Asma + vapeo + ventolin

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
Interesante pero no dan ninguna solución ni tratan el tema que expongo yo de un asmático con uso de ventolin.
De igual manera me sirve para recopilar información interesante. Gracias amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dejalo, veras que empiezas con un consumo de 4 ml/d y pronto pasaras a 30 ml/d, deja el tabaco y el vapeo y miras otras formulas como laas pastillas o los chicles
 

MarcoBrugal

New member
8 Ene 2019
16
0
0
dejalo, veras que empiezas con un consumo de 4 ml/d y pronto pasaras a 30 ml/d, deja el tabaco y el vapeo y miras otras formulas como laas pastillas o los chicles

Si estoy pidiendo aquí­ opiniones es para ver dentro del vapeo la solución. Soy enfermero y se lo que hay. No QUIERO dejar de echar humo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Si estoy pidiendo aquí­ opiniones es para ver dentro del vapeo la solución. Soy enfermero y se lo que hay. No QUIERO dejar de echar humo.

Si eres enfermero, ya sabes que las respuestas correctas a tus dudas las tiene el médico.

Un saludo.
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
ves al medico y preguntale. si lo desconoce comentale los dos ingredientes que componen la base. en funcion de lo que te digan ya obraras. si te dicen "ui no no tu dejalo todo come sano haz ejercicio" en plan generico busca informacion por internet y a ver que encuentras
 

MarcoBrugal

New member
8 Ene 2019
16
0
0
ves al medico y preguntale. si lo desconoce comentale los dos ingredientes que componen la base. en funcion de lo que te digan ya obraras. si te dicen "ui no no tu dejalo todo come sano haz ejercicio" en plan generico busca informacion por internet y a ver que encuentras

Precisamente... ya me lo dijeron los médicos compañeros de mi trabajo. “Todo lo que metas al pulmón es susceptible de crear broncoespasmo e hiperactividad bronquial”

Por lo tanto a ver cómo le puedo comer el tarro a mi médico de cabecera para que entienda que quiero vapear con el menor riesgo posible, y que quizás necesito como comentó un compañero por encima, otro inhalador que sea de larga duración 🤷🏼*♂️

A la larga lo terminaré dejando, cuando ya vapee sin nicotina y lo tenga para ocasiones especiales como cenas celebraciones... pero por el momento soy un yonki de la nicotina y disfruto echando humo, me gusta fumar y vapear (entended que no fumo tabaco ya).

Solo Queria dejar clara mi postura en mi situación, que no necesito que me vengan con milongas de “déjalo, es lo mejor”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
No sé si habrá much@s neumólog@s en este foro, si preguntas acerca de resistencias, rdas, mods, etc, si hay un montón de gente que puede ayudarte, para lo demás, busca algún foro de neumólogos/asmáticos o por el estilo. Entiendo tu reacción perfectamente, sé que oí­r la verdad, no siempre sienta bien, pero creo, humildemente, de corazón, que si te aconseja alguien que lo dejes, eso está lejos, pero la ostia de lejos, de ser una milonga, dicho esto, eres libre de hacer lo que te plazca.

Un saludo.
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Si no quieres escuchar que te digan que lo dejes hasta el vapeo primero te diré
Que no deberí­as de haber abierto este hilo
Al hacer lo la gente opinará cosas que te puedan gustar y que no

Y de segundo piensa que alguien que vapea te dice que dejes de hacer lo es por que se preocupa y le importa lo que te está pasando
Todos te damos consejos eres tu el que decides hacer o no hacer

Y como consejo mio busca información sobre lo que te está sucediendo y no pienses solo en ti, piensa en la gente que tienes alrededor y que se preocupa por ti
Un saludo y espero encuentres la mejor solución

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:

ALHAMBRA

Member
13 Ene 2019
236
0
16
Precisamente... ya me lo dijeron los médicos compañeros de mi trabajo. “Todo lo que metas al pulmón es susceptible de crear broncoespasmo e hiperactividad bronquial”

Por lo tanto a ver cómo le puedo comer el tarro a mi médico de cabecera para que entienda que quiero vapear con el menor riesgo posible, y que quizás necesito como comentó un compañero por encima, otro inhalador que sea de larga duración 🤷🏼*♂️

A la larga lo terminaré dejando, cuando ya vapee sin nicotina y lo tenga para ocasiones especiales como cenas celebraciones... pero por el momento soy un yonki de la nicotina y disfruto echando humo, me gusta fumar y vapear (entended que no fumo tabaco ya).

Solo Queria dejar clara mi postura en mi situación, que no necesito que me vengan con milongas de “déjalo, es lo mejor”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tu mismo te has contestado...... es malo vapear????..... bueno no es.... como muchas cosas hoy en dí­a que nos las pasamos por el forro.... es peor que fumar??? NO..... te ayuda a quitarte de fumar???? SI, por lo que de momento es bueno o mejor dicho.. menos malo, para ti.... DE MOMENTO, vapea hasta que ya no fumes con nicotina... que el vapear poco a poco lo iras dejando sin darte cuenta..... tenlo siempre cargado, y con resistencias listas, para comuniones, bodas, barbacoas.... jejeje dias susceptibles de pillar un cigarro, y listo....
 

ALHAMBRA

Member
13 Ene 2019
236
0
16
y te digo.... yo soy asmatico, utilizo ventolin, y desde que no fumo... lo uso menos.....(vapeo) aveces mas.... aveces menos, llegará el dia en que solo vape en ocasiones como te dije... pero peor es fumar
 

MarcoBrugal

New member
8 Ene 2019
16
0
0
Una vez más gracias a todos. Especialmente a los asmáticos que han aportado su experiencia personal.
También a los más de la vertiente de “déjaloâ" Evidentemente todos sabemos que es lo conveniente.
Y como conclusión del hilo voy a decir que he meditado todos vuestros mensajes y voy a coger “lo mejor de cada uno”

Como asmático se que introducir humo o vapor en mis pulmones me va a perjudicar mucho a mi mismo, pero soy un adicto.
Iré al médico a explicar mi problema y plantearé que voy a dejarlo con ayuda del vaper para acabar sin inhalar nada, a ver si me receta algo para ir tirando los primeros meses que es donde va a radicar la dificultad.
Bajaré a 0mg de nicotina y cuando lo tenga controlado no vapeare por norma general, teniendo los Mods siempre en el cajón para una cena de empresa, un bautizo, fin de año, bodas... en fin, eventos especiales que apetezca y merezca darme un gusto.

Creo que es lo más sensato debido a mi condición, y pese a que nunca lo deje del todo a la larga creo que será lo más conveniente... tenerlo como un placer ocasional, como el que toma un copazo de GinTonic después de una comida o cena especial, no después de una comida diaria.
🙏🏼


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ALHAMBRA

Member
13 Ene 2019
236
0
16
esa es la aptitud !!!!! ya veras como ira todo a mejor.... un consejo o sugerencia.... si vas a meter nicotina a los lí­quidos (será mejor y mas barato que los parches y te saciará) no te pongas los parches también.... a ver si vas a meter todaví­a mas nico en tu cuerpo
 

MarcoBrugal

New member
8 Ene 2019
16
0
0
Con el “a ver si me receta algo” me referí­a a algún inhalador como ha comentado algún compañero, pra ir mejor los meses que necesite vapear...

Gracias por los ánimos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Yo por fortuna dejé atrás el asma hace ya muchos años, lo mí­o era debido al clima/contaminación de la ciudad donde viví­a (una zona industrial a la orilla del rio Rhein en Alemania, aquello era como respirar en un tubo de escape, con mucha humedad y mucho frí­o), pero por los recuerdos que tengo, creo que a cero de nico, siempre que no te pongas en modo chupete, podrí­a funcionar, pero eso has de verlo por ti mismo, si antes fumabas tabaco, con niveles de nicotina bajos y golpe de garganta flojo, desde luego te va a resultar inmensamente menos molesto (y dañino) que el tabaco. El cuerpo es muy inteligente y "comunicativo", hazle caso y mí­male cuanto puedas.


Un saludo.