Atomizadores originales o clon?

• Autor del tema Autor del tema Eneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Eneko

New member
10 Ago 2017
68
0
0
Ourense
Muy buenas vapeador@s

Mi duda es la siguiente, quiero empezar con el tema de los atomizadores reparables y queria empezar con algun rda. He visto varios modelos que me gustan el apocalypse, el mad dog, el goon... el caso es que no se si merece la pena ir directamente a por el original, en caso del mad dog, el precio no es muy elevado, o si es mejor comprar un clon, probarlo y si te mola pillar el original o seguir con el clon. Es que los clones estan a 8-9$... en alguna pagina china.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo generalmente si el ato no pasa de 30 euros pillo el original, pero si no pillo clon y lo que tu dices, si te gusta mucho pues a por el original.
Eso sí­, los clones mejor de un clonador contrastado,pues por 3 o 5 euros de diferencia se nota bastante.

Pues lo que dicen los compañeros, clon "total", hay algunos clones que son mejores que el original, y si te gusta mucho como va, y sigues empeñado, compras original, por cierto, has dicho los tres reyes RDA'S del mercado, por mi parte añado a mi lista de "mejores" el Recoil, que lo tengo en cabeza junto a Apocalipse, Mad Dog, y Goon v4 (por poder montar single). Saludos y buenos Vapores

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Última edición:
No pienses que si te comprar un clon y te gusta,al comprar el original vas a decir "uff que diferencia" y menos con los rdas

Es una decision muy personal, al menos yo si es de 30€ para abajo y veo segun LOS COMENTARIOS DE LOS COMPIS DEL FORO, no de revisores que realmente los vale, me lo compro original sin dudarlo. Pero es una tomadura de pelo creo yo comprarte por ejemplo un Reload de Vapor USA a 75-80€ desde 0 sin haberlo tenido en las manos y trasteado, comprate el clon y tras probarlo si ves que realmente tiene potencial y lo vale pues ya sabes.

Con un buen clon te puedes hacer una idea muy muy aproximada de si vale la pena comprarte el caro original sin dejarte la cartera en pruebas que tambien te pueden salir rana:msn-wink:

Es una decision muy personal, al menos yo si es de 30€ para abajo y veo segun LOS COMENTARIOS DE LOS COMPIS DEL FORO, no de revisores que realmente los vale, me lo compro original sin dudarlo. Pero es una tomadura de pelo creo yo comprarte por ejemplo un Reload de Vapor USA a 75-80€ desde 0 sin haberlo tenido en las manos y trasteado, comprate el clon y tras probarlo si ves que realmente tiene potencial y lo vale pues ya sabes.

Con un buen clon te puedes hacer una idea muy muy aproximada de si vale la pena comprarte el caro original sin dejarte la cartera en pruebas que tambien te pueden salir rana:msn-wink:
Pues partiendo de tu comentario, por ponerte el ejemplo, me pillé el clon del Reload RTA (Kindbright) hace algunas semanas, y ya no quiero original ni de coña, de hecho ya voy a por el segundo, vaya clon, es una maravilla, además de que no creo se pueda mejorar mucho con el original, de hecho yo soy de estar todo el dí­a con RDA, y me ha hecho cambiar el puñetero RTA.
Saludos

Pues partiendo de tu comentario, por ponerte el ejemplo, me pillé el clon del Reload RTA (Kindbright) hace algunas semanas, y ya no quiero original ni de coña, de hecho ya voy a por el segundo, vaya clon, es una maravilla, además de que no creo se pueda mejorar mucho con el original, de hecho yo soy de estar todo el dí­a con RDA, y me ha hecho cambiar el puñetero RTA.
Saludos

eso suele suceder tambien siiiii jajajaja

Joe muchas gracias por los comentarios, por otra parte, como se que clonadores son buenos? La tienda de 3fvape, es en la que he visto por 8-9$ los del goon y todos estos.

Joe muchas gracias por los comentarios, por otra parte, como se que clonadores son buenos? La tienda de 3fvape, es en la que he visto por 8-9$ los del goon y todos estos.

En 3fvape los kindbright van de lujo tanto en terminaciones como en mecanizado.

A mi me llego hace unos dí­as el clon del goon 1,5 de fasttcheck y muy contento con el,tengo pedido el clon del broadside que viene con el apocalypse ,ya te comentaré que tal va,eso si la espera se hace larga ,la próxima compra será en tienda de aqui no me importa pagar algo mas y que llegue antes.

Y que paginas recomendais para comprar clones o que marcas? Porke como digo... no conozco nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

O Efun.top , Aliexpress o Gearbest

Y marcas asi que sean un poco "famosas" como kindbright que recomendo kraker?

Y marcas asi que sean un poco "famosas" como kindbright que recomendo kraker?

SXK, YFTK y algunas mas que no recuerdo, pero en ALIEXPRESS son de lo mejor, por ahora todos los que compre ahí­ son buenos.

Muchas gracias kraker, ya he hechado un ojo y la verdad ya se me estan poniendo los dientes largooos XD. que rda single coil me recomendais? o mejor un dual coil que se pueda montar tambien sigle?

Muchas gracias kraker, ya he hechado un ojo y la verdad ya se me estan poniendo los dientes largooos XD. que rda single coil me recomendais? o mejor un dual coil que se pueda montar tambien sigle?
Hay muchos, pero lo más importante es para que lo quieres, supongo que sera para sabor al ser single, y si es así­, el Aeronáut es un pedazo de ato, el Hadaly, o el Goon v4. Aparte de estos, la mayoria trae la entrada de aire para single en la campana. Un saludo

Última edición:
si, quiero probar algo que sobre todo me de sabor, ya que el vapor que genero con el melo 3 me es mas que suficiente y entiendo que incluso con un sigle coil, al ser un rda genera mas vapor... o estoy confundido?

si, quiero probar algo que sobre todo me de sabor, ya que el vapor que genero con el melo 3 me es mas que suficiente y entiendo que incluso con un sigle coil, al ser un rda genera mas vapor... o estoy confundido?
No, no lo estas, muchos de estos atos engañan, generan bastante vapor aun siendo single, y mas que el melo seguro que te va a dar cualquier RDA, y sabor, claro esta...