Aromas tabaco

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Siempre puedes hacer lo que hice yo, si te gusta el american luxury de drops claro, como es un lí­quido tan potente, si echas 10ml de american en 50ml del ry4 que tienes, igual incluso a más, 70 u 80ml verás que liquidí­n más rico queda.

He pillado 20ml más de aroma para subirlo al 5%, se me irí­a una pasta teniéndole que añadir lí­quido además. Si no funciona de esta manera, lo destierro XD.


obsidian de diyordie, a partir de 1 semana ya esta muy vapeable

Pillado junto al 5 stars de oil4vap. Gracias rplqej!
 
Última edición:

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
De Nova solo he probado los dulces pero para el próximo mes lo mismo le doy una oportunidad al Empire State, por probar tabaquiles que no quede :laugh:
 

amporio1

Member
9 Feb 2015
332
0
16
terrassa bcn
Hablando de tabacos alguien a probado los eCig Hellas eh pillao to estos
Whisky Concentrate
Vanilla Rum Afte
Vanilla Bourbon
Tobacco Virginia
Tobacco RY4
Tobacco Old Harbo
Jamaican Rum
Cream Caramel
Tobacco RY
Estos aromas van del 2% al 5% que es lo que me a llamado la atencion
 

Recius

New member
11 Ago 2018
24
0
0
Buenas.soy nuevo en esto de la alquimia he probado frutales y me gustan,pero ahora querrí­a probar algún tabaquiles sencillos.Cuales me recomendáis he probado el tizón y ....bueno no se me resulta un poco fuerte.
Gracias.
 

Dave338

Member
5 Oct 2017
264
1
18
Pues yo he probado estos en aroma:
-Tabaco Rubio: en base 60vg al 12% y 3% de nicotina. Está bastante bien este me ha gustado mucho para vapear en MTLs,, bueno de hecho todos los tabaquiles los vapeo ya en mtl

-Prime15: pues le tení­a ganas pero al 12% se me hace flojo. Lo hice al 2% de nico. Ahora he puesto a macerar más pero al 15%, pero no se me da la sensación de que el aroma no huele a casi nada. Este lí­quido cuando lo probé hace años me flipo era como vapear galletas cockies, mezcladas con tabaco, pero ahora ni el liquido ni el aroma me saben a casi nada.

-Empire State: dicen que es clon del tribeca más o menos... no se pero está bien, un poco más aromático que el tabaco rubio, lo estoy probando ahora mismo hecho al 15% con 15 dí­as de maceración, no se si al 2 o al 3% de nico no me acuerdo, pero está bien. Tengo otro bote (de 10ml cada uno para probar), con 10% de Empire y 5% de sherry cask, que dicen que está mejor la mezcla.

Y en aroma ya está, no he probado más. En liquidos si, el fausto, el american luxury (no lo distingo apenas del tabaco rubio), y el tribeca original (que tampoco me hizo mucho tilí­n, pero lo use en ato comercial)

Tengo pendiente un aroma de DRY4 de shaman juice tb que aun no he probado.

salu2.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Buenas! Alguien tiene localizado algún aroma de tabaco de maceración inferior a un mes? Tengo una cagada con 1 litro de ry4 de FA y estoy buscando un plan B por si las moscas no saliera bien y mi reserva de lí­quido tabaquil se está agotando. :(

HELP ME PLEASE! jajaja:laugh:

El 555 de Aqua está en apenas un par de dí­as, pero yo ya no lo encuentro en ningún sitio.

El Nuts de Bombo, dicen que el punto óptimo está en 20 dí­as pero al 72 horas también se puede vapear
 

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
Hablando de tabacos alguien a probado los eCig Hellas eh pillao to estos
Whisky Concentrate
Vanilla Rum Afte
Vanilla Bourbon
Tobacco Virginia
Tobacco RY4
Tobacco Old Harbo
Jamaican Rum
Cream Caramel
Tobacco RY
Estos aromas van del 2% al 5% que es lo que me a llamado la atencion

el old harbur perfectamente vapeable ademas de virginia, corona ,new harbur ,ace1,y alguno mas eso si todo segun mis gustos alejate de wizton ,camel ,creo que el virginia tambien lo tengo en mi lista negra, todos tienen entre ellos un algo comun ,por su precio y porcentaje para estos tiempos de 30mml diarios vienen bien
 

amporio1

Member
9 Feb 2015
332
0
16
terrassa bcn
el old harbur perfectamente vapeable ademas de virginia, corona ,new harbur ,ace1,y alguno mas eso si todo segun mis gustos alejate de wizton ,camel ,creo que el virginia tambien lo tengo en mi lista negra, todos tienen entre ellos un algo comun ,por su precio y porcentaje para estos tiempos de 30mml diarios vienen bien

Gracias por tu comentario veremos como van las catas y en cuanto a todos estos tipos de aromas de nombre "americano" no me gustan
soy mas de tipo borrachuzo :laugh:(punta alcolica y variados)

saludos
 

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Pues hoy macerando ya el Empire State de Nova, cowboy blend de flavourart, 5stars de Oil4vap y subido a 5% el ry4 de Flavourart.

Ronda de tabaquiles! 😂
 

KGM

New member
22 Feb 2018
33
0
0
Almería
Hola, el Trindio de Shaman es una pasada, lo único que es al 15%, pero merece la pena y para mi se lleva un sobresaliente. El Nutacco de AtmosLab también esta bien, pero tiene una maceración de 2 meses para que este sabroso y el último que maceré fue al 12% para sacarle más sabor. Pero 2 meses se hacen largos.

Yo estoy macerando unos aromas de Aqua. Según he estado leyendo son prácticamente los Halo, pero más económicos. Los he comprado en botes de 20ml y con portes y todo sale bien. Es una empresa francesa y los aromas americanos, según el proveedor. Ahora está en maceración Rouge 66, 555, RY5 Y LIBERTY. Todos tabaquiles. El fabricante recomienda el 10% pero buscando información ronda entre el 10 y 13.
Aquí­ un dejo un enlace
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ntTt6bPIg3QjSwF3iPxBKAwdZ2Ep9Z10nkZG14bBoxk/pubhtml#



Yo a primeros de año compré los de Aqua (555, Prime, Liberty, RY5,...vamos, todos los tabaquiles) y la mitad los tiré al ser muy alcohólicos. Ya no se si serí­a la partida o no, pero he quedado muy decepcionado.
 
Última edición por un moderador:

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya

Ese, ese mismito :laugh: guayssss :g::thumbs:

Los que vapeais Empire State cuanto tiempo lo dejais macerar?

Yo lo hago al 10% con un 4% de Sherry Cask de bombo y en un mesecito está genial

Hola, el Trindio de Shaman es una pasada, lo único que es al 15%, pero merece la pena y para mi se lleva un sobresaliente. El Nutacco de AtmosLab también esta bien, pero tiene una maceración de 2 meses para que este sabroso y el último que maceré fue al 12% para sacarle más sabor. Pero 2 meses se hacen largos.





Yo a primeros de año compré los de Aqua (555, Prime, Liberty, RY5,...vamos, todos los tabaquiles) y la mitad los tiré al ser muy alcohólicos. Ya no se si serí­a la partida o no, pero he quedado muy decepcionado.

Has probado a bajar algo al Trindio? a mi también me tiene enganchada pero lo hago al 13% y vamos, de sobra de sabor. Y unos mililitros más que tienes

Los tabaquiles secos tipo Aqua 555, Prime 15, Nuttacco etc, siempre mezclados con algo dulce si no yo no puedo tampoco, pero prueba a mezclarlos, realmente salen cosas ricas
 
Última edición por un moderador:

sagimix

Member
24 Jul 2016
94
0
5
Alguien ha probado los lí­quidos de Rope Cut?
No encuentro aromas de esta marca, así­ que he comprado uno de los que tiene para probarlo, concretamente el Sellback, que es Tabaco con manzana verde y galletas Graham cracker...
Esta riquí­simo, pero me gustarí­a encontrar aroma que supla el e-liquid, ya que un bote de 50ml vale 22€
Si alguien conoce sobre el tema, porfa, que de información.
Gracias


Enviado desde mi Redmi Note 3
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Alguien ha probado los lí­quidos de Rope Cut?
No encuentro aromas de esta marca, así­ que he comprado uno de los que tiene para probarlo, concretamente el Sellback, que es Tabaco con manzana verde y galletas Graham cracker...
Esta riquí­simo, pero me gustarí­a encontrar aroma que supla el e-liquid, ya que un bote de 50ml vale 22€
Si alguien conoce sobre el tema, porfa, que de información.
Gracias


Enviado desde mi Redmi Note 3

Prueba con el Nuts de Bombo, Muffin Woman de Twisted Vaping y el Graham Gracker de TPA por ejemplo en estas proporciones:

Nuts de Bombo 8%
Muffin Woman de Twisted Vaping 3%
Graham Gracker de TPA 3%

Yo lo hago en base 50PG/50VG y un mesecito de maceración mí­nimo.

Se puede acercar a lo que buscas. Si lo pruebas ya contarás!