas (la vainilla de Oil4Vap está que te mueres!) Tengo pendiente probar todos los aromas cambiando Nuts por Prime 15 de Halo, no sé porque me da, que estarán mejor todaví­a. Cuento!!!!

Nuts Bombo 7,5%
Vainilla Flavour Oil4Vap 5%

Nuts Bombo 5%
Turrón Flavour Oil4Vap 4%
Caramela Atmos Lab 4%

Nuts Bombo 5%
Turrón Flavour Oil4Vap 3,5%
Caramela Atmos Lab 3,5%
Muffin Woman Twisted Vaping 0,7% (toque de manzana)

Nuts Bombo 5%
Turrón Flavour Oil4Vap 3,5%
Caramela Atmos Lab 3,5%
Straberry boombon K-boom 0,8% (gominolas de fresa con nata)

mantequilla de mani+vainilla,(mantequilla de mani+mani dulce con leche+dulce de leche)=1,1+marsmallow+manzana,1+frutilla+leche malteada...todo pinta muy rico
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
Me gustarí­a hacer algo parecido al Route66 de Drops, a ver si me podéis ayudar. En las tiendas dicen que es virginia con nueces. Pero a mí­ me parece que tiene algo más, obviamente. Yo tengo el Virginia de Flavour Art que vapeado solo es bastante asquerosete, pero no sé qué se le podrí­a añadir para que se pareciera al Route. No conozco aromas de nueces que estén bien. Quizá el Virginia más algo de nueces más ethyl maltol dé algo parecido, pero ni idea. O quizá haya ya algún aroma complejo que se parezca (O sea, por ejemplo, ¿algún Fuck the rules o Tobacco Bastard se parece al Route?).
A ver esos consejos, muy agradecido por ellos.
 
Última edición:

N3O

New member
23 Jul 2018
104
0
0
Me quedo por aqui a ver si dicen algo del Route66. Aunque a mi me chifla el american luxury. Alguien ha conseguido hacer algo parecido aunq n sea exacto exacto? Muchas gracias
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Yo creo que no hay nada parecido ni al Route66, ni al A.L ni al Fausto's.

Aunque algunos podrán decirte recetas similares, yo he probado muchas de las de por ahí­ y no son iguales ni se les acerca, están bastante lejos...
 

Gorkoan

expulsado/a
27 May 2018
372
0
0
Mis últimas remezclas para quien le interese.

Todas con base 50PG/50VG a 2,5mg/ml de nicotina y maceradas por separado.

Por orden de ricas (la vainilla de Oil4Vap está que te mueres!) Tengo pendiente probar todos los aromas cambiando Nuts por Prime 15 de Halo, no sé porque me da, que estarán mejor todaví­a. Cuento!!!!

Nuts Bombo7,5%
Vainilla Flavour Oil4Vap5%

Nuts Bombo5%
Turrón Flavour Oil4Vap4%
Caramela Atmos Lab4%

Nuts Bombo5%
Turrón Flavour Oil4Vap3,5%
Caramela Atmos Lab3,5%
Muffin Woman Twisted Vaping0,7% (toque de manzana)

Nuts Bombo5%
Turrón Flavour Oil4Vap3,5%
Caramela Atmos Lab3,5%
Straberry boombon K-boom0,8% (gominolas de fresa con nata)
Hola compi.
¿Has hecho dos veces Nuts Bombo5%?
😂😂
Voy a tener que probarlo 😂😂
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Hola compi.
¿Has hecho dos veces Nuts Bombo5%?
😂😂
Voy a tener que probarlo 😂😂

Cómo que si he hecho dos veces? jaja, mi no entender, lo hago por separado al 15% y luego ya según los porcentajes con los me mezcle se me queda en otra proporción.

Rico rico el de turrón con caramela, el que más después de vapear los 4 que puse durante un par de semanas. Me chifla tanto que me da pena saciarme jajajaja
 

Dave338

Member
5 Oct 2017
264
1
18
Bueno pues me he hecho 10ml para probar de empire state al 10% + Sherry cask al 5%, con 2% de nicotina

Ahora a ver cuantos dí­as consigo aguantarlo sin catarlo, jaja.

Tengo por ahí­ también para jugar con el cask un DRY4 de shaman juice... pero lo malo es que ni este ni el empire state los he probado solos, así­ que me haré otros 10ml solo a ver que tal y luego ya decido, pero solo tendrí­a que ir más cargado no?? al 15% estarí­a bien??

¿Deberí­a subirle la concentración de empire state a la mezcla?? ¿Cómo lo veis?

Salu2.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Bueno pues me he hecho 10ml para probar de empire state al 10% + Sherry cask al 5%, con 2% de nicotina

Ahora a ver cuantos dí­as consigo aguantarlo sin catarlo, jaja.

Tengo por ahí­ también para jugar con el cask un DRY4 de shaman juice... pero lo malo es que ni este ni el empire state los he probado solos, así­ que me haré otros 10ml solo a ver que tal y luego ya decido, pero solo tendrí­a que ir más cargado no?? al 15% estarí­a bien??

¿Deberí­a subirle la concentración de empire state a la mezcla?? ¿Cómo lo veis?

Salu2.

Perdona Dave338, no habí­a visto tu mensaje.

Yo me hice el Empire State sólo (a un 15% si) y ni fú ni fá, sin embargo con el Sherry Cask al 4 o 5% y el Empire State al 10% (y mucha paciencia porque a partir del mes está vapeable pero con el tiempo mejora) nada que ver porque está riquisimí­simo.

Odio el DRY4 así­ que ahí­ no voy a opinarte. jajaaja

Suerte, si con tubitos de 10ml mejor al principio para no tirar aromas y bases a la basura.

Bueno, ya contarás!!!
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Mis últimas remezclas para quien le interese.

Todas con base 50PG/50VG a 2,5mg/ml de nicotina y maceradas por separado.

Por orden de ricas (la vainilla de Oil4Vap está que te mueres!) Tengo pendiente probar todos los aromas cambiando Nuts por Prime 15 de Halo, no sé porque me da, que estarán mejor todaví­a. Cuento!!!!

Nuts Bombo 7,5%
Vainilla Flavour Oil4Vap 5%

Nuts Bombo 5%
Turrón Flavour Oil4Vap 4%
Caramela Atmos Lab 4%

Nuts Bombo 5%
Turrón Flavour Oil4Vap 3,5%
Caramela Atmos Lab 3,5%
Muffin Woman Twisted Vaping 0,7% (toque de manzana)

Nuts Bombo 5%
Turrón Flavour Oil4Vap 3,5%
Caramela Atmos Lab 3,5%
Straberry boombon K-boom 0,8% (gominolas de fresa con nata)

Vapeado todo con el Prime 15 en lugar del Nuts con los mismos % y mucho más rico el jodio, ya podí­a ser más barato :mad:
 

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Buenas! Alguien tiene localizado algún aroma de tabaco de maceración inferior a un mes? Tengo una cagada con 1 litro de ry4 de FA y estoy buscando un plan B por si las moscas no saliera bien y mi reserva de lí­quido tabaquil se está agotando. :(

HELP ME PLEASE! jajaja:laugh:
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.254
23
38
Hellín
Siempre puedes hacer lo que hice yo, si te gusta el american luxury de drops claro, como es un lí­quido tan potente, si echas 10ml de american en 50ml del ry4 que tienes, igual incluso a más, 70 u 80ml verás que liquidí­n más rico queda.
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Buenas! Alguien tiene localizado algún aroma de tabaco de maceración inferior a un mes? Tengo una cagada con 1 litro de ry4 de FA y estoy buscando un plan B por si las moscas no saliera bien y mi reserva de lí­quido tabaquil se está agotando. :(

HELP ME PLEASE! jajaja:laugh:

obsidian de diyordie, a partir de 1 semana ya esta muy vapeable