Atos y mods viajeros

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Que pasa xhicos, bueno seme a pasado por la cabeza, mente el hilo que se propuso de donaciones y la premadeitor viajera unir los dos conceptos y crear un hilo donde dejemos viajar a nuestro trastos.

Poniendo as reglas y un seguimiento de las cosas en el hilo, por ahora sólo lo propongo como idea.

Por si acaso reservo el segundo post para lo que pueda pasar en un futuro.

Comentar que os parece.
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Vamos que no Hos veo leer esto claro como esta en una sección que casi ni se visita xD

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Yo si que lo leí­ Roan, pero sinceramente es que no se que decir al respecto y para decir una parida mejor me quedo callada :laugh:
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Yo si que lo leí­ Roan, pero sinceramente es que no se que decir al respecto y para decir una parida mejor me quedo callada :laugh:

Jajajaja, no haber, ya que e sido yo quien lo propone, doy unas directrices.

1.Mí­nimo 100 mensajes en el foro para participar en este "mini proyecto"

2. El enví­o lo paga quien lo enví­a.

3. El propietario siempre podrá ponerse al primero de la lista si quiere recuperar un objeto.

4. Cada persona es responsable de los daños causados al objeto reponiendo la parte dañada o el objeto en su totalidad si fuera necesario.

5. Tanto la persona que enví­a el objeto y la persona que lo recibe tienen la obligación de informar donde se encuentra el objeto.

6. El orden de enví­os se seguirá a traves de una lista rigurosa, no se podan saltar usuarios sin previo consentimiento.

A groso modo estas pueden ser unas de las normas.

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
A mi me parece la idea genial. Ahora, hago las siguientes matizaciones:
Es muy difí­cil que uno se desprenda una temporada de algo que aprecia y está usando habitualmente. Así­ qué la mayorí­a de las cesiones serí­an de lo que menos nos gusta o lo que tenemos en desuso. Vale, aún así­ puede haber cosas interesantes. Pero además podrí­amos ampliarlo con una conjunta de un solo objeto que nos despierte mucho interés, que por ser caro no estemos dispuestos a arriesgarnos demasiado. Así­, comprándolo entre varios, pues lo disfrutarí­amos una semanita cada uno y verí­amos qué tal está. Por ejemplo, a mi me gustarí­a probar un pulsador original del némesis. Habrá que redondear la idea, claro.
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Otra versión que se me ocurre, un poco más loca: uno compra algo y lo va pasando. Todos le pagamos un poco, una especie de alquiler por el uso. Al final el primero, el que se arriesgó, tiene algo usado pero o gratis o casi. Tendrí­a que ser un grupo ya experimentado que todos fuéramos de confianza y con palabra, claro.
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
A mi me parece la idea genial. Ahora, hago las siguientes matizaciones:
Es muy difí­cil que uno se desprenda una temporada de algo que aprecia y está usando habitualmente. Así­ qué la mayorí­a de las cesiones serí­an de lo que menos nos gusta o lo que tenemos en desuso. Vale, aún así­ puede haber cosas interesantes. Pero además podrí­amos ampliarlo con una conjunta de un solo objeto que nos despierte mucho interés, que por ser caro no estemos dispuestos a arriesgarnos demasiado. Así­, comprándolo entre varios, pues lo disfrutarí­amos una semanita cada uno y verí­amos qué tal está. Por ejemplo, a mi me gustarí­a probar un pulsador original del némesis. Habrá que redondear la idea, claro.

Lo de la conjunta para un objeto me parece una gran idea.

Cuando he iniciado el hilo estaba pensando en cosas que tenemos tiradas por los cajones. Yo no voy a ceder mi taifun por ejemplo lo uso a diario, pero el kaifun lite, ese en unas semanas se va a quedar estancado. Y para que crié en el cajón pies el que quiera que lo pruebe.

También estarí­a bien a modo fianza dejar 5€ por ejemplo en una cuenta de Paypal.

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
 

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Otra versión que se me ocurre, un poco más loca: uno compra algo y lo va pasando. Todos le pagamos un poco, una especie de alquiler por el uso. Al final el primero, el que se arriesgó, tiene algo usado pero o gratis o casi. Tendrí­a que ser un grupo ya experimentado que todos fuéramos de confianza y con palabra, claro.
Vaya lo que vendrí­a a ser una "Multipropiedad", ¿no?.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Me parece mucho mejor lo de las donaciones, lo que no se usa que le sirva a otro.