Aroomas.com otra vez en marcha

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aroomas

Vendedor
18 Abr 2014
11
0
0
Despues de unos meses de ausencia y cierre de la tienda Aroomas.com, por temas de salud, ya esta operativa al 100 %, faltan algunos detalles esteticos, pero la tienda esta otra vez en marcha

Las Novedades son tres y bastantes importantes

Una bajada de precio de la mayoria de los aromas, en torno al 22 %
Unos codigos de descuento segun la cantidad del pedido
Envios por correo a 1 Euro

Todos los codigos de descuento han sido desactivados, por razones comerciales

Como veis mala hierba nunca muere,

Desde aqui pedimos disculpas por los pedidos que en su momento no pudieron ser servidos , pero han sido retornados los importes en su totalidad

Si algun pedido no ha sido retornado el importe , no dudeis en mandar un correo a info@aroomas.com,, y lo sulucionamos

Saludos a Todos y feliz vapeo

Interesante... si entran marcas nuevas seria genial

Última edición:
Enhorabuena por la recuperación :thumbs: y volver a estar operativos,espero q vayais aumentando stock poco a poco q ahora he visto q faltan algunos aromas y me sumo a la peticion de mas marcas.

Precisamente hablamos de vosotros estos dí­as por los temas de prueba de aromas. Me alegro que estéis recuperados

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Ja ja ja ja con tonica y pepino,, menudo gin tonic ,, no solo es la foto ,, lo siento

Despues de unos meses de ausencia y cierre de la tienda Aroomas.com, por temas de salud, ya esta operativa al 100 %, faltan algunos detalles esteticos, pero la tienda esta otra vez en marcha

Las Novedades son tres y bastantes importantes

Una bajada de precio de la mayoria de los aromas, en torno al 22 %
Unos codigos de descuento segun la cantidad del pedido
Envios por correo a 1 Euro

Todos los codigos de descuento han sido desactivados, por razones comerciales

Como veis mala hierba nunca muere,

Desde aqui pedimos disculpas por los pedidos que en su momento no pudieron ser servidos , pero han sido retornados los importes en su totalidad

Si algun pedido no ha sido retornado el importe , no dudeis en mandar un correo a info@aroomas.com,, y lo sulucionamos

Saludos a Todos y feliz vapeo

Por el momento muy mal esta tienda. Pedido hecho el martes 13 de octubre por la mañana y aun a dí­a de hoy, 19 de octubre , el pedido no lo han enviado . Sigue en preparación en curso.
Luego el tema de los correos a atención al cliente. Una loterí­a que te respondan y cuando lo hacen ,tarde .
El miércoles por la noche me contestaron que ya estaban preparándolo y que lo enviaban al dí­a siguiente sin falta. Aún estoy esperando.

Actualización: Me contestaron al correo al dí­a siguiente y me comentaron que por temas de salud no habí­a podido actualizar el estado en la web pero que el paquete habí­a sido enviado. Hasta ahí­ bien. La duda viene por que al dí­a siguiente. Osea ayer me llega un correo que paquete enviado. No le darí­a más importancia a ello a no ser por que estamos a martes. Una semana después de realizar la compra y aun esta sin llegar . Iré informando .

Última edición:
En la web pone que no servirán ningún pedido hasta el martes dia 27 de Octubre

To hice el pedido el dí­a 13 y estaba totalmente operativa.Ese aviso lo pusieron el dí­a 19 que actualizaron la página. Es más aceptaron el pago y el miércoles me dijeron que lo estaban preparando que salí­a al dí­a siguiente sin falta. Supuestamente ya está enviado dicho por ellos mismos

Última edición:
Mala historia por lo que comentas y que el vendedor encima no te responda por el hilo del foro a mí­ me da ya poca credibilidad sobre su funcionamiento.

Espero que te lleguen, ves contandonos.

Saludos.

Bueno me acaban de comentar que el enví­o es ordinario por lo que puede durar hasta 7 dí­as hábiles. Estando en Canarias les daré otro pequeño margen. Dicen que el enví­o se efectuó el dí­a 13

Última edición:
7 dí­as y alguno más si has escogido el enví­o económico :facepalm:
En mi caso para un enví­o Segur de Calafell -> Zaragoza que son unos 250km

Edito: acabo de ver que habláis de 7 dí­as hábiles. Es posible que fuera eso. Mi caso fueron unas 2 semanas aproximadamente. Viendo el matasellos de correos no fue demora de Aroomas.

2 pedidos anteriores (sin la opción del envio económico) fueron mucho más rápidos

Última edición: