Yo he probado el ANTIDOTE. Y me ha gustado mucho. Es azul y sabe segun me dijo el de la tienda a fruta de dragón riquísimo.
Enviado desde mi GT-I9082 mediante Tapatalk
Yo he probado el ANTIDOTE. Y me ha gustado mucho. Es azul y sabe segun me dijo el de la tienda a fruta de dragón riquísimo.
Yo he probado el alexia después de 18 días de maduración al 10% , y no me ha gustado nada, el aroma a frutas de la pasión no esta mal, pero tiene un regusto de fondo realmente malo, que puede provenir de "la crema" , tal vez no este hecha del todo, muchos aromas necesitan bastante más tiempo para hacerse cuando tienen un toque cremoso. Esperaré a ver si mejora.
Estaba mirando los líquidos de Virus Vape y me ha llamado la atención el Chris Redfield, ya que es un tabaquil con notas de plátano (y soy un adicto a los aromas que llevan plátano :clappingy quería saber si alguien lo ha probado y me comenta que tal antes de pedirlo.
Nota: soy alérgico a los frutos secos, por si lleva avisarme, vaya a ser que acabe vapeando urbasón :laugh:. Gracias.
Probados Antidote al 13% .Esta rico con 10 dias pero creo que sun tiene q redondearse algo mas. Le dare otros 10 dias. Helena Swetty al 13% deliciosoooo. Me lo chuto por la venaa jajaaja. Os acordais de los caramelos dracula y franqueatein que pintaban la lengua???? Pues sabe como una mezcla de ambos. Sandia y melon. Me ha sorprendido. Lo recomiendo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Estoy usando 70/30 de vap fip con 12 de nico.que base usas para ese 13% del Helena?