Aumentar sabor afrutado heisenberg

• Autor del tema Autor del tema Ramon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Holaa shabaleees!!
Cuando probe el heisenberg ne sabia muuy afrutado, he hecho yo uno al 50/50 y me sabe rico, pero juraria que el original tenia un sabor afrutado mas fino, mas fuerte...
Sabeis como puedo mejorar o aunentar el sabor afrutado sin darle mas frescor??
He visto una molecula para mejorar los sabores afrutados pero nunca las he usado y estoy empezando en esto.

Pues añadiéndole el aroma frutal que mas te guste o creas que combina bien, dejando el % de Heisenberg en el punto que te de el frescor a tu gusto. Una mezcla bastante tí­pica y que tb es un aroma que suele triunfar entre los que os gusta el Heisenberg, es el Red Astaire, que en este caso mas que afrutado conseguirí­as un sabor mas a chuche industrial, pero mas sabor en cualquier caso, pero bueno, cualquier aroma intenso (tipo sintético) de fruta, tipo tropical o similar creo que le irí­a bien, pero a probar toca.

Buen vapeo .....

No, creo que no me he explicado bien del todo! Lo que quiero es el sabor que tiene afrutado, o como se pueda describir, aumentarlo..

Exactamente el mismo es muy difí­cil, es un sabor o varios como a frutas tropicales a bajo % y es muy difí­cil de definir, hablan de grosella o algo asi, pero tiene muchos aromas en pequeña dosis y súper distorsionado y tapado por la koolada y el mentol. A ver si supiera algún compañero de algún aroma que le recordara a ese sabor del Heisenberg, pero en ningún caso creo se le parecerí­a mucho.

Buen vapeo ...

Se supone que el heisenberg es frambuesa con cristales de mentol. A mi me gusta vapearlo entre 7 y 15 dí­as de maceración. Con menos maceración me sabe a listerine y a partir de 15 dí­as empieza a perder frescor y se pone más dulzón. Si lo encuentras demasiado fresco es cuestión de dejarlo macerar más tiempo para que pierda frescor.
Un saludo y feliz vapeo!

cukivaper lleva razon, el heisemberg al principio lo puedes vapear pero tiene mucho de mentol y coolada,,, pero con el tiempo ese frescor se reduce y va quedando mas el sabor a frutas dulce, es asi como mas me gusta,,, yo lo tengo y es a partir de 2 meses o 2'5 cuando se empieza a notar ese efecto....
otro punto es decir que cuando tengo algun liquido que no me gusta su sabor ,le añado un chorreon de heisemberg y ala to pa entro... el heisember me a arreglao ya varios liquidos , lo tengo como comodin jjjjj

Hola
Encontré esta receta para el aroma Heisenberg, con ella puedes buscar los aromas frutales y potenciar tu mezcla frutal.
Cortesí­a de fumonoid en Instagram
b44db74993738bdb8efb70b94246fb87.jpg

Enviado desde mi ASUS_X008DC mediante Tapatalk

hola hace 2 meses empeze a vapear y estoy comprando los ingredientes para hacer alquimia voy a comprar vap fip pero nose con que mezcla de vg y pg que me recomendais?? lo voy a vapear con heisemberg y red astaire
gracias

Holaa shabaleees!!
Cuando probe el heisenberg ne sabia muuy afrutado, he hecho yo uno al 50/50 y me sabe rico, pero juraria que el original tenia un sabor afrutado mas fino, mas fuerte...
Sabeis como puedo mejorar o aunentar el sabor afrutado sin darle mas frescor??
He visto una molecula para mejorar los sabores afrutados pero nunca las he usado y estoy empezando en esto.

En mi caso para el Heisenberg dirí­a que tiene un sabor como a Mora y le saco también el Azahar que no he visto en ningún lado que nadie lo comente, estoy bastante familiarizado con el aroma de Azahar y para mi que lo lleva, y por supuesto a 40w le saco bastante más sabor que a 20w por ejemplo.

hola hace 2 meses empeze a vapear y estoy comprando los ingredientes para hacer alquimia voy a comprar vap fip pero nose con que mezcla de vg y pg que me recomendais?? lo voy a vapear con heisemberg y red astaire
gracias

En mi caso estoy al 70Vg / 30Pg también de Vap Fip con el 10% de aroma tanto para el Heisenberg como para el Red Astaire como para el Pinkman.
A 20w el Red Astaire le saco el sabor anisado pero a unos 40w resalta más el regalí­z y los frutos del bosque quedan un poco más por debajo del regalí­z, el Heisenberg pues a 40w es donde le saco el sabor más afrutado.