Aromas TPA ,opiniones,porcentajes y mas..

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
ArturoS, una cosa es que cada cual eche más o menos porcentaje a sus lí­quidos una vez tenga cierta experiencia, y otra que algunos fabricantes (no todos por suerte) ni se molesten en hacer observar en sus productos un "porcentaje recomendado", e incluso un tiempo recomendado de maceración. Es lo mí­nimo que se despacha.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
ArturoS, una cosa es que cada cual eche más o menos porcentaje a sus lí­quidos una vez tenga cierta experiencia, y otra que algunos fabricantes (no todos por suerte) ni se molesten en hacer observar en sus productos un "porcentaje recomendado", e incluso un tiempo recomendado de maceración. Es lo mí­nimo que se despacha.

Hispalis estoy de acuerdo contigo en que los fabricantes deberí­an dar esos datos, pero en el caso de aromas simples que quizás están más orientados a la elaboración de recetas decir un porcentaje creo que es un dato inútil. TPA no son aromas que normalmente se compren para vapearlos sólos, que por supuesto, det todo puede haber, pero no es lo habitual ni creo que sea a lo que está orientado esta marca.

Cómo bien ha dicho ArturoS en la página de eliquid recipes hay una base de datos muy interesante para investigar sobre estos porcentajes, como siempre digo, fijaos que el nº de recetas en los que se basan los % medios sean significativos. Es decir, un % medio de un aroma que sale de 3 recetas no es representativo, cuando sale de 150, sí­. En el otro foro también tenéis un listado algo anticuado de estos aromas, digo anticuado simplemente porque no hay muchos aromas que han salido posteriormente, no por otra cosa ( http://www.vapeando.com/web/showthr...as-(TPA-Atmos-Lab-FlavourArt-Wera-Garden-etc)

Igualmente, yo pruebo muchos aromas de TPA sólos en pequeñas cantidades de 10-15 ml para averiguar a qué saben realmente y que podrán aportar o no a mis lí­quidos y la mayorí­a de las veces estas muestras las preparo entre el 8 y el 10%.
 

j0sele

New member
18 Ene 2018
83
0
0
Para probar en la tienda citada http://www.esmokingspain.es/tpa-1ml-c-25_41.html tienes muestras de 1ml a 0.35€ para practicar y probar sabores, con ese 1 ml puedes hacer 10ml de liquido al 10% que es un valor estandar para empezar y luego ajustar +- segun resultado.

En esta pg http://e-liquid-recipes.com/flavors tienes muchas recetas con esos aromas y sus porcentajes usados; lo de la maceracion ya es mas particular de cada caso y no siempre se menciona

Buenas ArturoS, en la pgina que dices de recetas solo veo un inventario de aromas no?? No veo ls recetas...
 

Groovex

New member
29 Sep 2017
27
0
1
alguien ha usado el TFA Red Type Blend? alguna recomendacion que me pueda dar.. es que lo preprare al 10% pero siento un sabor a quimico horrible ya lleva 3 semanas la base la composicion es 70gv /30 pg a 6 de nico de ante mano muchas gracias
 

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
Yo uso el Red type como acompañamiento a otros aromas ,si lo haces solo sabe como a fresa quí­mica no a tabaco y la maceración es de mes y medio mí­nimo para que sepa algo a tabaco

Suelo hacerlo al 3% con aroma caramelo o acetil pyrazine,solo al igual que el cubano no valen para nada a mi gusto

El cubano básicamente sabe a ceniza jaja pero con heisenberg está muy bueno o manzana también le queda bien pero
 

Groovex

New member
29 Sep 2017
27
0
1
Yo uso el Red type como acompañamiento a otros aromas ,si lo haces solo sabe como a fresa quí­mica no a tabaco y la maceración es de mes y medio mí­nimo para que sepa algo a tabaco

Suelo hacerlo al 3% con aroma caramelo o acetil pyrazine,solo al igual que el cubano no valen para nada a mi gusto

El cubano básicamente sabe a ceniza jaja pero con heisenberg está muy bueno o manzana también le queda bien pero

muchas gracias por el dato, ya lo anote en mi excel donde voy haciendo anitaciones, porque tambien estaba a punto de pedir cubano y hacerlo solo jejejejejeje entonces creo que esos 20ml que prepare se iran al caño
 

Vashyron

New member
14 Ago 2017
282
0
0
Cartagena(Murcia)
Yo tb he comprado mucho ahi,sobre todo aromas de TPA. Me gusta comprar ahi,pero deberian vigilar un poco mas el tema de las caducidades,ya que suelen mandar aromas con poca fecha de caducidad y hay que tener en cuenta que algunos necesitan maceraciones largas,por lo que cuidado de no comprar cantidades muy grandes de aroma.

Saludos.
 

rifersan

New member
12 Dic 2017
18
0
0
Hola yo también estoy usando aromas de TPA en especial el RY4Doble y acetil pyracine y me gustan mucho a un precio realmente bueno, en cuanto a esmokingspain muy bien yo paso pedido y al dia siguiente por la tade lo tengo en casa.

Un saludo
 

Esquitx

New member
3 Ene 2019
9
0
0
Madrid
Voy a probar un pedido de doble RY4 que, de momento, es el tabaquil que mas me gusta y aprovecharé para comprar acetil pyracine. Muchas gracias a todos por las respuestas!!!!