Aromas tabaco

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sagimix

Member
24 Jul 2016
94
0
5
Prueba con el Nuts de Bombo, Muffin Woman de Twisted Vaping y el Graham Gracker de TPA por ejemplo en estas proporciones:

Nuts de Bombo 8%
Muffin Woman de Twisted Vaping 3%
Graham Gracker de TPA 3%

Yo lo hago en base 50PG/50VG y un mesecito de maceración mí­nimo.

Se puede acercar a lo que buscas. Si lo pruebas ya contarás!

Muchas gracias :thumbup:

Enviado desde mi Redmi Note 3
 

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Buenas, estoy buscando tabaquil de hoja de tabaco seca, no tabaquil raruno tipo ry, que tenga un claro toque seco, sin especias ni madera enmohecida... Por ahora voy a pedir Nuts de bombo porque tengo que probarlo sí­ o sí­, pero también estoy pensando en pedir de la marca Ecig hellas, qué me podéis decir? El old harbor serí­a acertado? Qué me recomiendais en general? Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Don

Member
11 Feb 2017
136
0
16
Sevilla
Hay uno de Capella que se llama SMOKEY BLEND que es puro humo. Quizas resulte desagradable a muchos porque directamente es como acertar los morros a un cenicero, pero quizás combinado con otros liquidos pueda darte el sabor que buscas.

Yo lo descubrí­ hace poco. De vez en cuando le meto a palo seco y me quedo mas agusto que un arbusto.
 

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
Buenas, estoy buscando tabaquil de hoja de tabaco seca, no tabaquil raruno tipo ry, que tenga un claro toque seco, sin especias ni madera enmohecida... Por ahora voy a pedir Nuts de bombo porque tengo que probarlo sí­ o sí­, pero también estoy pensando en pedir de la marca Ecig hellas, qué me podéis decir? El old harbor serí­a acertado? Qué me recomiendais en general? Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

el old harbor echo al 5% al final poco,de ecig hellas el mejor para mi corona.
yo como buen tabaquero lo mejor que he probado hasta ahora ha sido kentuky, virginia,, de la la tabacheria al 10%
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
El old harbor, es muy personal, lo vapee durante una temporada, es un sabor raro, ni sabe ni huele a tabaco, oler huele como pegamento.

El que si huele a hoja de tabaco es el ace nº1, pero no recuerdo si sabia como olia, creo que no.
El Nuts es estilo nutaco
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
Puedes probar los aromas de la tabaccheria, son extractos de tabacos puros, que no organicos, pero filtrados directamente de la hoja de tabaco, ojo, dejan muuuucho residuo en la resistencia incluso con un tanque, pero hay formas minimizar esto. Para mi gusto: perique, kentuky, virginia, burley. Los puedes mezclar entre si, un ejemplo es la mezcla que hago de virginia y perique. Luego lo puedes mezclar con vainillas, caramelos... como mas te guste. Una ventaja que tienen es que son shake and vape, no necesitan maceración porque son muy concentrados (alguna vez los he vapeado de esta forma), aunque yo les suelo dejar entre 5-10 dias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Gracias a todos, creo pues que no me la voy a jugar con Ecig hellas, por lo menos con el old harbor...
El tema de la tabacheria es que no los encuentro en las principales tiendas...
Volveré a mirar este hilo buscando algún tabaquil más para cerrar el pedido. Se aceptan más aportaciones.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Buenas, estoy buscando tabaquil de hoja de tabaco seca, no tabaquil raruno tipo ry, que tenga un claro toque seco, sin especias ni madera enmohecida... Por ahora voy a pedir Nuts de bombo porque tengo que probarlo sí­ o sí­, pero también estoy pensando en pedir de la marca Ecig hellas, qué me podéis decir? El old harbor serí­a acertado? Qué me recomiendais en general? Muchas gracias de antemano

Los absolutos de Inawera van bastante en esa lí­nea, ya que veo que no se encuentran los de La Tabaccheria; el DNB es cenicero, y mola cuando quieres tabaco a saco.

Por otro lado, hay un lí­quido con nicotina en sales (supongo que el fabricante también lo tendrá con nico normal), Gold Rush, que sigo encabezonado a que recuerda bastante al Ducados. No es alquimia, pero te puede dar una alegrí­a.
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
Los de la tabaccheria los encuentras en españa en vaposeleccion y vaporaviles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

KGM

New member
22 Feb 2018
33
0
0
Almería
Prueba con el Nuts de Bombo, Muffin Woman de Twisted Vaping y el Graham Gracker de TPA por ejemplo en estas proporciones:

Nuts de Bombo 8%
Muffin Woman de Twisted Vaping 3%
Graham Gracker de TPA 3%

Yo lo hago en base 50PG/50VG y un mesecito de maceración mí­nimo.

Se puede acercar a lo que buscas. Si lo pruebas ya contarás!

Entiendo que esto es un areceta, verdad?
 

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Alguien ha probado el tabaco rubio 5 stars de oil4vap?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Hace un mes hice mi primer pinito con alquimia y con tabaquil, siguiendo el consejo de un amigo esta fue la mezcla:

Rubio de Bombo al 12%
Whiskey Barrel de Bombo al 4%
En base 70 VG / 30 PG
El resultado genial para mi gustos me gustan los tabaquiles tirando a duros o digamos con mucho cuerpo y este con el % de whiskey para mi tiene un golpetazo, a los 5 dias lo probe y muy bien y a los 24 ya tire de el de continuo y como digo, genial.

Hoy me he liado la manta a la cabeza y sin mucha idea tirando a ninguna me he preparado por probarlo:
Soho de Novaliquides al 14% en base 60 VG / 40 PG
Ya veremos que es lo que sale jejeje
 

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
He pillado 20ml más de aroma para subirlo al 5%, se me irí­a una pasta teniéndole que añadir lí­quido además. Si no funciona de esta manera, lo destierro XD.




Pillado junto al 5 stars de oil4vap. Gracias rplqej!
Qué tal el 5 stars?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
Pues yo he probado trindio , trindio+tbk, apache, y estan bien pero acabo de catar mi primer nutacco al 13% y ufff es el mejor con diferencia. Tengo macerando una botella de apachacco y si lo mejora ya será la releche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

yeimbol

Member
13 Dic 2018
167
3
18
En lí­neas generales como creeis que afecta una maceración mas larga a los tabaquiles?
Potencia el sabor o lo atenua?

Lo digo porque al hacer la cata a las 3 semanas me ha quedado alguno algo flojillo,sobretodo el trindio al 13
 
Última edición por un moderador:

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
En lí­neas generales como creeis que afecta una maceración mas larga a los tabaquiles?
Potencia el sabor o lo atenua?

Lo digo porque al hacer la cata a las 3 semanas me ha quedado alguno algo flojillo,sobretodo el trindio al 13

Yo el Apache lo he probado con un mes de maceración y con un año de maceración ( este ultimo 30ml que tenia olvidado en el fondo del cajón) :facepalm: y la verdad no encuentro diferencia :g: