Aumento de peso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bridget

New member
12 Feb 2015
196
0
0
Pues ya voy por mi segundo dí­a sin tabaco. Nada de mono, ni yo me lo creo! Pero tengo una duda, cuando habéis ido reduciendo la nicotina o incluso los que ya estáis a 0, habéis engordado?
Supongo que el mono llegará y con ello el ansia por comer y la verdad que eso me asusta.
Saludos.

Yo llevo mas de un año y lo unico que me ha salido es un poco de barriga, pero por mi trabajo sedentario, casi todo el dia sentado. Pero comer como lo mismo de siempre. Yo uso sabores dulces asi que no tengo que comer para saborearlo.

Un par de kilitos si he cogido,mitad por el trabajo y la otra mitad por haber redscubierto los sabores de las comidas,eso sí­,ninguno por mono,cuando me da algo de ansia,rara vez,ato de dripeo y 3-4 bocanadas a pulmón y listo

No bajaré la guardia entonces y compensaré con algo de deporte. Tengo bastante facilidad para engordar y no quiero que coger unos kilos me hagan tirar la toalla.

No te preocupes mucho,veras que en poco tiempo tu capacidad pulmonar aumenta y podras compensar la ingesta de comida con el deporte.Tambien tienes la opción de comer mucha ensalada

Primero felicitarte por esos dos dí­as!:clapping:
Sobre la reducción de nicotina y el aumento de peso...bueno, la nicotina acelera el metabolismo y por tanto, quema grasas.
Este factor puramente fisiológico no supone un aumento importante (he leí­do en algún lado que de 1a3kg dependiendo de la constitución de cada uno), nada que un leve aumento de la actividad fí­sica (aprovechando la nueva capacidad pulmonar:msn-wink:) no pueda compensar.
Al retirar la nicotina, no tiene porque aumentar excesivamente la ansiedad si se hace paulatinamente.
Yo personalmente, no he engordado y he bajado de 12 me con que empecé a 1,2mg que estoy ahora.
Un saludo.

Muchas gracias !!!!!!
Si Prodani, tendré que darle a la zapatilla ������. Estoy muy motivada, ya tengo varios retos :cool:

Última edición:
Yo he adelgazado....:eek:....hacia deporte antes cuando fumaba pero al empezar a vapear y aguantar muchí­simo mas el trabajo cardiovascular, bajé de peso...lo que si es verdad que no por ansiedad si no porque redescubres nuevos sabores, se me abrió más el apetito, pero como ha dicho drizzt, más ingesta de ensaladas y lí­quidos sabor postre...jjjjjjj....

Yo tambien adelgace cuando deje de fumar..... perdi bastantes kilos durante el siguiente año; pero no es algo objetivo, porque pocos meses despues de dejar de fumar cambie de vida de forma radical, me despidieron (ERE....) cambie de ciudad, cambie de rutinas..... y baje bastante peso

Tiempo despues lo volvi a encontrar :laugh:

Eso si, me mantengo en el mismo, a pesar de tener un trabajo en el que no me muevo, todo el dia sentado delante del ordenador; no noto mas ganas de comer, mas apetito, etc.

Jejeje miedo me da probar los lí­quidos dulces, no vaya a ser que me enganche a esto. Aunque leí­ que habí­a uno de Baileys que me dan unas ganas....:redface:
De momento no como nada de grasa y estoy empezando con el deporte.

Última edición:
:laugh::laugh: qué pena que lo encontraras .
Me estáis animando bastante, apenas es significativo el aumento de peso.

Yo si que aumenté inmediatamente de peso .... unos doscientos gramos mas o menos Lo que vienen pesando un par de baterí­as ego y dos claromizadores que se quedaron pegadas a mi desde el primer dí­a y no se separaban nunca :laugh:

Pero, vamos, aparte de eso nada mas :smile:

Buenas,

Si te preocupa el consumir lí­quidos dulces te cuento mi caso....

Yo me puse a régimen a la vez que deje de fumar, además coincidí­a que mi pareja también se poní­a a régimen y aproveche para llevarlo a cabo los dos juntos.

Esto fue hace 4 meses y desde entonces he adelgazado 17 Kg (Sobre 100), no siguiendo a rajatabla el régimen pero si comiendo sano....

A lo que voy, aunque parezca una tonterí­a y yo no soy goloso, si consumo muchos lí­quidos dulces, entre ellos las vainillas, cí­tricos, mentas y algún que otro "postre" y como decí­a, parece una tonterí­a pero me sacian como si lo hubiera comido, eso si, no estoy todo el dí­a con estos, de vez en cuando le vuelvo a dar al aroma tabaquil.

Animo!!

La verdad es que no me habí­a cuestionado lo de engordar por tomar lí­quidos dulces, me lo planteaba por el aumento de apetito que causa la ansiedad y el conocido aumento de peso cuando dejas de fumar.
Claaaaaaaroo que ahora que me habéis dicho que con los lí­quidos dulces me voy a saciar pues estoy decidida a probarlos porque soy muy golosa y así­ evito tentaciones de ir a la nevera jejeje
javisko, enhorabuena por esos 17 k!!!!! Yo si dejo de fumar y encima pierdo 3 kilillos, la mujer mas feliz del mundo :biggrin:

La verdad es que no me habí­a cuestionado lo de engordar por tomar lí­quidos dulces, me lo planteaba por el aumento de apetito que causa la ansiedad y el conocido aumento de peso cuando dejas de fumar.
Claaaaaaaroo que ahora que me habéis dicho que con los lí­quidos dulces me voy a saciar pues estoy decidida a probarlos porque soy muy golosa y así­ evito tentaciones de ir a la nevera jejeje
javisko, enhorabuena por esos 17 k!!!!! Yo si dejo de fumar y encima pierdo 3 kilillos, la mujer mas feliz del mundo :biggrin:

Hazlo.

Yo cogi unos 6 kilos y vapeaba lí­quidos sabor tabaco al principio. Luego descubrí­ el sweetener, que es un endulzador para los lí­quidos ( y para la industria alimentaria ), y como me gustan mucho los lí­quidos dulces se lo añado a todos. A los pocos meses perdí­ 4 de esos 6 kilos.
Eso si, estoy en fase chupete a 3 de nico.
Y respondiendo a lo que me van a preguntar o a opinar los que me lean, si, ya se que si hago esto los lí­quidos se parecen mucho debido al dulzor, pero es como a mi me gustan.

Un saludo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias alejandrom, el próximo dí­a que vaya a la tienda compro alguno dulce. Ojalá llegue pronto a 3, estoy en 12 ahora :facepalm: