Aromas TPA ,opiniones,porcentajes y mas..

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ALBERTO

New member
10 Jun 2014
82
0
0
MALAGA
Hola, alguien podrí­a resolverme una duda? Iba a comprar DRY4 pero no tienen existencia, y he visto aroma ry4 asian, ¿tienen algo que ver? Urdo sustituirlo por el DRY4?

A ver si alguien que conozca bien estos aromas puede ayudarme
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.907
446
83
Hola, alguien podrí­a resolverme una duda? Iba a comprar DRY4 pero no tienen existencia, y he visto aroma ry4 asian, ¿tienen algo que ver? Urdo sustituirlo por el DRY4?

A ver si alguien que conozca bien estos aromas puede ayudarme
No tiene nada que ver,el asian sabe mucho a miel y no se parece nada al dry4

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

ALBERTO

New member
10 Jun 2014
82
0
0
MALAGA
Pues muchí­simas gracias, ya lo he descartado, no quiero más rincones llenos, el DRY4 es que le pongo un poco de colonel y sale un lí­quido muy rico
 

DereK

New member
5 Sep 2017
51
0
0
México
twitter.com
Madre mí­a, me he leí­do absolutamente todo el tema, cada post, cada recomendación. He guardado las tablas con la información de porcentajes recomendados y también he hecho anotaciones valiosas como:

Los tabaquiles por norma general 3 semanas como mí­nimo, incluso 4.
Los demás, frutales, mentas, etc.. de 1 semana a 10 dí­as como mucho.

Por norma general los TPA 10%


También leí­ aquí­ mismo que no hay que agitar los lí­quidos al macerar, sino más bien menearlos, lo cual concuerda con un video que habí­a visto hace poco (minuto 9:45):



Hasta ahí­ todo bien. La duda que me queda es, ¿cada cuándo mover / menear el lí­quido? He leí­do en reddit gente que lo hace a diario, otros que dicen que eso es excesivo y que con hacerlo 2, máximo 3 veces a la semana, es lo correcto.

¿Ustedes qué dicen, amigos? ¿Cada cuándo mueven sus lí­quidos cuando están macerando?

¡Gracias por sus respuestas!
 

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
Menealo cuando lo hagas y al dí­a siguiente ,después que pasa un dí­a todo está diluido más menos por igual o al menos no se ven zonas separadas de vg aroma etc... Una vez así­ no los toco más que para olerlos o ver la evolución del tono si la hay
 

DereK

New member
5 Sep 2017
51
0
0
México
twitter.com
Una vez al hacer el liquido para que se mezcle todo bien y punto, lo muevas o no,te va a saber igual

Menealo cuando lo hagas y al dí­a siguiente ,después que pasa un dí­a todo está diluido más menos por igual o al menos no se ven zonas separadas de vg aroma etc... Una vez así­ no los toco más que para olerlos o ver la evolución del tono si la hay


Hola, amigos. Gracias por sus amables respuestas.

Entiendo. Estoy por pedir la base y aroma y gracias a este tema ya sé a qué porcentajes los haré. Los moveré cuando los haga, a lo mucho, también al dí­a siguiente y los dejaré reposar de 4 semanas en adelante (DRY4).

Ya luego les cuento qué tal me fue :)
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Aromas TPA

Buenos dias chicos, mirando por el foro y alguna web he visto aromas TPA y la traduccion al ingles de sus siglas, lo que no me queda muy claro es....que son estos tipos de aroma y quien los hace?

Son aromas de "marca blanca" realizados por las tiendas que los venden?

Y sobre el aroma TPA me dado cuenta tambien que hay poca informacion sobre porcentanje y maceracion .

Valen para tanque con resis consumibles?

Un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
https://shop.perfumersapprentice.com/

Los puedes encontrar referidos como PA, TPA. TFA, aunque la mas correcta serí­a la ultima "The Flavor Apprentice" que son los alimentarios vapeables.

Aunque se pueden encontrar originales, lo habitual es reembasados que las tiendas comprar en volumenes altos y reembasan el botes pequeños. Los puedes comprar en USA, pero entre envio y aduana te pegan una h...

% y maceraciones depende mucho del aroma y/o mezcla multiple de aromas usados. y valen para cualquier tipo de atomizador
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Gracias Arturo, entonces entiendo que son aromas de marca blanca que fabrican al por mayor y en España reenvasan en frascos pequeños?

Igual que un aroma de marca y compañia conocida? Sobre los porcentajes y maceración no vienen en alguna web que he mirado, y en el bote imagino que tampoco, ya que algunos de marca no te indican en el bote tampoco el porcentaje de aroma y mucho menos el tiempo de maceracion

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
No. TPA no es una marca blanca.
Es una empresa que desde hace tiempo se dedica a aromas para perfumes y luego también con aromas alimentarios.

Los aromas alimentarios los han adaptado para que sean aptos al vapeo en gran parte. Pero no es una marca blanca.

Igual te confunde por que no realizan e-liquids listos para vapear, porque su mercado de siempre han sido los aromas. Es el mismo caso que Capella o Flavor West que empezaron como fabricantes de aromas alimentarios y tampoco venden e-liquids.

Algunos fabricantes de liquidos reconocen que sus liquidos los hacen a partir de aromas de alguno de estos fabricantes. Por ejemplo recuerdo haber leido que los liquidos de epipemods los hacian a partir de aromas TFA.
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Perfecto, todo aclarado.

Sobre el porcentaje y maceración? Ya que veo que hay una inmensa cantidad de sabores de esta marca y no viene información al respecto...

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Los porcentajes al final depende un poco del gusto de cada uno. Lo que a mi me va al 5% a ti puede ser al 10% o al revés, pero te puedes orientar por los gustos de los demás para empezar.

Y se me olvido decir que estoy 99% seguro que las tiendas que venden los aromas de TPA/TFA reenvasados las compran al mismo mayorista europeo, porque compres donde compres el envase y dosificador es el mismo.
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Perfecto muchí­simas gracias, el proximo pedido para alquimia probare varios de esta gama TPA, que ademas salen muy bien de precio respecto a los de marca.
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Para probar en la tienda citada http://www.esmokingspain.es/tpa-1ml-c-25_41.html tienes muestras de 1ml a 0.35€ para practicar y probar sabores, con ese 1 ml puedes hacer 10ml de liquido al 10% que es un valor estandar para empezar y luego ajustar +- segun resultado.

En esta pg http://e-liquid-recipes.com/flavors tienes muchas recetas con esos aromas y sus porcentajes usados; lo de la maceracion ya es mas particular de cada caso y no siempre se menciona