Muy buenas. A los que les guste el Red Astaire tenéis el Blood Sukka que es básicamente idéntico , pero para mi y en mi opinion, esta mejorado respecto al Astaire. Tiene un toque final a anís con mentol que lo hace muy rico. Saludos.
Muy buenas. A los que les guste el Red Astaire tenéis el Blood Sukka que es básicamente idéntico , pero para mi y en mi opinion, esta mejorado respecto al Astaire. Tiene un toque final a anís con mentol que lo hace muy rico. Saludos.
Yo lo tengo al 12.5% y me sabe muy bien en 15-20 diasEl Heisenberg lo he probado al 15% al 10% y al 8%. No tengo que decir lo que me gusta si digo que después de fundirme los primeros 10ml de aroma, ayer me llegó la botellita de 30ml. Al 15% es mucho frescor para mi gusto, igual en verano lo agradezco, pero ahora estoy ahí entre 8% y 10% y aunque sigue notándose el frescor, me gusta más ya que aprecio los otros aromas mucho más. Eso sí, al 8-10% agradece mucho más unos días extra de maceración en mi opinión.
Yo lo hago al 10%, estoy de acuerdo con Nuberu en sus impresiones y el tiempo de maceración le doy minimo una semana. Sin embargo el PINKMAN al 10% no me dice nada, este lo subiré al 15% y al 20% a ver que tal, base 50/50.Yo lo tengo al 12.5% y me sabe muy bien en 15-20 dias
Yo lo hago al 10%, estoy de acuerdo con Nuberu en sus impresiones y el tiempo de maceración le doy minimo una semana. Sin embargo el PINKMAN al 10% no me dice nada, este lo subiré al 15% y al 20% a ver que tal, base 50/50.
Buenas a todos, me acaba de llegar el Heisember y el Attraction, haré varias pruebas con diferente % de aroma, con respecto a la base? me recomendais alguna cantidad en concreto? tengo PG y VG de VapFip por separado, para darle caña
Fantasy de Vampire Vape, aroma concentrado de sabor a frutas del bosque que te llevarán a una tierra lejana conocida sólo como fantasía. Pero ten cuidado, hay una brisa fría de hielo oculto.
Hola Novum, deja macerar ese King´s Fool, una cosa es lo que te pueda saber en boca probando directamente una gota y otra muy diferente el sabor que te deje a la hora de vapearlo, ya nos contaras, me interesa. Sobre el Fantasy no lo he probado así que me quedo por aquí.Me acabo de pillar el de Gin Tonic, se llama King's Fool, el aroma en si huele a ginebra ya lo creo, he chupado una gota y hay un regusto a anis dulzorro que me ha hecho saltar la alarma ya que detesto este aroma aparte que no he notado nada de limón, dos semanas dice el fabricante así a ver que tal.
Alguien ha probado el Fantasy ? Esta es su descripción :
Opiniones?
No se pero yo compré un aroma de turrón que tenía la misma turbiedad y fue por el fregadero....Hola. Una consulta sobre este aroma. Podéis observar lo denso que está. No se si eso es normal. Tiene una advertencia sobre la posible reacción de los botes de plásticos debido al anís.
Alguien lo ha vapeado?
Es denso o se transparenta?
El aroma ya venía así.
Saludos Juan.
![]()
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
No se pero yo compré un aroma de turrón que tenía la misma turbiedad y fue por el fregadero....
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro